Porlamar
9 de abril de 2020





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C













La escritora inglesa J.K Rowling ha lanzado una nueva plataforma para que lo más pequeños se entretengan en casa.

Jennifer Marcano, directora de la academia, informó que en el concurso podrán participar los niños de 7 a 11 años de edad. Las inscripciones están abiertas hasta el 19 de marzo.

En el ameno encuentro estas empresarias mostraron los retos que han tenido que enfrentar al ser líderes en medio de un mundo de hombres, además, los paradigmas que han superado al ser mujeres trabajadoras exitosas.

En la inauguración estuvieron presentes la directora del Museo Narváez, Grecia Salazar, artistas plásticos de la región insular, amantes del arte y la familia del expositor.

Los recién casados atribuyen su amor a la perseverancia y la paciencia, que los llevó a unir sus vidas, formalizando su relación frente a sus seres queridos, que expresaron su alegría y les desearon lo mejor.

Entrañables éxitos de este género será versionados por esta joven cantante neoespartana.

La médico esteticista Georangel Tovar y la chef Doris Ochoa, casualmente cumplen años el mismo día, en la víspera del Día del Amor y la Amistad.

Son 15 jóvenes que aspiran a demostrar sus talentos y cualidades, que las hacen merecedoras de representar a sus comunas, para posteriormente formar parte de las actividades y trabajos sociales de la alcaldía.

Se trata de “Leche de Cabra” con la actuación de Key Monroy y “Una soltera histérica” interpretada por Nubia Monroy bajo la dirección de Daniel Fagúndez.

El volumen es uno de los grandes protagonistas de la colección Primavera-Verano 2020, mezclados con las asimetrías se han creado vestidos perfectos para deslumbrar durante una alfombra roja, como la que se aproxima con los Premios Oscar

A través de la Gente Feliz, Andrés y su familia le envían muchos afectos a sus familiares y amigos de la Isla de Margarita.

En el 45º Aniversario de El Sistema y bajo la batuta de Ecberht Lucena este 14 de marzo, la Sinfónica asume otro reto al realizar el estreno mundial del Concierto para trompeta y orquesta La Alhambra, de la compositora margariteña Sylvia Constantinidis, con el trompetista Edgar Hamdam Suárez como solista.

En el evento participó el alcalde Morel David Rodríguez, la primera dama de Maneiro, Esmeralda Salcedo, también estuvo de invitada la diputada Delsa Solorzano, además de mujeres que hacen vida residencial y laboral en esta jurisdicción.

La feria cumplió el objetivo de destacar a la isla de Margarita como zona productiva y de emprendimiento activo.

Este concierto demostró que el público insular está ávido de este tipo de eventos.

En calidad de panelistas tres brillantes personajes del mundo empresarial: Alberto Vollmer, Dunia de Barnola y Carlos Fernández, quienes conjuntamente con Pérez Katar desarrollaron el tema de la actitud ante la vida.
Por su larga trayectoria de poeta, compositor y músico, el decano del galerón, declarado Patrimonio Cultural Viviente del estado Nueva Esparta, recibió durante el agasajo una nueva y muy merecida condecoración con la Orden Maestro Alberto “Beto” Valderrama Patiño, por parte del gobernador Alfredo Díaz, quien también hizo presencia en el homenaje.
A su vez fue una oportunidad para rendir homenaje a la juventud en su día, porque tal como lo expresó el músico, el Sistema Nacional de Orquestas está conformado por jóvenes venezolanos, que luchan, creen y persiguen sus sueños.
La película con más nominaciones a los premios es “Joker”, con 11 candidaturas. “El irlandés”, “Érase una vez en... Hollywood”, y “1917”, con 10 candidaturas cada una.
Durante el evento, el Orfeón de la Universidad de Margarita entregó un reconocimiento al maestro Ecberth Lucena.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES