Porlamar
9 de abril de 2020





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

























La diva del Bronx y el astro del beísbol han decidido postergar esta celebración debido a la pandemia del coronavirus.

Asegura que aquellas películas de Batman en las que interpretó a Alfred Pennyworth fueron toda una experiencia para él.

Viuda Negra tenía previsto su estreno el 30 de abril, pero la crisis del coronavirus ha hecho imposible que pueda llegar a las salas de cine el día elegido para ello.

La cantante convence a compañeros como Paul McCartney, Billie Eilish o Elton John a que participen en un gran show que se emitirá gratis en todo el mundo el próximo 18 de abril.

El fenómeno óptico asemeja un ojo. Muchos internautas consideraron esto como una señal de la protección divina que cubre a Venezuela.

Un proyecto luso que aglutinó a miles de voluntarios del mundo ha diseñado un respirador de emergencia de código abierto con materiales simples que puede ser replicado en muchos países. ¿El dueño de la patente? La humanidad.

La artista norteamericana y su pequeño de tres años lograron superar la enfermedad. “Es una burla que el Gobierno no haga que los tests sean más accesibles”, señaló ella.

Podemos usar de inspiración a los que aprovecharon sus cuarentenas para desplegar sus talentos.

Será el socio fundador del Fondo de Alimento estadounidense. Entre los donantes de la campaña hay las corporaciones líderes de sus sectores en el mundo como Apple y fundación de Ford .

El fundador de Amazon ha decidido donar 100 millones de dólares a distintos bancos de alimentos de Estados Unidos para garantizar que "nadie pase necesidades", dijo el multimillonario.

La autora de “Harry Potter” dijo que estuvo aislada en su casa para contribuir a evitar el colapso sanitario del sistema de salud británico.

Fue Tallulah Willis quien compartió en las últimas horas una postal familiar, donde se todos están vestidos con un pijama a rayas.

Especialistas advierten que se deben tomar medidas de aislamiento y contar con servicios de asistencia especializada, en caso de afectación del sistema respiratorio de la madre.

Ambos presentaron y comentaron diferentes obras como el primer movimiento de la “Sinfonía n.º 1 – ‘Primavera'” de Robert Schumann o el “Mambo” de Leonard Bernstein perteneciente a la banda sonora de “West Side Story” (1961).

Un espectáculo bastante menos glamuroso de lo que nos tienen acostumbrados y que forma parte de su nueva temporada de su reality Keeping Up With The Kardashians.

En marzo, Google confirmó a CNN que estaba explorando formas de usar datos agregados y anónimos para ayudar en el esfuerzo por el coronavirus.
La estrella de “Friends” le dijo a Kimball Fairbanks que recibiría una tarjeta de regalo con USD 10.000, cortesía de Postmates.
El medicamento se denomina ivermectina y está disponible en todo el mundo. "Hemos descubierto que incluso una sola dosis podría eliminar todo el ARN viral a las 48 horas", afirman investigadores australianos.
El anciano estuvo realizando la cuarentena desde el 5 de marzo cuando sintió los primeros síntomas. Con su recuperación se convirtió en la persona más longeva en ganar la batalla contra el virus.
Los hallazgos podrían ayudar a promover la comprensión del ecosistema de las profundidades marinas y la diversidad biológica.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES