Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Manfred no defiede al beisbol, sino a la TV
Amigo Yoyo…: El comisionado Rob Manfred y su gente son capaces de cualquier cosa para complacer a las cadenas de televisión. Ya el bateador designado en las dos Ligas es un asesinato a la profundidad que siempre exhibió el beisbol.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA espn.com.ar

Rob Manfred, comisionado de la MLB / Foto: CORTESÍA espn.com.ar

31 Mar, 2021 | Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Hace años tenía un montón de sueños, ahora tengo sueño y un montón de años”… La Ruleta de la Suerte.-

-O-O-O-O-

Hoy es Día del Correo. ¿En tu mensaje me dices desde cuál ciudad escribiste?

Darmelys Mayora V. de Naiguatá, pregunta…: “¿Qué debe sentenciar el umpire si un lanzamiento da un bote contra la grama y después golpea al bateador?”.

Amiga Darmie…: El bateador va a primera base, golpeado por el lanzamiento, bola muerta. Información del jerarca de los umpires del Caribe, Juan Loayza.

Alcides Revilla, de Judibana, pregunta…: “¿Cuál es el record de asistencias por un outfielder?”.

Amigo Chide…: Es de 449, por Tris Speaker (Medias Rojas, Indios, Senadores, Atléticos), 1907 a 1928.

Eduardo Rodríguez, de Sierra Mojada, Coahuila, pregunta…: “¿Por qué pondría usted a Kershaw como candidato al Hall de la Fama?”.

Amigo Chardo….: Yo no “pongo” candidatos. Eso es misión del Comité de Cooperstown. En cuando a Clayton Kershaw, apenas ha lanzado en 13 temporadas. Ten paciencia y regálale tiempo al tiempo.

Jorge Figueroa N. de Hermosillo, pregunta…: “¿Qué opina del proyecto de reducir los juegos a siete innings, para que ocupen menos tiempo?”.

Amigo Yoyo…: El comisionado Rob Manfred y su gente son capaces de cualquier cosa para complacer a las cadenas de televisión. Ya el bateador designado en las dos Ligas es un asesinato a la profundidad que siempre exhibió el beisbol.

Douglas Martínez, de Guatire, pregunta…: “¿El comisionado Rob Manfred, hace los cambios de Regla por capricho o se reúne con personas que saben de beisbol?”.

Amigo Doug…: Si saben o no, lo ignoro, pero es evidente que solo defienden los millones de dólares que paga la televisión.

Ruber J. Luzardo S. de Santa Bárbara del Zulia, pregunta…: “¿Cuál fue el primer venezolano en jugar con los Yankees, y es cierto que a Luis Aparicio le mandaron un cheque en blanco, para que le pusiera el sueldo y jugara con ese equipo, después que los Medias Rojas lo dejaron libre?”.

Amigo Rubo…: Oscar Azócar, en 1990, fue el primer venezolano con los Yankees, y también ha sido el número 58 de su país en Grandes Ligas… No fue “un cheque en blanco”, sino un contrato en blanco para dos años, lo que ofreció George Steinbrenner a Aparicio, cuando durante los entrenamientos de 1974, en Winter Haven, lo dejaron libre. Luis le contestó con un fino mensaje, dándole las gracias y…: “Pero a mí me dejan libre una sola vez”.

ATENCIÓN.- En Google, el archivo de “Juan Vené la Pelota”, entrando por, “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES