Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Alcalde Francisco González entregó chalecos antibalas y uniformes a Polimariño
Reforzarán unidades ciclista, vehicular y motorizada de Policía Municipal de Mariño.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESIA

Alcalde Francisco González entregó uniformes a funcionarios de Polimariño. / Foto: CORTESIA

9 Feb, 2019 | El Alcalde Bolivariano del municipio G/J Santiago Mariño, Francisco González, hizo entrega de nuevos chalecos antibalas y reflectivos, uniformes y botas, a los funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Mariño (Polimariño), con el objetivo de seguir fortaleciendo los cuadrantes de paz de la jurisdicción marinera.

Y es que el mandatario local junto al director de ese cuerpo de seguridad, Alejandro Navarro y la directora general del ayuntamiento, Delianys González, aseguró que continuarán con el compromiso y lealtad de seguir manteniendo la seguridad y resguardo en todo el municipio.

“Estas acciones son lineamientos de nuestro ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien ha señalado que las dotaciones son prioridad para el desenvolvimiento de los cuerpos de seguridad, las mismas son de vital importancia para el resguardo y protección al pueblo. Bien merecidos estos uniformes, esta dotación que le estamos dando a nuestros funcionarios y funcionarias que día a día velan por el bienestar, por la seguridad y por la paz en nuestro municipio”, recalcó González en nota de prensa.

Detalló, la Primera Autoridad del municipio Mariño que fueron entregados 87 uniformes, chemises, franelas, camisas, así como chalecos antibalas y botas para los motorizados. Además de cinturones para el porte de sus armas, “esto lo hacemos con mucho amor, con mucho compromiso y con el compromiso revolucionario que tenemos con nuestro pueblo de garantizar la seguridad la paz y el bienestar de nuestro pueblo”, acentuó el alcalde Francisco González.

Por su parte, el director de Polimariño, Alejandro Navarro, agradeció el equipamiento realizado por el Alcalde Francisco González, acción que permitirá que los uniformados continúen trabajando por la paz y tranquilidad de la jurisdicción porlamarense, a través del patrullajes permanentes en los 116 sectores que conforman la geografía mariñense, y así mantener disminuidos los índices delictivos.

“Acá esta la nueva policía que estamos construyendo con todos y cada uno de ustedes. Esta es la primera avanzada de entrega de uniformes. Nosotros pensamos en el porvenir de nuestro personal y ejecutamos este tipo de acciones que contribuyen en mejorar su calidad de vida todo esto forma parte de las políticas de crecimiento y desarrollo de nuestra institución”, informó Navarro.

Igualmente, el encargado del cuerpo de seguridad municipal, informó que ya están trabajando en el reforzamiento y transformaciones de todas las unidades ciclistas, vehiculares y motorizadas, con la dotación de aceite, cauchos, baterías y la adquisición pronta de 10 unidades motorizadas.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES