Porlamar
19 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
El SOL PASA A BRILLAR AL MAGNÍFICO SIGNO DE ARIES Y CON ÉL LLEGA EL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA Y SE ANUNCIA LA LLEGADA DEL AÑO NUEVO ASTROLÓGICO. El Sol se en contratar hoy con la Luna Llena en Libra, cuya energía libera el instinto guerrero que impone su fuerza de forma impredecible y de cumplimiento inmediato. Debo advertirles que si hay algo que asusta a un Aries es la falta de retos, no poder moverse a sus anchas, que lo abandonen, fracasar sin haber empezado y sobre todo su vulnerabilidad “al rechazo”. Pero gracias a su liderazgo natural, Aries estimula a los demás a que abran nuevos caminos, su energía es una fuente de fuerza interior inagotable para luchar por sus ideales y apasionarse con lo que hace. *¡Feliz Año Nuevo y Feliz Cumpleaños para todos los Aries!* Narda Fernández. Telf.: 0414-7920554 nardafernandez@gmail.com
Narda Fernández | @nardafernandez

21 Mar, 2019 |

jrodriguez

ARIES: Hoy, el Sol llega a tu signo con nuevas realidades. Es un día para celebrar con flores, dulces, ricos aromas y con los niños. Como es el 1er día de Año Nuevo Astrológico, pide lo que quieras. ¡Feliz Cumpleaños!

TAURO: Eres tierra fértil, y ver germinar la semilla de un nuevo negocio será para ti un augurio de buena suerte. Solo disponte a trabajar. Pon de tu parte, mejora tu carácter y el éxito formara parte de tu vida si.

GÉMINIS: La paciencia es fundamental en la vida y tú a veces la pierdes si los demás no van a tu ritmo y prefieres renunciar. Acepta a cada persona como es, no quieras que sea perfecta. La comprensión es tu talismán.

CÁNCER: Todo lazo afectivo se fortalece. No todo es negativo, hay mas cosas buenas para disfrutar y dar gracias; eso es lo que tienes que valorar en este momento. Tienes que dar para que puedas recibir, sin egoísmo.

LEO: Es necesario que cambies tu estilo de vida para que tu salud se mejore. Buen ambiente familiar, no dejes de disfrutarlo. Sientes cierta inseguridad con respecto a tu economía. Recuerda, al final todo llega.

VIRGO: Te encontraras con una persona encantadora y piensas en asociarte con ella, lo cual promete un resultado positivo. Es una oportunidad para mejorar tu vida laboral y hora de tomar una decisión que te beneficie.

LIBRA: ¡Despierta! HAY luna Llena en tu Signo, eso es una nueva realidad, y un nuevo modo de apreciar las cosas. Debes renovar el amor por tus seres queridos, con nuevas actividades, viajes o juegos, y mejorará esa relación.

ESCORPIO: Aparentar o parecer lo que quieres ser, no es lo mismo que serlo. Accederás a alguien con influencias, aproveche esta situación. Te llega una invitación a reunirte con unas personas importantes. Pásala bien.

SAGITARIO: Has perseverado en tus metas y ahora recibes los beneficios. Hoy te llevarás una alegría inmensa porque, por fin, todo va a salir como habías planeado y sabrás que tu sacrificio ha servido para algo positivo.

CAPRICORNIO: Hoy disfrutas de una comunicación sincera con los tuyos, olvidando los malos ratos. Ahora sabes que la familia significa mucho para ti. Te llega un dinero inesperado o un cambio económico positivo y duradero.

ACUARIO: No tendrás que probarle a nadie tu capacidad profesional. Canalizas tu energía hacia lo constructivo y lo valioso. Siempre tendrás lo que quieras, si pones toda tu concentración y toda tu pasión en lograrlo.

PISCIS: Utiliza un diálogo frontal con quien tengas ciertos roces. No evadas los problemas. Aprende a escuchar. No des por perdidas ciertas cosas, conserva la esperanza. Hoy un paseo por la playa te caerá muy bien.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES