Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Joxsafat Carreño: "No vamos a mentirle al pueblo para ganar votos"
El candidato lista de Voluntad Popular luchará por reinvindicaciones salariales, el turismo y Puerto Libre de llegar a la Asamblea Nacional.
Redacción | @elsoldmargarita

Cortesía

Joxsafat Carreño, candidato lista de Volutad Popular. / Cortesía

20 Nov, 2020 | Para el candidato lista de Voluntad Popular, Joxsafat Carreño las elecciones son la vía correcta para el cambio que requiere el país. Desde hace 10 años milita en este partido, pero el manejo del antiguo liderazgo lo hizo darse cuenta de que no habían avanzado nada, por esto se convenció que los problemas del país lo resuelven los venezolanos y no extranjeros.

A su juicio los neoespartanos están convencidos de ir a votar en estas elecciones, y eso lo confirma cada vez que visita una comunidad en cualquier municipio insular. “La gente me recibe en sus hogares con cariño, escuchan nuestras propuestas. No están esperando que les demos bolsas de comida o dinero, ni siquiera lo piden. Ellos quieren cambios profundos en el país y saben que la Asamblea Nacional es la ruta”.

Carreño reseñó que de ganar un curul impulsará la reactivación del turismo y Puerto Libre como eje de la economía insular, pero para esto hay que hacer un esfuerzo sobre humano para garantizar los servicios públicos: agua, luz, seguridad, así como invertir en el sector salud que está en el suelo.

Aseguró que con esto estarían las condiciones idóneas para atraer turistas a un destino seguro, y esto generará trabajo para los neoespartanos y que se potencia su capacidad adquisitiva.

Asimismo, dijo que hay que luchar para que el salario sea dolarizado ya que el bolívar está destruido, y sino buscar una forma de equilibrar el sistema económico.

“Hay que hacer un trabajo gigante, pero es necesario buscar la calidad de vida de los margariteños y cochenses”.

El abanderado de VP también habló a los docentes que son pieza fundamental de la sociedad y son mal pagados, por lo que buscará revisar las actuales leyes y que estas logren dignificar el salario de los docentes, que se respeten los contratos colectivos tanto para los activos, jubilados y personal obrero.

También, propone encausar una normativa para los presupuestos de las gobernaciones y alcaldías, los cuales están pulverizados y dejan de manos atadas a los gobernantes, lo cual repercute negativamente en el pueblo.

A su juicio, los diputados deben dedicarse a legislar y dejar atrás la demagogia. “Esto solo ha hecho daño a la sociedad y a la política. Nosotros vamos con un mensaje claro a la gente, no llevamos promesas falsas para ganar un voto”.

Joxsafat Carreño ve una gran ventaja en la tarjeta que los abandera ya que a pesar de los conflictos del partido, la estructura natural sigue unida y solo salieron de este pocas personas, y dijo que el objetivo es derrotar al partido de gobierno, mientras que las otras opciones opositoras las ve como aliadas.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES