• 03:59am  El G7 retoma sus reuniones sin May y con el reto de pactar un comunicado

  • 03:59am  5-0. Víctor Vázquez consigue doblete en goleada del Toronto FC

  • 03:58am  La sorprendente recuperación de los bosques vietnamitas

  • 03:57am  Bollywood ayuda a tender puentes entre la India y su vieja rival, China

  • 03:55am  La UE pide llevar ante la Justicia a los responsables del atentado en Egipto

  • 03:48am  Mario Mola: En un futuro próximo no me planteo hacer el Ironman

  • 03:45am  Trump se irá de Taormina sin ofrecer rueda de prensa cuando termine el G7

  • 03:38am  Los moscovitas reanudan protestas contra demolición de viviendas soviéticas

  • 03:37am  Míchel Salgado: La final de Cardiff está al 50 por ciento

  • 03:36am  Los presos palestinos suspenden la huelga de hambre tras 40 días de ayuno

  • 03:35am  Al menos 18 muertos y 6 heridos en atentado en sureste de Afganistán

  • 03:32am  El papa viaja a Génova y mantiene encuentro con trabajadores de siderúrgica

  • 03:30am  Sábado, 27 de mayo de 2017 (08.00 GMT)

  • 03:25am  Una enigmática roca redonda en Bosnia se convierte en un imán para turistas

  • 03:22am  Antiguas estrellas presentan la World Legend Cup, el mundial de veteranos




Porlamar
27 de mayo de 2017





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





















Esta vitrina artística servirá para que los artistas insulares puedan exponer sus creaciones.

En este local situado en el CC Bay Side, local 1-34, se aplicará la medicina integrativa, una modalidad que une la ciencia con prácticas complementarias y ancestrales que buscan el equilibro saludable del organismo. (+Fotos)

Este viernes 5 y sábado 6 de mayo, los participantes e invitados de este evento fashionista disfrutaron de mágicas locaciones en el centro histórico de la ciudad de Cartagena, Colombia, y en el popular barrio Getsemaní.

La gran pasarela latinoamericana este año celebrará su décimo aniversario y la edición 21 con las nuevas corrientes de moda Otoño-Invierno 2017. (+ Fotos)

En la nueva colección de novia presentada por el diseñador en la cuarta edición de Pasarela Costura España-Madrid Bridal Week destacan las espaldas descubiertas y realzadas con flores bordadas. (Fotos).

Como cada año, la Semana de la Moda de Pekín se abre con un concurso de jóvenes diseñadores internacionales en el que casi siempre hay españoles galardonados, y este año no ha sido excepción: el Premio Hempel al mejor creador se lo llevó el mallorquín Carlos Calvo, de la escuela barcelonesa Felicidad Duce. (+Fotos)

El segundo varón de la joven pareja llegará a mediados de abril.

Durante cinco días, la Semana de la Moda de Sao Paulo albergó 31 desfiles con la presentación de seis nuevas marcas para la temporada Invierno-Otoño 2017.

La empresa especializada en construcción y remodelaciones inmobiliarias busca fomentar la unión entre empresarios y emprendedores.

El Gran Frenazo ofrece repuestos para toda clase de vehículos y servicios con excelencia para el ajuste de los frenos.

Vestuario, accesorios y fotografía fueron solo algunas de las piezas que esta suerte de cenicienta margariteña con raíces colombianas, obtuvo de un maravilloso grupo de hacedores de moda que se conectaron con el sentimiento de Ana Paola por querer dejar en alto el nombre de Margarita, no solo en lo musical.

Luis Adrián celebró sus nueve años junto a sus amiguitos y familia una Pokéfiesta de disfraces.
En el marco del Día de San Valentín y en alianza con diferentes patrocinadores, este centro comercial sirvió de escenario para la realización de esta boda colectiva.
El negro y una variedad de colores se apoderaron de la alfombra roja de los premios Bafta a lo mejor del cine.
La feligresía de la iglesia de San Charbel fue testigo de que cuando el amor es fuerte no hace falta nada más.
Por la Palma de Oro habrá realizadores de renombre, con frondoso pasado por Cannes. Además de Coppola, Lanthimos, Baumbach y Bong Joon-ho, compiten entre otras películas The Day After (Hong Sang-soo), Happy End (Michael Haneke, con Isabelle Huppert), L’amant doublé (François Ozon, con Jacqueline Bisset), entre otros. (Fotos)

Beltrán Fermín y María Ercolano sellaron su amor bajo la mirada de familiares y amigos.

Con grandes sorpresas, excelentes DJ y shows de lujo, este productor y animador varguense hizo vibrar a todos los asistentes al evento en un conocido centro nocturno de la Isla.

La abogada disfrutó su cumpleaños con sus amigos más cercanos y sus familiares, a quienes agradeció el afecto que le profesan y por acompañarla en este momento especial de su vida.

Bolsos y accesorios fueron diseñados con el artista Jeff Koons.

Los ahora técnicos superiores en Ciencias Audiovisuales y Fotografía se unieron a los graduados de Publicidad y Mercadeo para celebrar el conferimiento de sus títulos y medallas.
Los novios, Argenis y Lorennys, unieron sus voluntades y sus vidas en sagrado matrimonio.
Junto a sus invitados disfrutó de la celebración, la cual incluyó nominados a sus propios premios de la academia.
Se proyecta como una red de promoción para los artistas, bien sea que se dediquen a las artes plásticas, medios mixtos, fotografías, pintura, escultura, e inclusive las artesanías venezolanas.
SunSol presenta tres excursiones exclusivas a bordo de su embarcación Festival Cruise. Mantienen los zarpes desde Margarita, y apostando al desarrollo turístico de Coche abrirán para marzo un paseo por la bahía de San Pedro, denominado Sunset, y otro que igualmente sale desde esa Isla con destino a Cubagua.
Los asistentes pudieron disfrutar de la exquisita variedad de pasapalos, jugaron dominó, y la popular Petrica, logró que las risas invadieran las instalaciones de Cagene con el humor que la caracteriza.
Sobrellevaron la lejanía y ahora tras dar el sí ante los ojos de Dios, el compromiso de uno por el otro quedó sellado.
La diseñadora venezolana Carolina Herrera ha mostrado en esta Fashion Week una colección romántica, femenina y delicada. (+Fotos)
La cónsul general de España en Venezuela, Celsa Nuño García, fue agasajada con un coctel en el Hotel Margarita Real, donde el vicecónsul Salvador Reglá Puig reunió a un nutrido grupo de distintos ámbitos de actividad profesional, político y empresarial.
Esta pequeña niña disfrutó junto a los invitados, quienes le brindaron mucho amor.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES