Porlamar
15 de agosto de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















































"La noche de las dos lunas" se realizó en coproducción entre Venezuela y España, y fue rodada en Caracas y parajes del Waraira Repano, indicó el boletín.

Luego de dos años retirado de los escenarios, el cantante puertorriqueño vuelve con una nueva gira por Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Disney dio a conocer el inicio del rodaje en acción real del clásico animado.

Portarossa, pizzería artesanal situada en la calle Joaquín Maneiro de Pampatar, honra la tradición de Nápoles con el mismo compromiso de los auténticos maestros pizzaiolos.

El actor de México conocido como Cantinflas este domingo cumpliría sus 107 años de vida y Google lo homenajeó con su Doodle.

El ídolo juvenil de la música latina a nivel mundial, lanzó la canción que sus seguidores han estado esperando.

La declaración la hizo Molly Isler

Los participantes de La Voz Intantil y Juvenil de Margarita se medirán en un show musical para conocer a los mejores en cada categoría.

Los espacios radiales tienen contenidos variados como farándula, variedades, música y lo que más le gusta a los radioescuchas los concursos.

Eva Longoria ha vuelto a pisar una alfombra roja desde que se convirtiera en madre por primera vez el pasado mes de junio. Lo ha hecho con un vestido-blazer blanco con el que estaba espectacular.

El estudio está desarrollando una película centrada en la superheroína prima de Superman, informó el blog Deadline.

Tras ser internada, la artista estadounidense fue obligada a cancelar el segundo concierto que daría en la ciudad debido a que se encuentra delicada de salud.
La conocida dupla del ritmo urbano vuelve a juntarse con el lanzamiento de un nuevo disco luego de estar separados más de cinco años.
Siempre hay que buscar el lado positivo a los individuos y a las situaciones, ampliar el conocimiento de las realidades que las constituyen.
El autor señaló que mantener en forma sus piernas "ayuda a relajar la parte superior de su cuerpo y a escribir bien".
Jack Whitehall, actor británico, tendrá el papel de un hombre "divertido, amanerado" que buscará entretener con sus particulares gustos.

La popular banda obtuvo dos reconocimientos y, como regalo para sus fans, su agencia publicó las fotos de dos de los cuatro conceptos para su próximo álbum.

Si algún oficio o arte no nos sirve, pues se utilizará otro hasta llegar al idóneo que sea el verdaderamente pertinente a la obtención de beneficios positivos, hermosos, útiles y prácticos.

La joven neoespartana es una de las favoritas en el certamen donde deja ver su pasión por la música, que manifestó desde temprana edad.

Ha abandonado hace unos días la clínica donde estaba rehabilitándose de sus adicciones.

La historia cuenta sus días como improvisador en las calles de su natal Medellín
La casa de estudios también reconocerá a otros personajes destacados en los campos de la Ciencia y Leyes.
Representantes del Miss Venezuela sostuvieron un encuentro formal con los periodistas para anunciar los avances de la temporada de la belleza 2018, y cómo será la participación de Venezuela en los concursos internacionales de Miss Universo y Miss Mundo.
Este miércoles, en el teatro Omar Carreño de La Asunción, se llevó a cabo una reunión para la conformación del club que reúne a los fans de la agrupación surcoreana BTS.
Figura emblemática del folklore criollo que tomó como musa para su arte las bellezas del país.
No se dieron a conocer las causas de su muerte, aunque el año pasado padeció una neumonía, según informó su esposa Gioconda de Almenar.
Comedia, drama, suspenso, romance y cine animado de aventuras son algunos de los géneros que predominan en el menú audiovisual, con opciones para todas las edades y en varias regiones del país, en salas comerciales y alternativas.
Un "thriller" lleno de acción y suspenso a cargo del elenco conformado por Michel Brown, Karina Gidi y Marina de Tavira, bajo la dirección de Ernesto Contreras.
El corto venezolano, que será exhibido en Bolivia, narra la historia de Pedro, un niño de 12 años que debe recorrer cientos de kilómetros por un poco de agua. Durante el trayecto rememora lo que sucede en su pueblo Península de Macanao cada seis meses.
La producción de Paramount, la sexta de la popular saga de acción, recaudó una cifra estimada en 35 millones de dólares en los tres días del fin de semana.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES