Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Gente de Zona: Soñar no cuesta y siempre trae beneficios
Malcom, integrante del dúo, señaló como claves de su buena marcha la confianza en sí mismos, que las canciones lancen un mensaje positivo y la identidad de su música.
EFE

Foto: CORTESÍA

Gente de Zona emprenderá una gira por Estados Unidos. / Foto: CORTESÍA

7 Ago, 2017 | Los Ángeles. Tras los espectaculares triunfos de “La gozadera” y “Bailando”, incluir a Gente de Zona en una canción es casi sinónimo de éxito y, ante su primera gira por Estados Unidos, el dúo cubano señaló que mira al futuro con optimismo porque “soñar no cuesta” y siempre trae “algún beneficio”.

“Sabemos que nuestra música ha tocado corazones en lugares donde nunca pensamos que íbamos a ser escuchados. Pero dicen que soñar no cuesta, y siempre que se sueñe y se piense con los pies en la tierra y siendo humildes algún beneficio trae”, dijo en una entrevista telefónica con Efe Randy Malcom, la mitad de un grupo que completa Alexander Delgado.

Con un concierto en el legendario Hollywood Bowl de Los Ángeles el 9 de agosto, Gente de Zona dará el pistoletazo de salida a la gira “Visualízate Tour” que les llevará durante un mes a actuar en ciudades como Las Vegas, San Francisco, Houston, Miami o Nueva York.

“Para nosotros es un salto bien grande, una oportunidad increíble y unos nervios que te destrozan”, comentó entre risas Malcom acerca de estos conciertos en EUA.

Después de colaborar con Marc Anthony en “La gozadera” y “Traidora” y de unir esfuerzos con Enrique Iglesias en “Bailando”, este año han puesto su granito de arena en el nuevo sencillo de Jennifer López, “Ni tú ni yo”.

Destacó, además, que el tema “Ni tú ni yo” relata “todo lo que una mujer le puede decir a un hombre y todo lo que un hombre le puede decir a una mujer, sin tapujos, sin pelos en la lengua”.

Visualización

"Estamos súper contentos pero a la vez un poco enfadados porque nos quitaron a 'Bailando' del número uno", dijo entre risas Malcom al referirse a que el tema de Luis Fonsi les arrebató el récord de la canción en español con más visualizaciones en YouTube, unas semanas antes de que, finalmente, "Despacito" se convirtiera en el tema más reproducido en la historia de esta plataforma digital.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES