Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Alcaldía de Mariño continúa recuperando espacios públicos
Las acciones llevadas a cabo son derivadas de las Ordenanzas vigentes referidas a las actividades comerciales y la recuperación de espacios de la geografía mariñense.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESIA

Recuperación de espacios de la geografía mariñense. / Foto: CORTESIA

22 Ago, 2019 | Esta semana, la alcaldía bolivariana del municipio G/J Santiago Mariño, a través de la Dirección de Rentas, y su División de Publicidad y Áreas Públicas, da continuidad al balance positivo en el contexto del embellecimiento de las ciudades, finalidad de la Gran Misión Venezuela Bella, en la oportunidad de retirar las carretas y comercitos que se encuentran inactivas por más de seis meses en la avenida 4 de mayo de Porlamar.

Las acciones llevadas a cabo son derivadas de las Ordenanzas vigentes referidas a las actividades comerciales y la recuperación de espacios de la geografía mariñense y en ese punto, María José Caraballo, directora de Rentas de la municipalidad, dijo, “estamos dando cumplimiento a los lineamientos del alcalde Francisco González en cuanto al balance positivo de la Gran Misión Venezuela Bella y para ello, efectuamos el retiro de todos aquellos comercitos, ventas de empanadas y carretas de perro caliente que se encuentran inactivos en la avenida 4 de mayo de esta ciudad. De ser necesario, continuaremos los días jueves y viernes de esta semana”.

En ese mismo sentido, la jefa de la División de Publicidad y Áreas públicas, Ivanovis Fernández, expresó, “actuamos de acuerdo a lo que dicta la ordenanza municipal que nos permite recuperar los espacios que han sido tomados y ocupados por esos comercitos que ahora se encuentran en estado de abandono; debo destacar que los dueños fueron notificados previamente y hasta ahora no se presentaron para el retiro de su carreta”, señala nota de prensa.

“Ponte al día con tu Municipio”

Igualmente, la Dirección de Rentas de la alcaldía bolivariana G/J Santiago Mariño, a través de la División de Fiscalización, realizó el operativo “Ponte al día con tu Municipio”, a fin de verificar el cumplimiento de los deberes formales de los contribuyentes en el Centro Comercial Concord, ubicado en la calle Velásquez de Porlamar.

A tal fin, la autoridad del ente municipal, María José Caraballo, informó, “nos encontramos desplegados en el Centro Comercial Concord de esta ciudad, verificando el cumplimiento de los deberes formales que estos contribuyentes tienen con la municipalidad y a la vez, entregándoles sus planillas de liquidación correspondientes al pago de publicidad como resultado de la verificación mediante censo aplicado”.

Por su parte, Estela Quijada, encargada de local en el Centro Comercial Concord, expresó, “realmente es de mi agrado que el alcalde Francisco González, movilice a su equipo de trabajo de Rentas hasta el lugar donde nos encontramos, ya que esto nos ahorra tiempo y gestión en el pago de nuestros impuestos y agilización de los trámites pertinentes”.

--




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES