Porlamar
28 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Los dos jonrones de Bonds a Smoltz
John Smoltz, quien lanzó para los Bravos y ahora es narrador de MLB Network, contó en el aire, que antes de un Juego de Estrellas, Barry Bonds pensó que él deseaba a Mark McGwire como ganador del Jonrón Derby. Eso enojó mucho a Barry.
Juan Vené | @juanvene5

Foto: CORTESÍA

Bonds y Smoltz. / Foto: CORTESÍA

8 Ago, 2021 | Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

“Estoy pasando más hambre que pulga en peluche”… “Sábados Felices”.-

-o-o-o-o-

John Smoltz, quien lanzó para los Bravos y ahora es narrador de MLB Network, contó en el aire, que antes de un Juego de Estrellas, Barry Bonds pensó que él deseaba a Mark McGüire como ganador del Jonrón Derby. Eso enojó mucho a Barry, quien se le acercó y le dijo…:

“La próxima vez que me enfrente a tí te voy a conectar jonrón, y haré piruetas después, antes de llegar a primera base”.

Smoltz le respondió…:

“Eso no ocurrirá porque quedarás strikeout, y para celebrar, me sentaré sobre la goma de lanzar”.

Pero la próxima vez, Bonds le sacó dos jonrones a Smoltz. Y no hizo piruetas. Ahora, cuando terminó el juego, fue al autobús de los Bravos y preguntó…:

“¿Dónde esta Smoltz, dónde está?”.

Y al localizarlo…:

“Te lo dije, te lo dije”.

En toda su carrera, Bonds le conectó ocho jonrones a Smoltz.

-o-o-o-

** El outfielder dominicano, de 27 años, Ramón Laureano fue suspendido durante 80 juegos, hasta parte de la temporada 2022, sin honorarios. Su sueldo es de 580 mil dólares por 2021. Laureano fue encontrado positivo de consumo de nandrolone… ** El estelar zurdo Clayton Karshaw (Dodgers), estará fuera de la acción hasta mediados de septiembre, como lo anunció el mánager Dave Roberts. Desde el tres de julio, Clayton sufre de inflamación en el brazo de lanzar. Tiene record este año de 9-7, 3.39 y 127 strikeouts en 106.1 innings… ** Si los Dodgers no hubieran sufrido tantas calamidades, incluso el drama del boxeador sexual, el pitcher Trevor Bauer, estarían fáciles en el tope del Oeste de la Nacional. Con todo y las docenas de problemas, están solo a cuatro juegos por debajo, 65-45, de los líderes de San Francisco, 69-41, y cuatro encima de los terceros de San Diego, 62-49…

** Papa Dios se está llevando a la gente del beisbol por docenas. Van a tener que aumentar los espacios periodísticos para obituarios. Ahora ha muerto, a los 71 años, J.R. Richard, de quien muchos creíamos que era inmortal. Se le veía imponente en la lomita, 1971-1980, con su uniforme de los Astros. Le cronometraron la recta hasta en 106 millas por hora.

Pero una tarde de 1980 lanzaba en el Asdrodome, cuando cayó sobre la lomita, víctima de un derrame cerebral. No pudo jugar más. Ese año había sido uno de los pitchers del Juego de Estrellas y tenía efectividad de 1.90, en 113.2 innings, 119 strikeouts, 10 ganados, cuatro perdidos. En su carrera, 107-71, 3.15…

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN.- Por Google, el archivo de “Juan Vené en la Pelota”, en “el deporte vuelve a unirnos”.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES