Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Muere niño de 13 años en colisión en la Juan Bautista Arismendi
Familiares de la víctima se encontraban abatidos horas después del suceso en la morgue del hospital Luis Ortega, de Porlamar. Sin ningún consuelo entre gritos y llantos exclamaban “por qué te fuiste, por qué te lo llevaste señor”.
Yosmarly González | @yosmarlygonzlez

Foto: GÉNESIS VELÁSQUEZ

Un joven de 13 años perdió la vida tras una colisión. / Foto: GÉNESIS VELÁSQUEZ

5 Ene, 2017 | A las 8:00 a.m. de este miércoles se estrelló un vehículo Nissan, color blanco, contra un autobús Encava de la línea Tubores Punta de Piedras, hecho en el cual perdió la vida un niño de tan sólo 13 años.

Según fuentes oficiales, los dos vehículos se desplazaban por la avenida Juan Bautista Arismendi en sentido Punta de Piedras - Porlamar, y cuando el autobús se detuvo a recoger pasajeros a la altura del sector Valle Verde, el conductor del Nissan no se percató de la parada y se estrelló contra el colectivo.

El joven que murió iba en el asiento del acompañante de la persona que manejaba el auto, en este caso su madre. Al menos la dama y el conductor del autobús resultaron ilesos, tristemente el pequeño no contó con la misma suerte, puesto que el impacto más fuerte fue del lado del vehículo donde el menor iba sentado.

El impacto provocó en el hoy occiso un traumatismo craneoencefálico severo y herida abierta a nivel frontal lo que le causó la muerte. También registró traumatismo cráneo cervical. Los funcionarios del Tránsito destacados en Villa Rosa se presentaron en el lugar y realizaron el procedimiento acostumbrado.

Al conductor de la unidad de transporte público, de 31 años le realizaron la prueba de alcoholemia determinando que no había sustancia etílica en su sangre, por lo que procedieron de manera ordinaria.

Otros casos

Agentes de Polimariño aprehendieron a Alexander Carbonell (42) y Kevin Martínez (28) cuando huían e intentaban abordar una unidad de transporte, tras presuntamente hurtar una batería de una camioneta pick up.

Los uniformados, se encontraban en la calle Narváez con cruce a la calle Cedeño cuando avistaron a un sujeto corriendo para montarse en un autobús, por lo que dieron voz de alto, abordaron la unidad de transporte y realizaron revisión corporal.

A Carbonell le encontraron un destornillador de pala y una llave número 10 ocultas en el pantalón que usaba, y la batería estaba en el suelo; Martínez estaba conduciendo el autobús.

El acumulador fue devuelto mediante acta de entrega a su propietario y los malhechores fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público.

Detención

Un vendedor de perros calientes identificado como Deivis Villanueva fue apresado cuando arrojó el ventilador de un aparato de aire acondicionado al interior de un local de comida rápida al divisar una patrulla vehicular.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES