Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






En Porlamar el pueblo salió a la calles en defensa de la Patria
La marcha partió desde la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela y culminó en la plaza Bolívar de Porlamar a fin de recolectar las firmas que serán enviadas al secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU).
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESIA

En Porlamar el pueblo salió a la calles en defensa de la Patria. / Foto: CORTESIA

11 Ago, 2019 | Con sentimiento Guaiquerí, el jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y alcalde del municipio Mariño, Francisco González, acompañado del coordinador de Organización estadal del PSUV, Junior Gómez, la estructura municipal de la tolda roda, el tren ejecutivo, concejales y concejalas de la Patria, Movimientos y Organizaciones Sociales que hacen vida en la municipalidad, participaron en una gran marcha en repudio a la medidas coercitivas aplicada por el gobierno estadounidense contra Venezuela.

La marcha partió desde la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela y culminó en la plaza Bolívar de Porlamar a fin de recolectar las firmas que serán enviadas al secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para exigir el cese del bloqueo contra la patria de Bolívar y Chávez, siguiendo los lineamientos del Presidente Obrero, Nicolás Maduro, señala nota de prensa.

“Estamos en la calle todo un pueblo lleno de alegría, respaldando el llamado de nuestro presidente Nicolás Maduro, el llamado a la paz, a la esperanza; rechazamos las medidas de embargo económico que el genocida ha impuesto al pueblo venezolano. El mundo entero protesta la administración de Donald Trump, porque va en contra de los pueblos que se levantan con dignidad y gallardía", manifestó el líder local del PSUV.

Luego de estampar su nombre en el cuadernillo, González dijo, "Seguiremos demostrando al mundo que Venezuela se respeta, que es un país libre, soberano e independiente y continuamos respaldando a nuestro Presidente en la lucha por la soberanía. Somos ejemplo en el mundo, hombres y mujeres con amor profundo a nuestra patria. No más sanciones, no más bloqueo, no más Trump!".

Así mismo, el coordinador de Organización del PSUV en Nueva Esparta expresó que las fuerzas revolucionarias se desplegaron en los once municipios de la entidad para rechazar en una sola voz el bloeuqo genocida de EEUU.

"Nos encontramos junto al pueblo neoespartano, en el municipio Mariño, respaldando a nuestro Presidente y diciéndole al mundo en una sola voz, que aquí está un pueblo digno que no se va a arrodillar ante ningún imperio y que vamos a seguir desplegados en los once municipios de esta entidad para defender nuestro proceso revolucionario, legado de nuestro comandante Chávez", señaló Junior Gómez.

Por su parte, Porfirio Escalona, coordinador municipal de Organización de la tola roja en el municipio Mariño recalcó, "aquí estamos nuevamente, para apoyar a nuestro presidente Nicolás Maduro, en esta nueva batalla que ha iniciado la revolución y no vamos a desmayar, continuaremos la lucha para defender la patria y le decimos a ese gobierno supremacista, que el pueblo venezolano no va a claudicar, y con amor y sentimiento patrio, seguimos de pie por la dignidad de la estirpe venezolana"




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES