Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Los numerosos jonrones preocupan a los fanáticos
“Me acabo de enterar que mi novio me traiciona con su esposa”… Lady Vaga.-
Juan Vené |@juanvene5

Cortesìa

Eugenio Suárez ha destacado esta temporada por sus jonrones / Cortesìa

16 Abr, 2019 | Coral Gables, Florida.

Hoy y mañana son los Días del Correo, como todas las semanas. Pero no puedo contestar a quienes no informan desde cuál ciudad o población escriben.

Juan de J. Colmenares D. de Caracas, dice…: “Esperaba más juegos ganados de Yankees y Medias Rojas en este comienzo de temporada”.

Amigo y Tocayo…: Aaron Boone y Alex Cora También.

Ramón Rodríguez, de León Guanajuato, pregunta…: “¿Quién es la escultural modelo que sirvió para la portada de su libro El P(J)oder”.

Amigo Moncho… Es una modelo profesional, pero no estoy autorizado para publicar su nombre. Gracias por leer mi libro.

Francisco A. Ramos, de Hermosillo, pregunta…: “¿Se le hicieron cambios a la pelota que se usa en esta temporada de Grandes Ligas, porque se han visto más cuadrangulares en este inicio de temporada que en otros años”.

Amigo Pancho…: Ni la oficina del comisionado, ni la Asociación de Bigleaguers, ni la Rawlings responden a esa pregunta.

Jesús Galavís, de Hermosillo, pregunta…: “¿Quiénes serían en la actualidad los jugadores franquicia de cada equipo en las Grandes Ligas?”.

Amigo Chucho…: Eso es subjetivo y no siempre hay un pelotero en cada equipo que merezca tal distinción. Quizá Miguel Cabrera (Tigres) podría ser llamado así y Buster Posey (Gigantes), Clayton Kershaw (Dodgers), Jacob de Grom (Mets). No creo que sería justo acomodarle uno a cada equipo.

Heriberto Aldama R. de Culiacán, comenta…: “En un juego por televisión, apareció un adefesio llamado Odúbel Herrera. Sentí deseos de apagar el aparato. ¿Como es posible que se le permita a un payaso como él jugar un deporte al que yo considero de caballeros de excelentes maneras?. Créeme, el tan disque famoso Manny (María Moñitos) Machado parece un dandy comparado con ese seudo beisbolista. ¿Qué hacer para que nuestro deporte favorito sea como el de los Mickey Mantle, Willie Mays, Yogi Berra y demás estrellas del deporte rey?”.

Amigo Beto…: Nada podemos hacer, aparte de esperar a ver si Papá Dios hace un milagro.

Mauricio Córdova de los R. de H. Ures, Sonora, pregunta…: “Me llama la atención el guante que usa el primera base de los Astros, Yuli Gurriel, exageradamente grande. ¿Existe algún reglamento que regule el tamaño de este tipo de mascotín, o queda a decisión y gusto del jugador?”.

Amigo Chichio…: Cierto que se ve muy grande el mascotín de Gurriel. La Regla 1.13, establece que ese guante no debe medir más de 12 pulgadas (30.5 centímetros) de largo, por ocho pulgadas (20 centímetros) de ancho.

ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES