Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Indios, Rays y Cachorros le hacen daño al beisbol
El envío de Francisco Lindor y Carlos Carrasco de los Indios a Los Mets, se considera hoy entre ejecutivos de equipos, una locura. Algo que puede perjudicar a las Grandes Ligas.
Juan Vené | @juanvene5

Foto: CORTESÍA MLB

Carrasco. / Foto: CORTESÍA MLB

10 Ene, 2021 | Coral Gales, Florida (VIP-WIRE).-

“Los honorarios actuales de los bigleaguers, son un insulto a la sociedad”… Jim Dawson.-

--o-o-o-o-

Regalos para Padres y también para Mets

El envío de Francisco Lindor y Carlos Carrasco de los Indios a Los Mets, se considera hoy entre ejecutivos de equipos, una locura. Algo que puede perjudicar a las Grandes Ligas.

Y el coleóptero de esta columna, Héctor Sánchez, consiguió opiniones como la del conocido periodista, Chris Cwik, de Yahoo Sports…:

“De los cuatro jugadores que recibieron los Indios por Lindor, solamente uno es prospecto entre los 100 mejores del mercado. El acuerdo fue tan atroz que un ejecutivo rival dijo…: ‘Los ejecutivos de Cleveland deberían ser despedidos’. Salieron de Lindor, la cara la franquicia, un shortstop considerado entre los mejores 10 bigleaguers, para ahorrarse 44 millones de dólares. Y también dieron nada menos que a Carlos Carrasco, quien dejó efectividad de 2.91 en la temporada anterior, porque su extensión de 47 millones, que se estima por debajo del mercado, fue considerada, sin embargo, demasiado para Cléveland”.

Algo no marcha bien en el beisbol, porque hace poco más de una semana, los Rays salieron de su mejor lanzador y uno de los mejores de los 30 equipos, el zurdo Blake Snell, al mandarlo a los Padres por prospectos.

24 horas más tarde, los Cachorros cambiaron a su estelar lanzador, Yu Darvish, por cuatro prospectos que no aparecen entre los 10 mejores de los Padres. Darvish está firmado hasta 2023, por 59 millones.

Los Mets y los Padres van a estar entre los favoritos en los próximos años, mientras los fanáticos de Indios, Rays y Cachorros, buscarán otro espectáculo deportivo para entretenerse.

Por partidario de Trump dice estar fuera del HOF

Curt Schilling, un irresponsable redomado, capaz de mancharse una media con mercurocromo para hacer creer que lanzaba con una lesión, involucrado con quienes mintieron ante del Congreso de Estados Unidos, ha dado otra ridícula cómica pública. Se queja de que no ha llegado al Hall de la Fama de Cooperstown, porque es partidario de Donald Trump. Incluso publicó en Tweeter su apoyo al asalto al Capitolio de Washington por la pandilla de delincuentes.

Nada tiene qué ver una cosa con la otra. Mariano Rivera ha sido público seguidor de Trump, y fue elevado por unanimidad, en su primer año de candidato.

La fecha límite para votar era 31 de diciembre, 12 de la media noche, por lo que cuanto dijo Schilling después, no pudo afectar su elección. El martes 26 se dará a conocer el veredicto. Hasta ayer, Schilling no llegaba al 75% de los votos necesarios para ser elevado, tenía 73.0%.

ATENCIÓN.- En google, puedes leer el archivo de “Juan Vené en la Pelota”, en “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES