Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Cáncer: La semana transcurre entre cambios de humor y responsabilidades. A pesar de eso, tiendes a ver las cosas en forma muy diferente, con más serenidad. Has cambiado y eso es inevitable. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández

20 Jun, 2016 |

Aries: Estás orgulloso de ti porque lo que haces es para asegurar tu futuro. Halaga a tus compañeros de trabajo, es una forma de congeniar. Reunión en tu casa. Trata de estar atento con los malintencionados.

Tauro: Es una semana de retos personales cuyo objetivo es recordar lo importante de mantenerte firme ante las dificultades. La ostentación te puede salir muy costosa y crea contradicciones en lo que haces.

Géminis: Momento de tomar las riendas de tu vida con firmeza y entrar en acción. Te debates entre tus intereses personales y los de los otros. Es día perfecto para saber donde están las fallas y corregirlas.

Cáncer: La semana transcurre entre cambios de humor y responsabilidades. A pesar de eso, tiendes a ver las cosas en forma muy diferente, con más serenidad. Has cambiado y eso es inevitable. ¡Feliz Cumpleaños!

Leo: Hoy tendrás la oportunidad de asociarte en nuevos negocios. No pierdas de vista las cuestiones legales. No es un día para delegar en nadie lo que tú puedes hacer. Se ambicioso en tus metas, y suerte.

Virgo: Evita los malos entendidos. Muchas personas reconocen tu trabajo, dedicación y aprecian tu amistad; pero estas enfrentado a situaciones que sin razón alguna te cambian la vida, sin poder hacer nada.

Libra: Comienzas a cambiar de opinión. Es el momento para reconocer tanto tus defectos como tus virtudes. Busca el equilibrio dentro de ti, no fuera de ti. Evita encerrarte, llama a los amigos y comparte.

Escorpio: Buscas afecto en lugares incorrectos, sin fijarte que está más cerca de ti de lo que crees. Tienes ganas de probar cosas nuevas. Estas a punto de encontrar algo o alguien que cambie el rumbo de tu vida.

Sagitario: Todo las cosas que pasan a tu alrededor hacen que cambies de opinión sobre lo que quieres para ti. Hoy debes enfocarte en tus planes y no dejes que nadie te diga que no puedes hacer las cosas bien.

Capricornio: Ahora te das cuenta que la familia te exige tiempo. Las cosas jamás volverán a ser lo mismo. Evita los enfrentamientos, las luchas de poder, porque los giros que va a dar tu vida serán bien radicales.

Acuario: Aunque estas en buena etapa para descubrir nuevas formas de ganar dinero, debes tener cuidado con las sorpresas. Los nuevos negocios son tentadores sobre todo porque te hace cambiar de perspectiva.

Piscis: Hoy es un día agitado y lleno de compromisos, de los que no te podrás librar, aunque quieras. La seguridad que sientes para decidir sobre tus cosas es única. Comienzas a ver el fruto de tus esfuerzos.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES