Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Mariño listo para la Jornada de Carnetización PSUV
“Hago un llamado a todo aquel que aún no posea su identificación como Psuvista para que no pierda la oportunidad de hacerlo este fin de semana, cuando nuestra maquinaria estará movilizada", dijo Francisco González.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESIA

Adecuación de toda la estructura y organizaciones políticas a las 7 líneas estratégicas proclamadas por el presidente Nicolás Maduro para el trabajo en este 2020. / Foto: CORTESIA

17 Ene, 2020 | El jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la jurisdicción marinera, y también alcalde, Francisco González, anunció que este sábado 18 y domingo 19 de enero inicia la jornada de carnetización a los nuevos militantes del PSUV en la sede de la Alcaldía del Municipio Bolivariano G/J Santiago Mariño, así como la adecuación de toda la estructura y organizaciones políticas a las 7 líneas estratégicas proclamadas por el presidente Nicolás Maduro para el trabajo en este 2020.

“Estamos avanzando en la construcción y consolidación de nuestra Revolución bonita, aquí estamos junto a nuestros Jefes y Jefas de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), coordinador de los Círculos de Lectura, líderes comunitarios y movimientos sociales, día tras día levantando nuestra bandera de lucha para preservar el legado de nuestro comandante eterno, Hugo Chávez y seguiremos adelante, batallando hasta conquistar la victoria contundente en las próximas elecciones parlamentarias”, expresó el líder Psuvista de Mariño, Francisco González en nota de prensa.

De igual manera, también dijo, “hago un llamado a todo aquel que aún no posea su identificación como Psuvista para que no pierda la oportunidad de hacerlo este fin de semana, cuando nuestra maquinaria estará movilizada, igualmente invito a todo nuestro equipo guerrero a equiparar el accionar diario desde las distintas trincheras de lucha, con las nuevas 7 líneas estratégicas de trabajo que nos ha enviado nuestro presidente Nicolás Maduro y como nos lo ha pedido nuestro Jefe Regional del PSUV, Dante Rivas”.

Con referencia a lo señalado por el Jefe Político Municipal, el Coordinador de Organización, Porfirio Escalona, así como la encargada de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del PSUV en la geografía marinera, Eduvige Velásquez, indicaron que en reunión efectuada la mañana de este viernes 17 de enero, con los 44 Jefes y Jefas de UBCh de la jurisdicción se establecieron los parámetros y logística, bajo los cuales se va a desarrollar la jornada de carnetización.

“Nos preparamos por el único camino posible, la paz, aquí se estarán activando hasta los Círculos de Lectura de todo el Municipio Mariño, así como todos los movimientos y organizaciones sociales, la Unidad de Registro va a estar ubicada en esta Alcaldía y convocamos a todos los mayores de 16 años con su cedula laminada”. Indicó el Secretario de Organización de la tolda roja en Porlamar, Porfirio Escalona.

En ese contexto, Yulitza Presilla, jefa de la UBCh Unidad Educativa Br. Santiago Salazar Fermín, manifestó, “estamos respaldando incondicionalmente todo el proceso que ha iniciado en el municipio nuestro alcalde Francisco González, y los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro, seguimos trabajando por nuestro proceso revolucionario y el bienestar de nuestros compatriotas, más nunca volverá la derecha a dirigir Porlamar”.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES