Porlamar
21 de junio de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C













































Georgina Rodríguez podría estar de nuevo en la dulce espera, o eso es lo que la prensa ha empezado a pensar tras su última aparición en un acto público en Gran Canarias. Ella lo negó.

Justo un mes después de su boda, los duques de Sussex acuden al primer día del circuito ecuestre más famoso del mundo.

La actriz es pareja del empresario mexicano José Bastón.

El "jamming" es una pieza musical que es inventada en el momento, como ocurrió en un concierto en Puerto Ordaz. "En este canto hablamos de esa Venezuela que soñamos", dijo la cantautora.

"El sueño de Jesús Daniel es ser un gran músico. Tras superar exigentes pruebas y lograr una beca, se convierte en alumno del prestigioso pero inflexible Conservatorio de las Américas. Allí Jesús Daniel se descubre luchando contra la arrogancia del acomodado e inescrupuloso Tito, quien ve el enemigo a vencer en el hijo del humilde y enfermo jardinero de la institución", reseña la sinopsis del largometraje, difundido por la página web Venezuela Estrena, en el cual se informa de la cartelera de cine venezolano en las salas comerciales.

La sintonía entre la reina y Markle es evidente. De hecho, algunos medios británicos apunta que a la reina le encanta viajar en tren y que Meghan ha tenido el privilegio de ser invitada a acompañarla.

Se trata del tercer concierto del Ciclo Beethoven Sinfónico que realiza la orquesta para resaltar la obra del afamado compositor, director y pianista alemán. La cita es en el Teatro Municipal.

El excampeón mundial acompañó a la selección de Argentina durante su encuentro con Islandia.

Desde la Academia venezolana estudian la posibilidad de abrir una convocatoria a artistas plásticos para diseñar la estatuilla a entregar en las venideras ediciones del galardón.

Te contamos qué artistas y celebridades realizan esta disciplina milenaria, una de las prácticas más antiguas del mundo.

La familia de superhéroes regresa con una propuesta apegada a la modernidad. Elastigirl toma el control de una compleja misión, mientras que Mr. Increíble deberá aprender a cuidar a sus hijos y cumplir con los deberes del hogar

Entre sus obras más conocidas se encuentra su primer trabajo, Conejín (1975), y títulos como La hormiga de Hiroshima, La cueva, Fantasía china, Cinético I y II, Fiesta, La serpiente emplumada, Fantasía japonesa, Platero, La Cucarachita, Reverón y ¡Ay Zaragoza!, entre otros.
Los actores se divorciaron en 2016 y la actriz pidió la exclusiva custodia de los niños
Hace algún tiempo la modelo Hailey Baldwin fue señalada como la responsable de la primera ruptura entre el artista canadiense y Selena Gómez
Catorce años tardó en llegar la segunda parte de la cinta que cuenta las aventuras de la familia, donde cada uno de sus miembros tiene marcados superpoderes y donde Helen asume el protagonismo.
El hotel Four Seasons, donde se hospedaba el artista, confirmó el robo a su habitación, de la que se habrían llevado 800.000 dólares en artículos de lujo como relojes, joyas, accesorios y un bolso Louis Vuitton.

Esta es la primera edición del galardón que otorgará a partir de ahora todos los años la recién nacida Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Venezuela para visibilizar y reconocer el talento y los creadores del séptimo arte nacional.

El reparto es señal de compromiso y coherencia artística en el sentido de ofrecer un producto impecable. En el elenco figuran Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, James Cromwell, Rafe Spall, Toby Jones, Justice Smith, Daniella Pineda, Ted Levine, Geraldine Chaplin, Jeff Goldblum, B.D. Wong y David Olawale Ayinde.

Como en ediciones anteriores, en esta también la academia Pepsi Music y el público contarán con muchísima variedad y calidad para seleccionar y premiar lo mejor de la música venezolana.

"Algo que ya no soy es humilde. Nunca más. Estoy harta de serlo, de verdad. Lo siento por ser rica, lo siento por estar casada con una estrella de cine, lo siento por no tener un aspecto diferente, peor", ha enumerado la actriz, durante una entrevista al Daily Mirror.

Tras cinco años de separación, el dúo confirmó el regreso a los escenarios a principios de 2018.
La canción ha sido producida por El Tridente, el equipo de productores que lidera Pinto ‘Wahin’, junto con Raúl Cabrera y Juanma Leal.
El colombiano fue el hincha inesperado de la Albiceleste con un video que subió a las redes sociales.
"Veo colores y luego ves el arcoíris, ahora entiendo por qué el símbolo (del orgullo gay) es el arcoíris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte", señaló el cantante puertorriqueño.
La Simón Bolívar fue el cimiento del método de formación integral que hoy la sociedad desea emular. Es la base de la creación de El Sistema, convertido en un referente a escala mundial.
Además, Fonsi recibió el Triple Sencillo de Diamante por parte de Universal Music Latin Entertainment por “Despacito”, que interpreta junto al también exitoso cantante Daddy Yankee, y probablemente el éxito mundial más pegadizo de los últimos años.
La imagen fue liberada por la propia directora, Patty Jenkins, quien además anunció que la película llevará como título “Wonder Woman 1984”, con Gal Gadot como protagonista.
La ciudad de los caballeros sirvió de escenario para esta nueva obra
Unión Radio Deportes y La Mega son las únicas emisoras del país autorizadas para transmitir la Copa Mundial, difundiendo su señal a través de más de 40 diales en Venezuela, además, los usuarios podrán escuchar los partidos a través del canal 980 de Directv y en real audio por unionradio.net y lamegaestacion.com
Se trata del mejor debut de la franquicia, superando los 39,1 millones de dólares de "Ocean's Twelve" en 2004.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES