Porlamar
7 de diciembre de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















El Johnnie Walker A Song of Ice, uno de los whiskies, tiene un sabor fresco y limpio inspirado en el terreno implacable y afilado de Winterfell y el hielo helado que da forma a sus montañas y detiene sus ríos.

En la “Exposición 40 años de Actividad” se rinde homenaje a exdirectores y empleados que han estado toda una vida en esta casa cultural.

En el lugar se instaló una tarima en la cual se presentaron Angy Najla con una Zumba que puso a bailar a todo el mundo.

Durante la actividad se disfrutó de la demostración en el canto del empresario y patrocinante de la Semana del Jazz, Gabriel Briceño

Durante la obra, el público fue parte de la fábula y esencia de cada elemento y persona en su conexión y sincronía por medio de la danza.

Durante una mañana y parte de la tarde, el grupo de participantes recibió información, recetas y consejos para adquirir hábitos saludables de una manera práctica, sencilla y deliciosa

Un evento que mostró la esencia de lo que somos los neoespartanos, en los espacios del Castillo San Carlos Borromeo en Pampatar.

El Centro de Emprendimiento, Liderazgo y Tecnología Thomas Edison reconoció la labor de su personal y su directiva compartió un almuerzo con trabajadores y amigos cercanos.

La música y la gastronomía acaparan la atención en la Isla Margarita.

Durante el encuentro cada chef ofreció sus propuestas de innovación de la cocina de la región con exquisiteces que degustaron al final de su presentación.

Los ritmos de Parrandamania, la Orquesta GSJ Fusión y la agrupación insular Parranderos de La Paz contagiaron el espíritu de la navidad.

Nos reunimos en la acogedora sala, ambientada con decoración navideña. La calidez de las anfitrionas y el cordial grupo de invitadas

Esta iniciativa contó con la participación del motivador Rodolfo Manrique, quien activó los botones emocionales de esos emprendedores que siguen apostando por Venezuela.

Durante el evento, que inició con un primer desfile, las participantes de Margaritas en Curvas sorprendieron a los presentes en trajes de baño acompañadas de los perros en la pasarela.

Viene a reunirse con su familia y del aeropuerto se dirigirá al Santuario de la Virgen del Valle, para agradecerle por este triunfo.

Compite con otras jóvenes figuras de la canción en el renglón Mejor Nuevo Artista: Aitana, Burning Caravan, Cami, Fer Casillas, Chipi Chacón (venezolano), Elsa y Elmar, Greeicy, Juan Ingaramo y Paulo Londra.
La muestra de 25 obras permite conectarse con los usos, costumbres y la cultura neoespartanos.
La hermosa “AnaLu” estuvo feliz durante su fiesta de bautizo por todas las muestras de cariño que recibió de parte de sus seres queridos en la isla de Margarita.
Durante la exposición se valoró el trabajo y se conocieron las experiencias y vivencias del emprendedor Juan Millán ganador de cuatro primeros lugares con diversos platos tradicionales, dando muestra de su crecimiento y desarrollo, al igual que el emprendedor Isacc Guevara.
El paladar también disfrutó la jornada con la tradicional cachapa tacarigüera. Su sabor y textura especiales demostraron por qué son las preferidas en Nueva Esparta.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES