Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Alcaldía de Mariño atendió a familias de Ciudad Cartón con agua potable
En un operativo especial, se llevó más de 220 mil litros de agua potable con camiones cisternas a la jurisdicción de las Comunas José Asunción Rodríguez, Brisas del Mar y Sabanamar Era Bicentenaria cumpliendo con las Líneas Estratégicas emitidas por el presidente Nicolás Maduro Moros.
Redacción | @elsoldmargarita

Prensa de la Alcaldía del Municipio Bolivariano G/J Santiago Marino

Jornada de entrega de Agua, Ciudad Cartón / Prensa de la Alcaldía del Municipio Bolivariano G/J Santiago Marino

9 Mar, 2020 | Este viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de marzo, el alcalde del municipio bolivariano Mariño, Francisco González, desplegó a la División de Servicios Publicos con el Plan de distribución de agua gratuita, destacó mediante nota de prensa.

"Desde la gestión Revolucionaria y Bolivariana, estamos desarrollando distintos planes y programas, con el objetivo de dar respuesta inmediata y efectiva ante las situaciones generadas por los continuos ataques de la derecha a los sistemas hídricos y eléctricos del país, por ello nos mantenemos desplegados para atender a nuestras comunidades", expresó el Jefe de la ciudad marinera.

En ese contexto, el Alcalde Bolivariano, informó que fueron abastecidas con ciento cincuentamil litros de agua potable, más de 320 familias, residentes en las calles, Velásquez con intersección Las Margaritas, Virgen del Valle, José Gregorio Hernández, Paramaconi, Bello Monte, Nueva, San Juan, Luisa Cáceres de Arismendi y San Pedro de Ciudad Cartón, Comuna José Asunción Rodríguez; estimándose un distribución aproximada de 465 litros en cada hogar.

También manifestó, que se llevó el plan de contingencia a los residentes del sector Los Cocos, específicamente a las calles, Los Muchachos y Luís Castro, donde se suministró a las familias que allí habitan, más de 20 mil litros del preciado liquido.

De igual manera, se abasteció a Los Cocos Sur y Valle Encantado con 40 mil litros y fueron destinados 10 mil para el sector La Arboleda, Comuna Sabanamar Era Bicentenaria.

Pueblo Agradecido

La ciudadana Ana Rosa Ortíz, residente en el urbanismo José Asunción Rodríguez, dijo estar "muy agradecida con nuestro Alcalde, que constantemente está solucionando los problemas que tiene esta comunidad y que nunca fueron tomados en cuenta por los gobiernos anteriores, hoy en día podemos decir que somos tomados en cuenta por el gobierno".

Mientras que en el sector Los Cocos, Maglia de Mendoza, expresó, "petición que llevamos al alcalde Francisco González, petición que recibe respuesta inmediatamente; aquí los vecinos le damos las gracias y a todo su equipo, es bastante difícil y duro no tener agua ni para preparar los alimentos y cuando se tienen niños y personas de la tercera edad, mucho más. Ya con esta distribución nos sentimos aliviados".




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES