Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Pedro Becerra de Alexzur al Zamora
Con 14 años de actividad en el fútbol, este joven jugador busca subir su nivel en el Zamora F.C.
Ernesto Dumont | @dumontnews

Foto :Ernesto Dumont

El delantero Pedro Becerra, busca cupo en el Zamora FC, para proyectar su carrera en Venezuela y en el exterior. / Foto :Ernesto Dumont

17 Ago, 2019 | El atacante oriundo de Carúpano y residente en el municipio García del estado Nueva Esparta, Pedro Becerra, inició su andar futbolístico a los 4 años con el Margarita FC donde se formó y participó en diversos torneos, siguió su paso por diversas academias, y desde hace ocho meses defiende la camiseta naranja y azul de Alexzur Club de Fútbol.

Actualmente, Becerra fue integrado al programa de formación de jugadores del conjunto barinés Zamora FC., de la Liga FutVe.

“Lo que me ha hecho llegar hasta donde estoy en el fútbol, son los valores inculcados por mis entrenadores en las academias donde pertenecí anteriormente, y que fueron reforzados con un exigente método de trabajo que realiza en estos momentos nuestro entrenador Alexander”, señaló el jugador.

Considera el delantero que el programa de formación llevado adelante por CD Alexzur es muy completo ya que no se centra solamente en los aspectos técnicos del futbol, sino también en el desarrollo integral de los futbolistas ya que el deporte debe venir acompañado con la educación en valores y desarrollo académico escolar.

Al Zamora
El ser escogido por el Alexzur CF, para completar mi formación como futbolista con el Zamora de tercera división, para míes un sueño hecho realidad, ya que pienso que todo joven que practica este deporte lucha por estar en cualquier liga grande de Europa”, dijo Becerra.

El jugador manifestó que estar con el conjunto puede ser el presagio de una gran carrera deportiva para él, y para esto, se ha esforzado para alcanzar esta etapa, e igualmente agregó que pondrá todo lo que está a su alcance para participar en el viejo continente.

“Al ser tomado en cuenta por el Zamora, para mi representa un gran compromiso, porque sé que a partir de ahora seré un ejemplo a seguir por mis compañeros que siguen formándose en Alexzur, ya que con mi partida a Barinas, y la de Gabriel Alfonzo, quien se encuentra en estos momentos formándose con los Pumas de México para luego ir a España, mis compañeros saben que con esfuerzo se cumplen los sueños” expresó.

El futbolista dijo sentirse muy preparado para esta nueva etapa, ya que su familia y la institución donde pertenece lo han apoyado en un 100 por ciento.

Integración

El denominado “Proyecto Fusión”, adelantado por Alexzur CF se encuentra captando jóvenes en los diversos sectores de las isla para integrar sus filas y desarrollarlos en su carrera futbolística




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES