Porlamar
31 de mayo de 2020





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C






Centro cultural “Pedregales”
El 29/03/1977 en ese querido Pedregales un valioso grupo de Emprendedores Cukturales crea el Centro Cultural y Deportivo “Pedregales” como Agrupación Socio-Cultural de Base para contribuir a elevar el nivel cultural de la población.
Boletín informativo Fedecene. Año XXII Nº 941 fedecene@hotmail.es

1 Abr, 2020 | Pedregales es un Caserío de la Parroquia Adrián del Municipio Tcnel Gaspar Marcano.

El 29/03/1977 en ese querido Pedregales un valioso grupo de emprendedores culturales crea el Centro Cultural y Deportivo “Pedregales” como Agrupación Socio-Cultural de Base para contribuir a elevar el nivel cultural de la población.

En sus 43 años ha cumplido Noble Misión con muy buenos Directivos entre ellos Jorge Rodríguez Hernández quien le dio fuerte impulso y hoy está bajo la Dirección y Coordinación del destacado Promotor Cultural Comunitario Prof. José Marcano Ordaz, quien con un eficiente Equipo Directivo y Operativo y venciendo fuertes limitaciones lo mantiene vigente como buenos servicios y dinámico Miembro Afiliado a Fedecene.

Para sus creadores, actuales Directivos, Coordinadores de Servicios, Promotores; sus Niños-as, Adolescentes, Viejos Robles y Miembros en general nuestro abrazo fedecenista y sigamos con fe y sentido de pertenencia siempre con, desde y para la comunidad.

Rrecordamos que: San José vivió en el Siglo I y es Padre Adoptivo de Jesucristo.

El 26/03/1536 (484 años) fue fundada la ciudad de Porlamar.

En El Valle de La Margarita nacen, hace 87 años (08/03), el cantor ambientalista Miguel Rivera y hace 115 años (11/03) Jesús R. Indriago Salazar; padre del compañero Jesús–Chucho- Indriago; el 14/03; hace 118 años; nace en La Asunción el Maestro de América Dr Luis Beltrán Prieto Figueroa; el16/03; hace 70 años, en Caripito nace el Fraterno Locutor Javier Velásquez Gómez, el 16/03 nace, hace 91 años el Dr Raimundo Verde Rojas; fue nuestro Asesor Jurídico; 93 del nacimiento (21/03) en Santa Ana del Norte del Cronista Historiador Felipe Natera, el 23/03 los 112 del nacimiento; en Pampatar, del Maestro y Gran Tribuno Dr Jóvito Villalba; los 95 años del nacimiento (29/03) en su Atamo Sur del Fraterno; Gran Prof. y Farmaceuta Dr José Nicolás Marcano López; y este 01/04 los 112 años del nacimiento en La Otrabanda de Teodora María Campos Bottini, madre del compañero Jesús Chucho Indriago Campo quien por cierto cumplió este13/03 sus primeros 55 años como Gestor, Promotor y Cultor Socio Cultural de Base; abrazos; extensivos; en su cumpleaños; (31/03) para nuestro apreciado Capellán Cultural Mons Carlos Alzate López.

Fedecene con fuertes carencias sigue firme.














Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES