Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Sulfine avanza a fuerza de goles
La Súper Liga Intermunicipal de Fútbol Sala, que desarrolla en la geografía insular, lleva la alegría del gol a todas las comunidades. Su objetivo es incentivar a los jóvenes en la práctica de esta disciplina.
Ernesto Dumont | @dumontnews

Foto: CORTESÍA

Atlético Arismendi es uno de los conjuntos que participa en este evento en su primera edición con la misión de ganar / Foto: CORTESÍA

19 May, 2019 | Las acciones de la Súper Liga Intermunicipal de Fútbol Sala (Sulfine), se siguen desarrollando en las diferentes canchas del estado Nueva Esparta.
En encuentros realizados este martes 14 de mayo, la escuadra El Guardián de Marcano no pudo en visita a Porlamar al caer vencido por Los Cocos FS con marcador de 10 goles por 6.

Igualmente en un emocionante encuentro, Tubores FSC igualó con pizarra a 4 ante el representante del municipio Villalba, Deportivo Coche.

Al cumplirse la cuarta fecha de este interesante campeonato; el grupo A es punteado por los Cocos FS con tres victorias en igual número de choques, seguido de Ejemplares de Maneiro con dos lauros, una caída y un empate, El Guardián de Marcano ocupa la tercera plaza con una victoria, una derrota y un empate, en cuarto puesto el equipo Redimain presenta un registro de un triunfo y un empate en dos presentaciones, Atlético Arismendi y Fundeanca Antolín igualan el quinto puesto con un empate y una caída en dos juegos y cierra esta tabla Indios de Mariño que acumula dos tristezas en dos citas.

Con respecto al grupo B, San Juan Díaz ostenta el primer lugar con una victoria y un empate en dos choques, sigue en segunda posición Deportivo Villalba que en tres juegos posee registro de una victoria, una derrota y un empate en tres encuentros; Península de Macanao con un juego ganado y un empate ocupa la tercera casilla, Guerreros de La Guardia con una victoria en una cita se sitúa en la cuarta plaza, mientras que Villa Rosa FS con un triunfo y un traspié se ubica de quinto; en el sexto lugar está Tubores con una caída y dos empates, cerrando la tabla de este grupo Juventud Valiente García quien tiene una derrota en un juego.

Este torneo, hasta el momento ha contado con una buena asistencia en los encuentros programados.

Las alcaldías de todos los municipios han hecho lo posible para llevar un evento de calidad, apoyados por el Ministerio de la Juventud y Deporte, por intermedio de su directora general en el estado, América Pérez, conjuntamente con el Frente Preventivo, organismo que presta su apoyo en materia de custodia y seguridad en cada uno de los encuentros.

Se espera que después de estas primeras cuatros fechas, el nivel de los conjuntos participantes se incremente para emular a su antecesora, la Súper Liga de Baloncesto (Sulbine), en cuanto a sembrar rivalidades deportivas en la cancha para así disfrutar de un digno espectáculo.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES