• 09:42pm  El Hang Seng sube un ligero 0,09 % en la apertura

  • 09:42pm  México pedirá sus móviles a periodistas y activistas para indagar espionaje

  • 09:39pm  Corea del Norte tilda de nazismo contemporáneo el América primero de Trump

  • 09:37pm  Tres militares heridos durante una protesta en el este de Caracas

  • 09:37pm  Tres militares heridos durante una protesta en el este de Caracas

  • 09:36pm  Película conmemorará los 25 años de captura del fundador de Sendero Luminoso

  • 09:33pm  El brasileño Lucas De Lima Tagliapietra reforzará a Liga de Quito

  • 09:20pm  Banco Santander lanza paquete de servicios especiales para mujeres en México

  • 09:19pm  EE.UU. acusa a exministro guatemalteco de escoltar cargamentos de Los Zetas

  • 09:18pm  Película conmemorará los 25 años de captura del fundador de Sendero Luminoso

  • 09:16pm  8-2. Grichuk y Gyorko encabeza bateo oportuno y ganador de Cardenales

  • 09:16pm  Denuncia de corrupción contra Temer agrava una crisis histórica en Brasil

  • 09:14pm  Jugadores de River Plate presentan ante Conmebol descargo ante positivos

  • 09:14pm  Luis Enrique, Omar Alfanno y Amaury Gutiérrez cantarán juntos en Managua

  • 09:13pm  Ombudsman venezolano cifra en 66 las muertes por ola de protestas




Porlamar
26 de junio de 2017





EL TIEMPO EN MARGARITA 26°C













































Entre los planes de esta actriz y cantante peruana figura el lanzamiento de un disco cantado en quechua, y participar en la promoción del Año Internacional de las Lenguas Indígenas.

Goop señaló que las recomendaciones de productos que hace no suponen un "respaldo formal" ni representan el punto de vista del portal, y Body Vibes se disculpó ante la NASA, la página de Paltrow y sus clientes por el "error".

La diva encuentra obstáculos legales para reservarse la explotación comercial del nombre de su primogénita

El reciente estreno de la película que lleva su nombre -un éxito que ya ha recaudado 598 millones de dólares- ha devuelto a la primera línea de la actualidad a la más grande de las superheroínas, la cual, pese a no gozar de la misma atención que sus colegas Batman y Supermán, se ha convertido en un símbolo gracias a un grupo de autores que vieron en ella un propósito revolucionario.

Sobre la pasarela, colores vibrantes como el rojo, el púrpura o el amarillo que se intercalaban con brochazos de blanco, negro y azules en prendas juveniles y alegres.

Hace dos años, la Orquesta Sinfónica de Minnesota participó en la inauguración de la Feria Internacional Cubadisco 2015, el principal evento discográfico que se celebra en Cuba, y compartió experiencias con estudiantes de la Escuela Nacional de Música y la Universidad de las Artes (ISA).

En una entrevista con Efe, Alape Girón, catedrático de Bioquímica indicó que esto se debe a que las grandes compañías farmacéuticas o empresas privadas "no les resulta rentable fabricar antivenenos y los márgenes de ganancia no son tan llamativos porque este tipo de patología se da principalmente en los países pobres".

El violinista Wuilly Arteaga, nacido en Valencia en un entorno humilde y miembro de la Sinfónica Juvenil de Caracas, encabezó tras la eucaristía una marcha por la calle Broadway hacia la estatua de Simón Bolívar, situada en Central Park.

Como profetas en su tierra, las dos superestrellas de la música latina congregaron a más de 25.000 personas en el famoso American Airlines Arena, el estadio donde juega el equipo de baloncesto de la NBA, Miami Heat.

La expansión de Foxconn es meteórica, tras adquirir Sharp el año pasado. Junto con ella ha invertido este año unos 61.000 millones de yuanes (8.800 millones de dólares, 8.400 millones de euros) en la construcción de una nueva fábrica de pantallas LCD en la ciudad china de Cantón (sur), que iniciará sus operaciones en 2019.

La joven actriz, de madre peruana, llegó a Hollywood tras iniciar su camino artístico
sobre las tablas de Broadway y en series y películas para el canal infantil Nickelodeon.

La nueva película animada que se estrenará en noviembre tiene como trama la celebración del Día de los Muertos por el pueblo azteca. "Es una carta de amor a México", aseguran.
En el texto sobre los antepasados de Harry, la escritora revela que este tuvo un bisabuelo llamado Henry Potter y apodado, como él, Harry (en español, podría ser Enrique y Quique).
“El Potro” detalló que “Secreto” está dedicado a todas aquellas personas que creen en el amor.
En el complejo Lárez Granados de Juan Griego, Juan Ortíz la interpretará junto a sus alumnos de la cátedra de guitarra. Presentará una introducción contemporánea y cuatro valses de su autoría. (+Vídeo)
Nacido en Figueras en 1904, fue uno de los máximos exponentes del Surrealismo. Estuvo casado con la rusa Helena Diakonova (Gala), fallecida en 1982, y murió sin descendientes conocidos.

Habrá que esperar más para ver una de las películas del año, "Blade Runner 2049", que se estrenará en octubre, y aún más, hasta diciembre, para el octavo episodio de Star Wars, "The Last Jedi".

Además de los cinco temas originales compuestos para la película, el cantante Pharrell Williams fue el encargado de producir el disco, el cual quedó conformado por 16 temas.

El lanzamiento de su primer disco verá luz en septiembre próximo y tendrá una onda latin pop, pero con una fusión de cuatro venezolano que le dará el toque subliminal. (+Video)

Bolivia es uno de los principales productores mundiales de hoja de coca y cocaína, por detrás de Colombia y Perú.

Aunque la saga de novelas quedó cerrada en 2007, la franquicia recobró vida en 2016, a través de una obra de teatro, "Harry Potter y el legado maldito", y una película basada en el mismo universo aunque con otros personajes, "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", que cuenta el origen de un libro de texto usado por los estudiantes de Hogwarts.
Este artista margariteño expondrá canciones inéditas de su primera producción discográfica, la cual planea lanzar al mercado en septiembre y que será del género latin pop.
Christie's describe el reloj en su página web como "uno de los artefactos más importantes relacionados a la presidencia de Kennedy en ver la luz en los últimos tiempos", y revela que el Cartier fue un regalo a Jackie Kennedy de su cuñado, el príncipe Stanislaw 'Stas' Radziwill.
El protagonista es Ansel Elgort, un James Dean moderno que se dio a conocer gracias a la adaptación de la novela de John Greene “The Fault in Our Stars”, y la actriz mexicana Eiza González.
De acuerdo con cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS), hoy en día se realizan más de 119.000 trasplantes cada año en todo el mundo, de los cuales, unos 2.000 corresponden a células madre.
La historia del filme se desarrollará en un tiempo anterior al de "Star Wars: A New Hope" (1977) y su guión fue escrito por Lawrence Kasdan y su hijo Jon.
Esta cinta que dirigirá Peter Segal ("50 First Dates", 2004) se centrará en la vida de una trabajadora de unos grandes almacenes que se reinventa para demostrar que la sabiduría de la calle es tan valiosa como tener un título universitario.
En el acuerdo se habla de las condiciones económicas, también figura que la gestante no fume, no beba o ingiera drogas mientras esté embarazada, así como tampoco podrá mantener relaciones sexuales durante las semanas previas al embarazo ni en las tres semanas posteriores a la implantación del embrión.
Aisha, recordada por protagonizar la serie “¡Qué clase de amor!”, actualizó el tema original de Félix Madrigal, que Natusha popularizó en la década del 90 dándole un sonido nuevo y más fresco. (+Video Lyric)
Los habitantes de El Cairo buscan formas de combatir el estrés diario que produce esta gran megalópolis y también se escapan a los "retiros" que buscan los lugares ideales para el yoga: el silencioso desierto y el paradisíaco mar Rojo.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES