Porlamar
20 de abril de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

































La serie de una de las familias más queridas ha pasado de ser un referente televisivo para serlo de la sociedad en general en sus años de historia, tanto que cuenta con su Día Mundial que se celebra este viernes.

La app dejó de funcionar minutos antes de la hora señalada para el arranque de la octava temporada de la serie.

Anteriormente, el pasado 14 de marzo, se produjo una caída parcial de Facebook que también afectó a Instagram y WhatsApp y que duró 22 horas, una de las más largas de la historia de la compañía estadounidense.

El artista aseguraba el pasado sábado que se encontraba "mucho mejor" y que se estaba recuperando con total normalidad de un tipo de cirugía que, además, fue mínimamente invasiva.

Junto a una emotiva nota escrita a mano en la que agradece a todos los que trabajan en ella su labor para proteger a los miembros del colectivo LGBTQ ante las leyes que se están aprobando en su estado natal bautizadas como 'slate hate'.

La prensa inglesa se ha dedicado a indagar sobre algunos detalles que rodean el nacimiento del nuevo bebé real.

La película ha recaudado un total de $56.8 millones. Producido por unos $100 millones, "Shazam!" sigue los éxitos recientes de DC como "Aquaman" y "Wonder Woman".

Una investigación japonesa constata que discriminan su apelativo de otras palabras, aunque no siempre obedezcan.

Se espera que la investigación aporte nuevas perspectivas para el diagnóstico temprano y la intervención en casos de acné grave.

Los datos iniciales indican que la plataforma de la vacuna es segura y bien tolerada por los seres humanos.

Este fin de semana también es el estreno de ¡Shazam! un nuevo superhéroe con grandes poderes.

Los médicos le han dicho a Jagger que hará una “recuperación completa para poder volver al escenario tan pronto como sea posible”, según el comunicado de la banda.
En su primera semana en la cartelera nacional “Nosotros” y “Obsesión” conquistan al público.
Esta orquesta representa una nueva y exitosa propuesta musical tomando en cuenta que incorpora en su trabajo la interpretación de arreglos de temas fundamentales dentro de la historia del jazz tradicional y contemporáneo
Tras varias semanas de intriga, la reina del pop liberó un adelanto del que será su nuevo disco: una canción a ritmo de reggaetón.

A pocos días de que se estrene la cinta más esperada de la saga de Avengers, Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor, aseguró que el final no se compara con ningún otro proyecto de superhéroes.

183 invitados de alto perfil serán parte de la tradicional gala en el Museo Metropolitano de Nueva York el lunes 6 de mayo.

Tarde de té con propósito se denomina el evento. Se realizará en Arte Café del hotel Venetur. Lo recaudado servirá para la organización que lucha contra el cáncer de mama.

Los perros tienen pequeños receptores 10.000 veces más precisos que los de los humanos, lo que los vuelve más sensibles a los olores que no podemos percibir, según el estudio

Capitana Marvel descendió al segundo lugar luego de cinco semanas en la cartelera de los cines en el país.
Dentro de las terapias no farmacológicas están los juegos de mesa y los rompecabezas. Neurólogos, Geriatras, Psiquiatras y Psicólogos recomiendan estas terapias para complementar y ayudar a quienes tienen riesgo de desarrollar la demencias y en quienes se ha realizado un diagnóstico precoz.
López, de 74 años, había sido internado en el centro médico el pasado martes, con síntomas de mareos, dolores de cabeza y adormecimiento de cuerpo.
El curso no es un simple juego de construir bloques, sino un sistema de estudio de múltiples niveles que integra los LEGO y la organización elaborada de puntos clave.
La ingesta de calcio en la primera etapa de la vida y el consumo de la leche materna, hacen que se refuerce el sistema inmune, y que las nuevas piezas dentales del bebé, vengan con un potencial mayor de resistencia.
La película de Marvel está a punto de superar la barrera de los mil millones de dólares.
En la celebración de la semana del Cuatro, Caracas será la capital musical de Venezuela con la décimo sexta edición del concurso la "Siembra del Cuatro"
El tema, acompañado de un vídeo musical, es un reguetón con corte romántico que presenta otra faceta de esta destacada mujer, reconocida influencer de las redes con millones de seguidores.
El terror, la aventura y el suspenso llega a las carteleras cinematográficas con aroma de mujer.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES