Porlamar
18 de junio de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó 94 mil 077 millones bolívares para el abastecimiento de alimentos, logística de transporte y plan de sustentabilidad productiva de las Casas de Alimentación, comedores de escuelas Mamá Rosa y Centros para la Recuperación y Educación Nutricional.

La información se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter del instrumento de protección social, @CarnetDLaPatria.

José Ramón Pereira indicó que durante las próximas 6 o 12 horas el oriente del país, debe estar atento con el recorrido de este fenómeno porque «viene muy activo».

Alfredo Romero informó que los familiares de los detenidos se reunirán con la funcionaria.

Por cada 100 pesos por hora de trabajo que devenga un habitante de Colombia, un nativo de Venezuela solo obtiene 65,1.

A su juicio, en Venezuela hay que conformar “un gobierno de unidad nacional integrado por sectores diversos del país para echar adelante el barco, de lo contrario va a ser difícil que una sola facción pueda tener sostenibilidad en el tiempo”.

De acuerdo con el reporte meteorológico, se estima mayor actividad lluviosa después del mediodía.

Elaudia Tábares catalogó el proceso como "rápido y sencillo", y aseguró que los documentos son entregados en un máximo de 10 días hábiles.

Villegas indicó que, a pesar de las sanciones económicas impuestas por el gobierno de Estados Unidos (EEUU), contra Venezuela, han surgido una "explosión creativa" que fortalecerá el crecimiento del Motor Económico Cultural.

Trabajadores de las sedes financieras estiman, incluso, que las nuevas piezas, cuyas denominaciones son 10.000, 20.000 y 50.000 bolívares, lleguen en un par de semanas o en "un mes".

Este Consejo Académico estará integrado por representantes académicos, rectores y vicerrectores de distintos centros educativos del país en los cuales se cursan estudios de Turismo .

Para celebrar esta efemérides el gobierno nacional tiene pautado realizar actividades en todo el país.
William Gómez explicó que tras la reapertura de los puentes, las trochas dejan de usarse pues “para eso están los puentes internacionales (…)
Con la finalidad de hacer más eficiente el sistema de pagos y facilitar las transacciones comerciales.
«Esta polémica surge porque queremos hacer algo distinto a lo que hemos visto durante veinte años, no hay que perder de vista el contexto», dijo.

El Vicepresidente Sectorial además indicó que los intereses de los 800 millones de dólares depositados en bancos norteamericanos o de otro continente que pertenecen a Citgo están siendo transferidos a cuentas personales.

El Tribunal Supremo de Justicia ordenó el enjuiciamiento de siete parlamentarios, entre ellos Blanco, por los hechos ocurridos el 30 de abril en la fallida rebelión militar contra Nicolás Maduro.

Afirmó que en Colombia, Ecuador y Perú, los migrantes venezolanos son blanco de precarización laboral y explotación

De acuerdo con el reporte meteorológico, la situación climática sería mayor en zonas de montañas y su desarrollo incrementaría después del mediodía.

Como parte del proceso de revisión de tarifas y servicios a los centros de salud privados que adelanta el Ministerio de Poder Popular para el Comercio Nacional, este domingo el ministro William Contreras, informó que hasta la fecha han recibido un total de 355 estructuras tarifarías.
“Nosotros tenemos un Plan País diseñado para dar soluciones a corto, mediano y largo plazo en áreas como salud, electricidad, gas, agua, petróleo, economía, educación, entre otros; para ser ejecutado en el día uno tras el cese de la usurpación”, dijo.
Bachillerato productivo y formación de nuevos profesionales, a nivel medio, son los programas que impulsa actualmente este ente nacional.
El músico británico expresó su rechazo ante las políticas económicas emprendidas por EUA a Venezuela.
Durante sus declaraciones, Delcy Rodríguez, informó que estas reuniones con representantes de la ONU en el país, la llevarán a cabo de manera mensual.
El viceministro de Exteriores ruso, Serguéi Riabkov, anunció hoy que viajará en las próximas semanas a Venezuela, después que el presidente Maduro desvelara sus planes de viajar a Moscú
El presidente llamó a la unión de los agricultores de país para impulsar nuevas políticas de siembra en el territorio nacional.
Elías Matta indicó que seguirán trabajando para presentar lo más pronto posible la propuesta ante el Poder Legislativo
Sobre este tema, Néstor Reverol aseveró: “ El Gobierno nacional continúa generando los mecanismos para garantizar que nuestro pueblo tenga acceso a un transporte público cada vez más óptimo”.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES