Porlamar
28 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Niños del taller integral de artes presentan todas sus creaciones
La amplia programación de este lugar para el encuentro de las artes incluye la inauguración de una muestra de los trabajos de los niños pertenecientes al taller.
Karla Marval Esteves

Foto: CARIDAD LEAL

Museo Francisco Narvaez / Foto: CARIDAD LEAL

26 Jun, 2015 | La programación del Museo de Arte Contemporáneo Francisco Narváez es variada y cambiante, por lo que invitan a los neoespartanos a visitar sus salas para disfrutar de diversas muestras, como la exposición Tin Marín de dos pingüé de los artistas Honys Torres y Clemente Martínez, y la muestra colectiva la “Fe en Nueva Esparta”, antes de su clausura.

La directora del museo, Reina Rada, refirió que la amplia programación de este lugar para el encuentro de las artes incluye la inauguración el próximo 19 de julio de una muestra de los trabajos de los niños pertenecientes al taller integral que se dicta en el museo.
Para esta ocasión, los 15 niños que participan en esta propuesta artística y que durante su permanencia en ella trabajaron y aprendieron sobre pintura, modelado de arcilla, collage, y además se involucraron en un taller de cuento, expondrán sus piezas para toda la comunidad.
Rada mencionó que como ese día arribarán a un año con el taller y se celebra el Día del Niño, habrá una celebración especial y además se le entregará a cada uno de los participantes su cuento ilustrado.
Estas propuestas para despertar la vena artística de los pequeños neoespartanos también tiene un espacio para los más grandes. Rada indicó que existe el taller integral de artes para adultos y dentro de la programación para estas vacaciones escolares se abrirá un nuevo taller para los niños.
Además, en el museo planifican poner a disposición de la comunidad varias actividades de formación para la época vacacional, donde enseñarán sobre todas las artes, por lo que esperan contar con la participación de los insulares en esta iniciativa. Persiguen enseñar a los más pequeños los conocimientos básicos de la pintura, fotografía y hacer cuentos entre un sinfín de actividades creativas.

Exposición

La exposición Fotografías de Familia de Juanita Reverón estará en el Museo de Arte Contemporáneo Francisco Narváez hasta el 17 de agosto, por lo que invitan a la colectividad a visitar el recinto y conocer sobre esta propuesta que reúne imágenes inéditas de quien fuera por más de 40 años la compañera y modelo del célebre pintor Armando Reverón.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES