Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Meghan Markle aterriza en Nueva Zelanda y ha dado un discurso feminista
Los duques de Sussex continúan con su viaje por Oceanía y para su llegada a Nueva Zelanda Meghan Markle ha llevado un vestido negro de Asos y un abrigo de cuadros.
Redacción |@elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Meghan Markle aterriza dando un discurso feminista en honor a las sufragistas neozelandesas. / Foto: CORTESÍA

28 Oct, 2018 | Ayer los duques de Sussex se despidieron de Australia clausurando los Juegos Invictus, pero su viaje por Oceanía continúa y ya han llegado al siguiente destino de su tour. Hoy el príncipe Harry y Meghan Markle han aterrizado en Nueva Zelanda y su agenda está repleta de actos sociales, aunque todo el mundo ya estaba pendiente del estilo de la ex actriz nada más pisar tierras neozelandesas.

Foto: CORTESÍA

Los Duques de Sussex aterrizando en Nueva Zelanda. / Foto: CORTESÍA

Nada más aterrizar, la prensa ya estaba esperando a los duques en el aeropuerto y para la ocasión Meghan Markle había escogido un vestido negro de Asos de la colección premamá y el trench Banks de la firma Karen Walker Banks, con el estampado de cuadros de la temporada.

Acto seguido, el príncipe Harry y Meghan Markle comenzaron su agenda de actos oficiales y fueron hasta la Casa del Gobierno, donde la Primera Ministra del país y el alcalde de Wellington les dieron la bienvenida a Nueva Zelanda con un recibimiento tradicional entre danzas típicas, refiere el sitio web, harpersbazaar.com.

Meghan Markle, se mostró encantadora mientras practicaba el saludo maorí y con su naturalidad ya se ha ganado a todo el mundo en Nueva Zelanda. Pero la agenda de los duques de Sussex no había hecho nada más que empezar, porque tuvieron que asistir a una recepción en Wellington para conmemorar el 125 aniversario del sufragio femenino en Nueva Zelanda.

A continuación parte del discurso que dió la Duquesa de Sussex, Megan Markler:

Estamos orgullosos de poder unirnos a vosotros esta noche para celebrar el 125 aniversario del sufragio femenino en vuestra ciudad.

Los esfuerzos de las neozelandesas que hicieron campaña por su derecho al voto, y fueron las primeras en el mundo en lograrlo, son universalmente admirados.

Mientras esperaba esta ocasión tan especial, he reflexionado sobre la importancia de este logro, pero también sobre el gran impacto de lo que simboliza.

Porque sí, el sufragio de las mujeres tiene que ver con el feminismo, pero el feminismo tiene que ver con la justicia.

El sufragio no se trata simplemente del derecho al voto, sino también de lo que representa. El derecho básico y fundamental de poder participar en las elecciones para vuestro futuro y el de vuestra comunidad. La participación y la voz que te permite ser parte del mismo mundo del al que perteneces.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES