Porlamar
29 de noviembre de 2020





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C













El intérprete boricua, casado con el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, admitió además que su esposo "se volverá loco cuando lea la noticia".

Estos galardones que reconocen los logros audiovisuales más destacados de la Isla de Margarita, serán otorgados el próximo 4 de diciembre, nacen para estimular e impulsar el talento regional en el ámbito de la música, el canto y la producción, tomando en consideración los valiosos recursos humanos que abundan y emergen en la tierra insular.

La cantante, rapera, modelo y bailarina se convirtió en la primera estrella del Kpop en ser la cara de la reconocida marca de belleza.

La Semana de la Moda de París ha visto las propuestas de Dior, Balmain y Kenzo, entre otros con sus propuestas para el verano con una variada paleta cromática.

Afirma la cantante Mayra Rivero quien a dúo con Roki Viscuña, autor del tema, lanzaron un impactante video en el marco de las festividades de la Virgen del Valle.

El sencillo fue hecho en colaboración junto a Negrito Man de King Chango, José Inés y Santaella, todo con sello Margariteño.

Dwayne Johnson habla durante la presentación de Universal Pictures en CinemaCon 2019

El grupo surcoreano BTS se llevó tres premios por su videoclip "On", en la categoría de mejor pop, mejor K-Pop y mejor coreografía, y también fue nombrado el mejor grupo musical.

Este es el primer romance conocido del actor tras su separación, aunque también se le ha visto con actitud cariñosa con su compañera de profesión Alia Shawkat, 25 años más joven que él y protagonista de la serie "Arrested Development", en varias ocasiones.

Cafés, restaurantes, sembradíos de trigo son los escenarios para mostrar las creaciones, cumpliendo las esctrictas reglas de seguridad.

El Nobel de Literatura se pronunció sobre los planes del Gobierno español de suprimir el castellano como lengua vehicular en la nueva Ley de Educación.

Durante nueve días, los mejores diseñadores ofrecieron sus colecciones que irrumpen en el panorama de la moda mundial.

La legendaria casa de moda Prada ha presentado su nueva campaña Linea Rossa que cuenta con un repertorio de diferentes partes del mundo.

El diseñador Paul Costelloe exhibió su colección fuera de las grandes pasarelas y se limitó a pequeños espacios.

La cantante comenzó la grabación del video clip "IMAGINA" en distintas locaciones insulares.

Original, con glamour y poder para acaparar miles páginas de revistas y periódicos de todo el mundo, Naomi Campbell fue la primera modelo de raza negra en aparecer en las portadas de "Time Magazine" y el "Vogue" francés.
A lo que más tiempo dedica Rania al Abdalá, en línea con las moralejas de sus obras, es a su labor como incansable defensora de la educación de los niños, los derechos de las mujeres, los huérfanos y los refugiados, y la tolerancia intercultural.
Damian, de belleza incuestionable, con larga melena y ojos azules, ha decidido ser modelo y actor, seguir los pasos profesionales de su madre.
Carismático y de fuerte personalidad, en 1989, cuando tenía casi 60 años, la revista People Magazine le nombró el "hombre vivo más sexy", lo que el actor se tomó con humor: "Bueno, no hay muchos hombres muertos sexis, no?, comentó.
En segundo lugar de estos premios que reconocieron a lo mejor de la música, el espectáculo y las dinámicas de internet quedaron los colombianos J Balvin y Karol G, con cinco Premios Juventud cada uno, seguidos por el puertorriqueño Anuel AA, con cuatro.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | Semanario | Virgen del Valle


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES