Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Instituto de Estudios Jurídicos abre diplomados en Margarita
La coordinadora para la región nororiental del Creatis dijo que la alianza con la UBA llevará a maestrías presenciales. Se expanden al oriente del país.
Dexcy Guédez

Foto: ARCHIVO

La Universidad Bicentenaria de Aragua abre nuevas oportunidades para los profesionales en la Isla y en el oriente del país. / Foto: ARCHIVO

16 Ago, 2017 | La Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), a través de su programa Iseje (por las siglas del Instituto Superior de Estudios Jurídicos y Económicos), ofrece diplomados con prosecución a maestría a profesionales neoespartanos.

Suleima Theis, coordinadora para la Región Nororiental del Centro Regional de Estudios Avanzados, Técnicos Integrales Superiores (Creatis), precisó que los diplomados a ofrecer son en Derecho Penal y en Criminología, dirigidos a profesionales universitarios egresados en el área de Derecho y en Ciencias Policiales.

El Diplomado en Derecho Laboral está destinado a profesionales egresados en el área de Derecho y áreas administrativas.

Theis especificó que cada diplomado tendrá una duración de seis meses, al tiempo que dio a conocer los requisitos necesarios para optar a la preinscripción y posterior formalización del cupo.

Explicó que los aspirantes a cursar estos diplomados deben entregar originales y dos copias en un sobre manila fondo negro del título de pregrado y de las notas certificadas autentificadas, tres fotografías con fondo blanco, dos copias de la cédula de identidad ampliada al 200%, dos copias de la partida de nacimiento y síntesis curricular.

Extienden inscripciones

Por otro lado, la coordinadora para la Región Nororiental del Creatis confirmó la extensión de las inscripciones hasta el 30 de este mes para las carreras de pregrado en la modalidad en línea, las cuales indicó que comenzarán actividades en septiembre próximo.

Las carreras de pregrado son: Comunicación Social, Administración de Empresas, Psicología, Derecho y Contaduría Pública.

Theis reiteró que para ambos casos las inscripciones de nuevo ingreso se extienden hasta el próximo miércoles 30.

Para mayor información, los interesados pueden llamar a los teléfonos: (0295) 234.1468 / 0412-195.664.

También pueden acercarse a la sede del Creatis, en la calle principal de El Salado, cerca del puente Los Caobos, municipio Antolín del Campo.

Expansión

Suleima Theis, coordinadora para la Región Nororiental del Centro Regional de Estudios Avanzados, Técnicos, Integrales Superiores (Creatis), confirmó que el proyecto, que ha tenido gran aceptación, ha comenzado a expandirse y ya se encuentra también en los estados Anzoátegui y Sucre.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES