• 04:40pm  Muere hombre durante manifestación en medio de huelga general en Venezuela

  • 04:39pm  El oficialista FSLN se inscribe con sus aliados para municipales de Nicaragua

  • 04:38pm  Senadores oficialistas de Uruguay piden destitución de un intendente opositor

  • 04:38pm  Los 13 venezolanos incluidos en la última ronda de sanciones de EE.UU.

  • 04:31pm  Rafa Nadal envía ánimos a Ángel Nieto

  • 04:28pm  Trump decide prohibir que transexuales sirvan en las Fuerzas Armadas de EEUU

  • 04:25pm  Muere hombre durante manifestación en medio de huelga general en Venezuela

  • 04:25pm  Choques violentos entre policía y manifestantes durante huelga en Venezuela

  • 04:24pm  Una argentina entre escogidos para nuevo curso de ballet en el Bolshoi Brasil

  • 04:20pm  El sol peruano cierra sin variación respecto del dólar estadounidense

  • 04:17pm  España ofrece a Mali mejorar la cooperación para frenar la inmigración ilegal

  • 04:17pm  El peso mexicano se aprecia 0,79 % frente al dólar estadounidense

  • 04:16pm  Trump dona el segundo trimestre de su sueldo al Departamento de Educación

  • 04:16pm  Leonel Fernández asegura que continúa el diálogo en Venezuela

  • 04:16pm  Mueren gemelos de 3 años ahogados en una piscina en el estado de Nueva York




Porlamar
26 de julio de 2017





EL TIEMPO EN MARGARITA 27°C





































“Ya no quiero verte” es la más reciente canción de Kristo y Benja, quienes se presentan como Los Muchachos. El tema se lanza simultáneamente en cuatro países de Latinoamérica.

El motivo sería el continuado aumento de temperatura de la zona oriental de la región ecuatorial del Pacífico, indicó en un comunicado la Organización de Investigación Científica e Industrial de Australia (Csiro).

La detección del cáncer en países pobres se hace en una fase muy avanzada y ese diagnóstico tardío evita el tratamiento oportuno.

Esta industria "ha madurado tanto que disponemos ya de juegos que prácticamente son películas", aseguró el diseñador del quinto título de la exitosa serie "Uncharted", Shauyn Escayg.

También la panameña Erika Ender, autora de la canción, rechazó el uso de este tema por parte del Gobierno venezolano, un hecho que la "indigna", al igual que a Daddy Yankee, quien hizo dúo con Fonsi en este tema.

El equipo internacional de investigadores estimó varias temperaturas de referencia a partir de las simulaciones del llamado "Proyecto de Intercomparación de Modelo Acoplado Fase 5".

La estrella de Hollywood cumple 48 años el lunes pero celebró por adelantado en una gran fiesta en Miami.

"Black Panther" desembarcará en los cines en febrero, dirigida por Ryan Coogler, con un reparto liderado por Chadwick Boseman, Lupita Nyong’o, Michael B. Jordan y Forest Whitaker.

Al ser consultada sobre su vida sentimental, dejó abierta la posibilidad de contraer nupcias con su nueva pareja.

El nuevo tráiler de "Justice League" no mostró a Superman (Henry Cavill), pero la incógnita sigue en el aire dado que, durante el clip, Alfred (Jeremy Irons) recibe una misteriosa visita sin que se vea quién es el otro personaje.

La actriz Malena González también posó ante los fotógrafos con una bandera de Venezuela.

La carrera de la actriz nació y creció en las telenovelas, un mundo en el que acabó reinando, y siempre ganó menos que su coprotagonista masculino.
La película venezolana “Desde allá”, de Lorenzo Vigas, cuenta con cuatro nominaciones y es una de las fuertes candidatas para llevarse el galardón a la mejor ópera prima.
La mayor polémica de Bieber con China la protagonizó un año después, cuando visitó en Tokio el santuario Yasukuni, un lugar harto impopular en otros países de Asia Oriental porque homenajea, entre otros, a criminales de guerra en la época en la que el Ejército nipón invadió territorio chino.
El cantante tuvo problemas con las drogas y el alcohol durante años y confesó haber considerado suicidarse tras haber sufrido abusos por parte de un adulto cuando era niño.
Con un diseño más fino que su predecesor, este móvil, que estará disponible en tres colores, tiene cristal "ShatterShield", un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, la posibilidad de recargar con rapidez (TurboPower) y una batería de 2730 mAh.

Los investigadores también han podido constatar que un ratón expuesto a una sola agresión por uno de sus congéneres presenta signos de estrés solo si ha sido expuesto previamente a la nicotina, indica el estudio.

La plataforma digital detalló que la nueva serie animada para adultos se centrará en las desventuras de Bean, una princesa con problemas con el alcohol que está acompañada por un elfo y un demonio.

Esta será la vigesimoquinta entrega de la saga, cuyos productores son Michael Wilson y Barbara Broccoli, si bien aún no tiene título ni director ni se conocen los actores que interpretarán la película.

Una fusión sublime del romanticismo y el ritmo de reggaeton es lo que le da vida a “No sé nada de ti”.

La cuarta temporada se lanzará en TNT con un estreno de dos episodios a las el domingo 20 de agosto. +Video
Dado el fenomenal resultado comercial de "Wonder Woman", la primera película que ha contado con una mujer como protagonista dentro de la reciente moda de filmes sobre superhéroes, se daba por hecho que tendría una secuela para la que, de nuevo, suena como posible realizadora Patty Jenkins.
“Queremos a Venezuela libre, nos urge Venezuela libre”, gritó en el escenario la actriz caraqueña Pakriti Maduro envolviendo su pecho con una bandera de su país.
A pesar de ser una despedida, el paso firme de "Caminando, adiós y gracias" le coronó como el líder eterno de la salsa, con una marcha en la que el veterano artista salió por la puerta grande convirtiéndose en leyenda y con el característico "tumbao de galán" del ahora jubilado Pedro Navaja.
Su carta de presentación como solista es el tema “Quédate conmigo”, donde comparte créditos con el puertorriqueño Wisin y el dúo cubano Gente de Zona. El disco saldrá en noviembre.
"Esta aventura empezó hace dos años en Venecia -donde consiguió el León de Oro, el primero para un filme iberoamericano- y este es el punto final", dijo el director venezolano al recoger el galardón.
Los próximos conciertos que tenía previsto el grupo arrancaban el 27 de julio en Massachusetts y concluirían el 22 de octubre en Los Ángeles.
Olmos, “Eddie”, como le llaman sus amigos, presumió de optimismo y sentido del humor para asegurar que “todo va a cambiar”, cuando le preguntaron por Donald Trump y sus anunciados muros con México.
Por ello, y en pro de reunir a los margariteños nuevamente, llega Laureano Márquez, el Señor del Humor, un humor hecho con inteligencia y pasión, con esperanza y entusiasmo.
El gerente general Martin Espinosa expresó la necesidad de cuidar el planeta.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES