Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Hoy inicia el curso de Hotmart de Robert Virona
Ya está aquí el curso de Hotmart que tanto necesitaba el mundo del baile.
Redacción | @elsoldmargarita

Cortesía

Robert Virona, creador del programa "Industria del Baile". / Cortesía

3 Feb, 2021 | Llego el día que tanto ansiaba todo el gremio del baile en Latinoamérica. La oportunidad de aprender a sacarle provecho económico a su pasión, en los actuales momentos que vive la humanidad.

El día de hoy sale a la venta el programa “Industria del Baile”, creado para todo aquel emprendedor que ha hecho del baile o la danza su fuente de ingresos y la misma se ha visto afectada, con mayor profundidad, en estos tiempos de pandemia.

Este Programa es único en Latinoamérica y le ofrece a todo el ecosistema del baile la oportunidad de desarrollar las mejores estrategias para posicionar su emprendimiento en el mercado. Con un costo inicial de $72 USD este programa sale a la venta el día de hoy con una promoción para las primeras 100 personas interesadas en adquirirlo, se lo podrán llevar tan solo por $25 USD

Cortesía

Hoy inicia el curso de Hotmart de ROBERT VIRONA / Cortesía

Detrás del Programa

El programa fue desarrollado por ROBERT VIRONA https://robertvirona.com un hombre que dedicó gran parte de su vida al mundo del baile y hacer que está industria se desarrolle por todo el mundo. Virona, desde hace unos cuantos años se encargó, junto con un equipo de expertos, decrear una agencia de marketing Digital llamada “Ceo Elevator”.

En esta, se encargan de ayudar a las empresas y pequeños emprendedores a desarrollar sus programas de branding, marketing, redes sociales, contenido, desarrollo web, entre otras cosas que se necesitan, para impulsar sus negocios en el mundo digital.

Beneficios que ofrece el programa “Industria del Baile”:

En la era del marketing 4.0 la manera de cómo se desenvuelven los mercados cambio, por eso las empresas se ven obligadas o modificar sus modelos de negocios y el tipo de servicio que le ofrecen a sus clientela.

El ecosistema del baile no se escapa de esa realidad, por el contrario se evidencia como un grupo de emprendedores, sin tener la destreza suficiente ni la calidad de grandes exponentes de ese mundo, han sabido manejar el mundo digital y colocaron sus empresas entre las primeras de este mercado.

Con el programa “Industria del Baile” todo profesional que se relacione con este tipo de empresa, podrá aprender a crear una estrategia de marketing digital, con el objetivo de transmitir todos sus conocimientos a su público y alcanzar la sustentabilidad que requiere para salir adelante.

Cortesía

Robert Virona. / Cortesía

Al adquirir el programa los participantes aprenderán a manejar su marca de una forma óptima a través de todas las redes sociales, conocerán todo lo que se relaciona a la producción de videos y como desenvolverse delante de una cámara para impulsar sus estrategias a través de plataformas como YouTube y por si fuese poco, serán capaces de crear los elementos adecuados para manejar su base de datos de la manera correcta.

Toda esta información podrás encontrarla en el siguiente sitio web, la industria del baile , en el que puedes adquirir tu formación.

Ya lo sabes, si perteneces al ecosistema del baile, aprovecha la promoción que el día de hoy Hotmart te ofrece e impulsa tu negocio a la nueva era digital y adquiere los recursos adecuados para competir en igual condiciones en este mercado.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES