Porlamar
27 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Alcalde Francisco González apadrina 110 pequeñines mariñenses
Mandatario de jurisdicción marinera regaló a cada promovido un morral contentivo de útiles escolares.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESIA

Alcalde Francisco González apadrina 110 pequeñines mariñenses. / Foto: CORTESIA

27 Jul, 2019 | Este sábado 27 de julio, Francisco González, alcalde del municipio Bolivariano G/J Santiago Mariño y Ruth López, vicepresidenta de Concejo Municipal y presidenta de la Comisión de Educación del referido órgano legislativo, recibieron en los espacios del teatro del ayuntamiento a 110 niños y niñas de la Educativa Municipal, Maestro Gregorio Romero, ubicado en la comunidad de La Arboleda, quienes con éxito, hoy culminan el año escolar 2018-2019.

Con el apadrinamiento de la Primera Autoridad de la municipalidad porlamarense y la Concejala de la Patria, el primer acto de prosecución correspondió a la U.E.M. Gregorio Romero con 51 pequeñines promovidos al primer grado de educación primaria y 59 al primer año de educación básica, para un total de 110 niños y niñas promovidos a su siguiente nivel educativo, señala nota de prensa.

Una vez más, el padrino bolivariano obsequió a sus ahijados y ahijadas, morrales escolares contentivos de cuadernos, lápices, sacapuntas y colores, a su vez, reconoció el gran esfuerzo de la comunidad escolar para impartir educación de calidad, al respecto expresó, "estoy muy contento con esta actividad que los impulsa a ustedes, adolescentes que van a otros espacios y a los más pequeños que aún permanecen en sus escuelas; Dios y la Virgen del Valle los bendiga, también a las madres, padres y representantes que día a día luchan para que sus hijos tengan educación, a ustedes maestros, directores, personal administrativo y obrero, mis felicitaciones y reconocimiento por su esfuerzo diario para impartir educación de calidad y con valores, un gran abrazo"

Con mucha emotividad, la madrina manifestó "gran alegría nos invade por el éxito alcanzado, ahijados, ahijadas, este día quedará en nuestros corazones por siempre porque es muestra del esfuerzo de ustedes, estudiantes, madres, padres, familiares y maestros que día a día cumplieron con el compromiso que da el amor para continuar. Hoy son ejemplo para los estudiantes que quedan allí donde ya ustedes estuvieron sentados. Que bonito ver esas lágrimas y sonrisas de orgullo y de satisfacción, quiero agradecer a muestro alcalde Francisco González por todo el apoyo que nos ha dado ara el logro de esta meta, sigamos adelante y no desmayen padres en el objetivo de sacar sus hijos adelante"

En similar acto, la U.E.M. Maestra Carmen Haydeé Valdivieso, ubicada en la comunidad de Campomar, promovió 95 escolares a primer grado y 63 jovencitos y jovencitas a primer año de educación básica. La actividad escolar se desarrolló en un ambiente pleno de alegría y entusiasmo en todos los asistentes a los espacios del teatro; directores y directoras del ayuntamiento, estudiantes, madres, padres, docentes, personal administrativo y obrero de las instituciones mencionadas.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES