Porlamar
27 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






En Mariño aplican Plan de Distribución Gratuita de Agua Potable
"Hoy estamos en La Auyama, abasteciendo con 140 mil litros de agua potable a los tanques C01, C03, A02 y B02, para el alivio de los residentes de estos sectores que permitirá aliviar la falta del vital líquido hasta la espera del próximo ciclo", manifestó Francisco González.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

En Mariño aplican Plan de Distribución Gratuita de Agua Potable. / Foto: CORTESÍA

14 May, 2020 | La gestión revolucionaria del alcalde del municipio bolivariano G/J Santiago Mariño, Francisco González, abasteció con el Plan Municipal de Distribución Gratuita de Agua Potable mediante camiones cisternas al Urbanismo (GMVV) Luisa Cáceres de Arismendi (La Auyama) en la Comuna Sabanamar - Era Bicentenaria y a los Consejos Comunales Coco Sur de la Comuna Brisas del Mar y Achípano I en la Chotomaymú Tierra Fértil.

Así lo informó el Alcalde Bolivariano, "hoy estamos en La Auyama, abasteciendo con 140 mil litros de agua potable a los tanques C01, C03, A02 y B02, para el alivio de los residentes de estos sectores que permitirá aliviar la falta del vital líquido hasta la espera del próximo ciclo, acción que da cumpliendo a las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro de velar por la población con eficacia y prontitud como estrategia efectiva en la lucha contra el Covid 19", manifestó Francisco González en nota de prensa.

Destacó la Primera Autoridad de la ciudad marinera que ya se atendió con 150 mil litros a los sectores A04, A03, B04, B03 y C02, y en proceso 90 mil litros para los tanques A0, B01 y C04.

Por su parte Milagros Cedeño, jefa de UBCh UE Br. José Joaquín D’ León indicó que el Plan Municipal de Distribución Gratuita de Agua Potable llevó 35 mil litros del preciado líquido al Consejo Comunal Coco Sur, "gracias a nuestro alcalde Francisco González, al coordinador de organización del PSUV, concejal Porfirio Escalona y trabajando en unión con el jefe político de este sector, concejal Jhon Villarroel y líderes comunitarios se están beneficiando más de 100 familias de este sector de nuestra comunidad de Los Cocos".

De igual manera se abasteció al Consejo Comunal Achípano I en la Comuna Chotomaymú Tierra Fértil, "agradecemos al alcalde Francisco González, la atención brindada con 30mil litros de agua, pudiendo esperar con tranquilidad el nuevo ciclo", manifestó el Jefe de UBCh UE José Jesús García, Cristian Vargas.

El señor Alí González, residente en el urbanismo LCA destacó la atención brindada por el ente gubernamental, "aquí en La Auyama estamos realmente agradecidos con las acciones que lleva a cabo la Alcaldía de Mariño, para nadie es un secreto que los constantes saboteos a las instalaciones eléctricas por parte de la derecha apátrida, son causa probable de muchas dificultades que el pueblo atraviesa hoy día; pero allí está siempre nuestro alcalde Francisco González de la mano con la gente para solventar esas dificultades".

Mientras que Doña Ángela Marín residente del sector Achípano dijo, "gracias a Dios contamos con el respaldo de nuestro alcalde Francisco González y con su equipo de trabajo para apoyarnos y resolver los problemas comunales".

Así comentó Noris de Marval en Los Cocos, "una vez más contamos con el apoyo de nuestro alcalde Francisco González, hoy le damos las gracias por tan humana gestión que desarrolla, allí donde haya una familia con necesidad, él se hace presente".




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES