Porlamar
28 de enero de 2021





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





















La actriz británica rechaza protagonizar este tipo contenidos bajo una “mirada masculina”. Además, en sus contratos añade una cláusula de “no desnudez”.

Según la demanda, la artista mexicana se comprometió a pagarle US$7,500 mensuales por sus servicios.

Películas, como «Wonder Woman 1984» de Warner Bros. tuvo un estreno híbrido: salió en los cines y en HBO Max el mismo día. Algunas películas como «Soul» de Pixar y «Mulan» de Disney se han saltado los cines estadounidenses y han optado por debutar en streaming.

El nieto de Inocente Carreño, orgullo de la Isla de Margarita, le pone música a las obras del mexicano Manuel Suasnávar, el canadiense Callen Schaub y el británico Adam Riches.

"Han pasado la mayor parte de su tiempo, y del año pasado, en Montana. Ha sido un parón muy bueno para los dos, especialmente desde que recibieran a su segundo hijo. Van y vienen de Los Ángeles ocasionalmente por motivos de trabajo", ha revelado un informante al portal de noticias E! News.

Más de cien artistas, desde cantantes pop como Elton John y Ed Sheeran hasta compositores como Judith Weir, firmaron una carta publicada por el periódico The Times denunciando el "agujero enorme" al que se enfrentan los músicos.

Como en toda separación, hay diferentes versiones sobre el fin de unas de las parejas más románticas del momento

Ella dijo: "Aquí hay otro secreto de JLO Beauty: trate de pasar su tiempo siendo más positivo, amable y edificante con los demás, no pierda su tiempo tratando de abatir a otros que la mantendrán joven y hermosa también".

La nueva canción describe el viaje de la cantante trabajando en su salud mental.


El Óscar a mejor película internacional contaba con diez cintas semifinalistas, una lista preliminar que se desvelaba unas semanas antes de la presentación de las nominaciones en el resto de categorías.

Lejos de su personaje de "Screech", el nerd inocente y torpe, Dustin fue famoso por sus excesos con las drogas, su trabajo en el campo del cine porno, por haber sufrido un desalojo y por haber estado cuatro meses preso por "desorden público".

Este promocional fue grabado y producido a distancia. Mientras que Chyno estaba en Estados Unidos, Nacho mostraba su vida en la Isla de Margarita en Venezuela.
Los dos primeros episodios llegarán a Disney + el viernes, con un nuevo episodio todos los viernes hasta el 5 de marzo. WandaVision se estrenará en Disney + el viernes 15 de enero.
El ministro de Cultura, Ernesto Villegas, informó mediante su cuenta en Twitter, en la cual expresó el apoyo a la familia del cantante.
A través de la página «Gofundme», Elena Ibarreto, hija del intérprete solicitó a los seguidores de su padre una colaboración para atender la enfermedad y los tratamientos que acarrea.
El joven margariteño, se midió con 1271 bailarines de más de 50 países del mundo entero, alcanzando una de las más altas puntuaciones. Igualmente Kamila Rodríguez y Julianna Cuevas quedaron entre las 25 mejores en sus categorías

El artista participa en la producción y grabación de un trabajo discográfico dedicado al Altísimo Dios Padre con miras a una proyección internacional.

Pese a que ésta es la primera canción oficial de Billie Eilish con partes en español, la joven tiene grabaciones caseras en internet en castellano como una versión de 'Eres tú', de la mexicana Carla Morrison.

La artista debuta en los dramáticos asumiendo un rol protagónico. Con mucha emoción, agradece esta oportunidad y espera poder llegar a más hogares venezolanos, en esta nueva faceta.

"Por ahora no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud; pero en estos momentos sí quisiéramos pedirles una oración por ella. Oraciones y luz, para que recupere pronto la salud que se ha visto comprometida", ha escrito en Instagram.

Los duques de Sussex celebraron el día haciendo donaciones de alimentos a la asociación The Mission Continues.
Nadie sabía de la visita de J Balvin al popular barrio de Castilla, lugar donde vivía y dio sus primeros pasos en la música.
Creador del estilo «Wall of Sound», el influyente productor formó los Teddy Bears y grabó el único éxito del grupo, «To Know Him is to Love Him», mientras aún estaba en la escuela secundaria.
El joven cantante lanzó hoy su más reciente sencillo, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales y su canal de Youtube.
En una entrevista con Playboy en 2013, Hammer dijo que anteriormente era un "amante dominante" antes de reunirse con su esposa Elizabeth Chambers.
El centro de la capital estadounidense está prácticamente militarizado y su alcaldesa, Muriel Bowser, ha pedido no acudir a Explanada Nacional desde donde históricamente el público se reúne para seguir la toma de posesión.
El canal de Horizonte da inicio a un 2021 cargado del mejor contenido para la televisión, con el estreno de esta producción venezolana, este martes 12 de enero a las 9:00 de la noche.
De acuerdo con el periódico, a partir de ahora los duques de Sussex, que en noviembre revelaron que en julio habían perdido un bebé, se centrarán en promover su trabajo en vídeos en internet y con intervenciones en televisión en medios de su elección, y a través de su web Archewell, que lanzaron en fines de año.
En el último año, su valor neto aumentó en más de 150.000 millones de dólares. Musk posee cerca del 20 por ciento de las acciones de Tesla.
Se cree que el dúo pasó la temporada festiva separados, y West se quedó en su rancho en Wyoming, mientras que se cree que Kardashian se quedó en Los Ángeles.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES