Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Guuao se abre como opción para la venta de productos
La página online del Grupo Leiros nació inspirada en potenciar al país en la innovación de esas plataformas a escala mundial para que empresas y marcas ofrezcan sus artículos.
Dexcy Guédez González @dexcyguedez

Foto: YULIANNYS GONZÁLEZ.

Diego De Corte, director Online del proyecto Guuao, destacó el respaldo al país por parte del Grupo Leiros. / Foto: YULIANNYS GONZÁLEZ

19 Ago, 2016 | "Guuao", esa expresión que manifiesta sorpresa o admiración y que es una de las seis palabras más pronunciadas del mundo, es el nombre de la nueva página online del Grupo de Empresas Leiros, que nació inspirada en potenciar a Venezuela dentro de ese tipo de innovaciones a escala mundial, pero que de alguna forma busca reflejar que son emprendimientos 100% venezolanos.

Diego De Corte, director Online de ese proyecto, explicó que buscan reunir diferentes tipos de empresas y marcas interesadas en tener una ventana para exponer y vender sus productos.

Resaltó que la intención desde el principio es, no solamente estar aliados con diversas marcas, sino también tener almacenadas directamente muchas marcas de ese grupo empresarial, dentro del dominio del proyecto, en aras de poder cumplir la promesa de almacenar, empaquetar y despachar los productos cumpliendo con una cadena completa de seguridad para el usuario.

Insiste en que la aspiración primordial de ese proyecto es reunir todo el conocimiento del campo online para brindar una experiencia agradable al usuario y una venta final del producto.

De Corte señala que la diferencia con otros portales, es que tienen dentro del país, diferentes emprendimientos o franquicias que además cubren toda la cadena de almacenamiento, empaquetado y despacho, que es la premisa principal del proyecto.

La manera para asociarse en ese portal es ingresar a www.guuao.com, y seleccionar el botón Registrarse, y a partir de la compra correrá un lapso de entrega de entre 24 y 48 horas.

En principio, el despacho será totalmente gratuito y trabajarán en horario de centros comerciales, teniendo representación física en el centro comercial Parque Costazul, en Sigo Home Market, frente a la agencia de Banesco.

Además resaltó que toman ese proyecto desde Margarita, porque la intención del grupo empresarial es medirse en espacios pequeños, y sabiendo que la Isla tiene muchos talentos y emprendedores, lo consideraron el sitio ideal para lanzar esa opción al mercado online en periodo de prueba por aproximadamente un mes.

Ocho categorías

El director Online del proyecto precisó que al inicio cuentan con ocho categorías de productos que van desde bodegones con licores, delicateses, jugos naturales, confiterías, así como electrodomésticos y electrónicos, cauchos, una sección de modas la cual incluye todo tipo de marcas, y también accesorios, mientras esperan la incorporación de baterías.
Anunció que próximamente incorporarán emprendimientos con productos que cumplan los requerimientos.

Cupones especiales

De Corte anunció que los primeros 1.238 usuarios registrados recibirán un cupón especial de descuento, para poder comprar la extensa gama de productos que ofrece Guuao.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES