Porlamar
20 de enero de 2020





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















Su anfitriona y amiga María Elena Mendoza de Cruz fue la encargada de organizar el sarao.

Gracias a los servicios de la Agencia de Noticias Internacional Xinhua, que en exclusiva nos suministra información del mundo para Sol de Margarita, les mostramos la cobertura fotográfica de la pasarela de la moda de Berlín de esta semana.

Los jardines del ambulatorio CP3 de Pampatar recibieron en un compartir gastronómico musical navideño al personal administrativo, médico, de enfermería y los pacientes del tratamiento con hemoterapia.

El concierto inició con un vasto repertorio de villancicos y obras navideñas con la intervención de varios solistas,

Un reto que en las circunstancias actuales no ha sido sencillo, como expresaron ejecutivos del establecimiento comercial, sin embargo, "apuestan y creen en el país, porque el plan A es Venezuela, el plan B es Venezuela y aquí seguimos".

El Johnnie Walker A Song of Ice, uno de los whiskies, tiene un sabor fresco y limpio inspirado en el terreno implacable y afilado de Winterfell y el hielo helado que da forma a sus montañas y detiene sus ríos.

En la “Exposición 40 años de Actividad” se rinde homenaje a exdirectores y empleados que han estado toda una vida en esta casa cultural.

En el lugar se instaló una tarima en la cual se presentaron Angy Najla con una Zumba que puso a bailar a todo el mundo.

Durante la actividad se disfrutó de la demostración en el canto del empresario y patrocinante de la Semana del Jazz, Gabriel Briceño

Durante la obra, el público fue parte de la fábula y esencia de cada elemento y persona en su conexión y sincronía por medio de la danza.

Las clases del nuevo Dance Fit serán dictadas los viernes de 8:30 am a 9:30 am, en la sede de Ballet de la Mar, Conservatorio Alberto Requena, en Los Robles. Más información en la web www.balletdelamar.com/cascanueces.

La anfitriona Carla Avilez recibió a los participantes con su tradicional “Jugo Jardín”, una delicia que de inmediato cautivó paladares, a base de berenjena, limón y azúcar, rica en cobre y magnesio y tiene efecto anti-oxidante.

Karla Avilez y Félix Arriojas le dieron vida a este proyecto con el que pretenden complacer el paladar de margariteños y turistas que lleguen a Tacarigua.

Los trabajadores del Sol de Margarita aprovecharon este espacio para compartir anécdotas de este año de trabajo y por supuesto recordar tiempos pasados que se atesoran con gran cariño.

Poco después de las nueve de la noche inició el recital con la canción "La negra Atilia", la cual la intérprete califica como un amuleto de buena suerte

Los ritmos de Parrandamania, la Orquesta GSJ Fusión y la agrupación insular Parranderos de La Paz contagiaron el espíritu de la navidad.
Nos reunimos en la acogedora sala, ambientada con decoración navideña. La calidez de las anfitrionas y el cordial grupo de invitadas
Esta iniciativa contó con la participación del motivador Rodolfo Manrique, quien activó los botones emocionales de esos emprendedores que siguen apostando por Venezuela.
Durante el evento, que inició con un primer desfile, las participantes de Margaritas en Curvas sorprendieron a los presentes en trajes de baño acompañadas de los perros en la pasarela.
Viene a reunirse con su familia y del aeropuerto se dirigirá al Santuario de la Virgen del Valle, para agradecerle por este triunfo.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES