Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Respaldo al Presidente
Con amor y compromiso vamos alcanzando las metas que nos propusimos para beneficiar a nuestro pueblo. Decidimos que todo lo haríamos de manera mancomunada, de la mano de nuestros trabajadores, y no nos equivocamos.
Dante Rivas ne.danterivas@gmail.com

13 Ago, 2018 | El atentado contra nuestro jefe de Estado, Nicolás Maduro, ocurrido este sábado 4 de agosto durante el acto conmemorativo del 81 Aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, reveló la grandeza del Presidente y de la Revolución, junto a la miseria de quienes nos atacan dentro y fuera del país.

Se ha pretendido desfigurar la serenidad demostrada por el Presidente durante los hechos con canalladas como la del “supuesto atentado” y a medida que son reveladas las pruebas inequívocas de que se trató de un plan macabro logísticamente preparado, el mundo entero queda sorprendido. Los más incrédulos empezaron a admitir “parece que es verdad” mientras la derecha mundial guarda absoluto silencio salvo las declaraciones de EUA diciendo que ellos nada tuvieron que ver con el asunto.

En pocas horas y días estaremos presenciando lo que más teme el imperialismo. La dignidad y el coraje de un pueblo revolucionario que quiere vivir en paz. Ese intento de acabar con la revolución le dio un impulso nunca visto. Ahora somos una revolución contagiante, llena de energía que lucha y vence, que hace patria. Los pueblos de nuestra América saben que juntos somos la Patria Grande.

Y una muestra más de que juntos vamos a vencer es el trabajo que venimos haciendo en Nueva Esparta. Con amor y compromiso vamos alcanzando las metas que nos propusimos para beneficiar a nuestro pueblo. Decidimos que todo lo haríamos de manera mancomunada, de la mano de nuestros trabajadores, y no nos equivocamos.

Como parte del plan de recuperación que ejecuta el Gobierno en Sanear, incorporamos al servicio de recolección de desechos cuatro camiones compactadores totalmente recuperados por nuestros trabajadores. Gracias a ellos la fosa de disposición final ya tiene un 85% de avance y el galpón principal fue recuperado al 100%. Estamos seguros de que Sanear se convertirá nuevamente en la empresa modelo que fue en sus inicios y ahora con un talento humano bien remunerado porque fueron reconocidos con un aumento salarial digno.

En Bus Margarita nuestros trabajadores también se lucieron e incorporaron al servicio 30 unidades recuperadas efectivamente. Esta es una empresa social, que está comprometida al 100% con el pueblo neoespartano. A la fecha hay en total 47 unidades operativas, abrimos nuevas rutas y seguiremos firmes gestionando las mejoras necesarias para optimizar el sistema de transporte insular. Son muchos los avances en distintas materias y sé que juntos vamos a reinventar Nueva Esparta. Un abrazo.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES