Porlamar
20 de febrero de 2020





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





















Habrá que esperar hasta el 25 de junio de 2021, fecha de estreno prevista para The Batman, para descubrir más detalles.

JLO ha reventado internet luciendo más espectacular que nunca en este selfie frente al espejo con un mini-bikini blanco, con el que presume curvas y abdominales.

La colombiana ha querido compartir una imagen de su regreso con la que confirma que los selfies siguen de moda en 2020.

The Batman está programado para debutar el 25 de junio de 2021.

La foto de un estudiante de la Escuela General Número 5 “Faustino Félix Serna”, de Ciudad Obregón, Sonora, y de su maestra Michel, se volvió viral en Facebook porque detrás de la imagen hay una bonita historia.

El autor de la imagen pasó bastante tiempo tumbado en la plataforma esperando para hacer la toma perfecta y parece que la paciencia valió la pena: la fotografía ha sido galardonada en un concurso de fotografía de vida silvestre organizado por el Museo de Historia Natural de Reino Unido.

“La categoría tiene un nuevo nombre ahora, pasó de mejor película en idioma extranjero a mejor película internacional", dijo Bong Joon-ho por su película Parasite.

Si gana, se convertiría en el primer actor español en conseguir una estatuilla.

La joven cantante posee aún la propiedad de las letras pero no de las grabaciones, por lo que anunció el verano pasado que pensaba volver a grabar sus cinco primeros álbumes a partir de noviembre de 2020, algo que ahora está por confirmarse con su cambio de discográfica.

En 2016 se estrenó Doctor Strange, con la dirección de Scott Derrickson y protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor y Tilda Swinton.

La producción comandada por Kevin Smith no se ha quedado corto de estrellas y también tiene en el reparto a Jason Mewes, Sarah Michelle Gellar, Lena Headey, Tony Todd y Kevin Conroy.

Esta denominación representa una forma de manifestación de la imposibilidad de avanzar en la vida, poniendo frenos y todo tipo de limitaciones inconscientes, en niveles sutiles hasta que se hacen más evidentes, minando la voluntad hacedora y de autoestima.

Las cantantes latinas ya cuentan con sus Barbie. Cabe recordar, que el dúo latino en su destacada presentación en el Super Bowl, también desataron una polémica en torno al problema de migración en Estados Unidos.

El estado de salud del cantante evoluciona favorablemente, detalló un amigo cercano.

Facebook compró WhatsApp en 2014 por 19.000 millones de dólares estadounidenses.

En una reciente entrevista con BBC Radio 1 el actor respondía a una batería de preguntas enviadas por niños, enfrentándose a la cuestión de si le habría gustado interpretar a algún otro superhéroe.
Aunque muchos consideran una sorpresa que se haya impuesto como Mejor Película a la gran favorita, el drama épico de Sam Mendes "1917", el filme surcoreano llegaba a los Óscar cargado de premios prestigiosos.
Pronósticos indican que 1917 puede llevarse el preciado reconocimiento, pero se enfrenta a duras contrincantes: Parasite, Joker, Once Upon a Time... in Hollywood y The Irishman
Ziggy Marley y Stephen Marley, hijos del fallecido cantante, encabezarán el festival BeachLife, que contará con un extenso catálogo de canciones de Bob Marley, para celebrar el cumpleaños de su padre en el evento de tres días de música inmersiva, arte y gastronomía junto al mar.
Es recordado por películas como Spatracus, Gunfight at the O.K. Corral, Lust for Life y 20,000 Leagues Under the Sea.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES