• 03:59am  El G7 retoma sus reuniones sin May y con el reto de pactar un comunicado

  • 03:59am  5-0. Víctor Vázquez consigue doblete en goleada del Toronto FC

  • 03:58am  La sorprendente recuperación de los bosques vietnamitas

  • 03:57am  Bollywood ayuda a tender puentes entre la India y su vieja rival, China

  • 03:55am  La UE pide llevar ante la Justicia a los responsables del atentado en Egipto

  • 03:48am  Mario Mola: En un futuro próximo no me planteo hacer el Ironman

  • 03:45am  Trump se irá de Taormina sin ofrecer rueda de prensa cuando termine el G7

  • 03:38am  Los moscovitas reanudan protestas contra demolición de viviendas soviéticas

  • 03:37am  Míchel Salgado: La final de Cardiff está al 50 por ciento

  • 03:36am  Los presos palestinos suspenden la huelga de hambre tras 40 días de ayuno

  • 03:35am  Al menos 18 muertos y 6 heridos en atentado en sureste de Afganistán

  • 03:32am  El papa viaja a Génova y mantiene encuentro con trabajadores de siderúrgica

  • 03:30am  Sábado, 27 de mayo de 2017 (08.00 GMT)

  • 03:25am  Una enigmática roca redonda en Bosnia se convierte en un imán para turistas

  • 03:22am  Antiguas estrellas presentan la World Legend Cup, el mundial de veteranos




Porlamar
27 de mayo de 2017





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





















































Con la energía que las caracteriza, las artistas ofrecieron su primera conferencia de prensa en conjunto en el Staples Center de Los Ángeles, donde este 3 de junio arranca, con más de 14 mil localidades agotadas, el tour mundial que ofrecerá unos 30 conciertos.

Este aniversario, cinco décadas después de la aparición de "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band", viene a demostrar una vez más que la música de The Beatles sigue muy viva, no solo entre los eternos admiradores del grupo, sino también entre las jóvenes generaciones, y que su marca y su legado continúan dando de sí.

La animadora y actriz venezolana es víctima de la escasez de medicinas en el país. No consigue el costoso medicamento que requiere para poder cumplir con un ciclo de quimioterapia especial, por lo que pide la colaboración para recolectar 89.000 dólares que corresponden a las 18 quimio de Avastin.

Esta vez, también aparecen en el video los clásicos amigos de Condorito: Don Chuma, Ungenio González, Huevoduro y Garganta de Lata. (+Video)

Quienes se acerquen a "El Dorado" encontrarán temas muy familiares, por cuanto han visto la luz en los últimos meses o semanas, empezando por "La bicicleta", al lado de Carlos Vives.

La producción presentada en la Semana de la Crítica del Festival de Cannes lleva a la pantalla una historia “sin la intención de condenar a nadie”, sino como espejo de la situación. actual.

A pesar de haber hecho casi de todo en el cine, sigue mostrándose feliz de participar en películas como “The Killing of a Sacred Deer”, de presentarla en Cannes y discutirla con los periodistas.

Los investigadores aseguran que con la tecnología ahora disponible y estos nuevos datos hay muchas oportunidades de responder cuestiones claves de la evolución geológica y termal de la Tierra, y comprender los mensajes geoquímicos que el manto terrestre envía a la superficie del planeta.

“Pope Francis. A man of his word” aún no tiene fecha de estreno. La película nació por iniciativa del Vaticano, así lo informó AP.

“Bad Liar” (Mala mentirosa) es la nueva canción de la artista latina de nacionalidad
estadounidense, quien no ha dicho si será el primer trabajo de su tercer álbum o si es un sencillo.

Este proyecto gourmet está pensado para que “todos los amantes del chocolate puedan hacer sus sueños realidad”, gracias a las combinaciones más insólitas que se espera tenga la carta.


En la cinta, la tripulación de la nave Covenant descubre lo que parece ser un paraíso inexplorado de la galaxia, pero que, en realidad, es un peligroso mundo cuyo único habitante es el androide David (Michael Fassbender), superviviente de la expedición Prometheus.
La compañía planea que a finales de este mes el "smartphone" esté disponible en unos 120 países, y los analistas consideran que dado el éxito que está teniendo, el S8 podría superar los 50 millones de que logró vender el año pasado su predecesor, el Galaxy S7.
Un evento que reunirá al talento local y que busca su expansión a tierra firme.
Gracias a su colaboración con el dúo puertorriqueño Zion y Lennox en "Otra vez", J Balvin aparece en las categorías de Mejor Combinación Perfecta y Canción para Chillin', división en la que también aparece su tema "Sigo extrañándote", que figura además entre los finalistas a Mejor Video.
A través de su cuenta en Twitter y en un vídeo de 21 segundos se puede ver a Feliciano sentado en una mecedora escuchando el rap de Residente donde se refiere a él.

Además de la cita en Manchester, el músico anunció actuaciones en las ciudades de Londres, Dublín y Glasgow para los primeros días de junio.

El estado de Chihuahua prohibió desde 2011 la interpretación de canciones con temas de narcotráfico y su difusión en la radio, luego de un incidente en una feria en la que actuaba el grupo llamado Los Tucanes de Tijuana.

El trabajo ha seguido a 30 pacientes, de los que se han analizado muestras de orina para descubrir proteínas con las que se puede diagnosticar si el problema del órgano lo ha provocado un rechazo celular o una infección vírica por virus BK.

Los siguientes recitales de la cantante estadounidense estaban programados en el pabellón O2 Arena de la capital británica el jueves y el viernes.

Los expertos temen que el consumo de jugo pueda reemplazar a otros alimentos que los bebés necesitan más, como la leche materna o de fórmula, que son ricas en proteínas, grasa y minerales, como el calcio.
Beyoncé, por su parte, obtuvo cinco estatuillas, incluidas las de mejor artista femenina, mejor artista R&B y mejor álbum de R&B (“Lemonade”).
El actor de 79 años departió en el afamado festival de cine con colegas y periodistas durante la presentación de "The Meyerowitz Stories", la más reciente película donde ha participado.
Actualmente es una institución que avanza con los procesos de cambios que vive el país y tiene como misión "apoyar la labor de los trabajadores del teatro que contribuyen al desarrollo de las artes escénicas en Venezuela, facilitar a la población el libre acceso y uso expresivo del teatro"
“Ni un paso atrás”, es la producción musical de la unión más esperada del vallenato: Celedón y Rodríguez, quienes con su talento y profesionalismo, entregan 11 canciones llenas de romanticismo y alegría para enamorar a miles de corazones.
El músico, que cuenta entre sus maestros a los españoles Miguel Bosé y Enrique Bunbury, asegura que con su llegada a la madurez artística se ha vuelto “más lanzado y aventurado”.
Los hechos reales a los que hemos estado expuestos y la sobreexposición a información que que muestran un alto grado de violencia y conflictividad socio-política, pueden generar estrés, impotencia, rabia, desesperanza, incertidumbre, desarraigo, duelo ante las pérdidas, entre otras reacciones.
Los intérpretes del vallenato entregan 11 canciones llenas de romanticismo y alegría. El tema del cual tomó nombre el álbum se encuentra entre los más solicitados en Colombia.
El Centro Nacional Autónomo de Cinematog­rafía (CNAC) amplía su programa "Descubriendo Nuestros Protagonistas del Cine Ve­nezolano", en una cla­se magistral dirigida por el escritor, guionista y difusor cultural Pedro Salima, que se realizará este viernes en Porlamar.
En una de las dos portadas elegidas para la publicación de la canción, Gómez aparece llorosa y acostada de lado con un parche en el antebrazo, una venda en su mano y una pulsera con la inscripción "Risk" ("riesgo").







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES