Porlamar
28 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Estiman más de 20 mil personas en Marcha Para Jesús en Margarita este 12 de octubre
La invitación de Marcha para Jesús es a concentrarse este 12 de octubre en el terminal de Pasajeros de Porlamar desde las 2:00 p.m para finalizar en la Avenida 4 de Mayo cruce con Avenida Terranova, dónde estará la tarima final.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Marcha Para Jesús en Margarita será este 12 de Octubre. / Foto: CORTESÍA

8 Oct, 2023 | Desde hace más de dos décadas la Marcha para Jesús se ha realizado en el estado Nueva Esparta para Proclamar el nombre de Cristo y como una oportunidad de la Iglesia Cristiana para recordar a Jesús y adorar juntos a Dios como su pueblo.

Este año la Marcha para Jesús en la Isla de Margarita será en el municipio Mariño, específicamente la ciudad de Porlamar, dónde se estima que se reúnan más de 20 mil personas a Marchar para Jesús.

La salida será desde el Terminal de Pasajeros de Porlamar, dónde se concentrarán desde las 2:00 p.m y saldrán a caminar por la calle Igualdad, harán una parada en Plaza Bolivar para orar por Nueva Esparta, y seguirán hasta la calle Fajardo, para ir vía al Hospital Luis Ortega, donde también harán una oración por la Salud del estado.

Desde el Hospital seguirán por la Avenida 4 de mayo, donde habrán paradas de oración en la Avenida Santiago Mariño, el CC Jumbo y en el lugar de llegada que será en la esquina de la Avenida 4 Mayo, con Avenida Terranova y Avenida Rómulo Betancourt.

En la Tarima destinada en este cruce, estarán entonando canciones de alabanza y adoración y se concentrarán por unos minutos para exaltar el nombre de Cristo Jesús en Nueva Esparta.

Norbey Rodríguez, Coordinador de la Marcha para Jesús en Nueva Esparta, manifestó que este año están invitados todos aquellos que creen en Jesús. "Allí Marcharemos los Cristianos que creemos en Cristo Jesús, así que estamos invitando a todo el pueblo de Nueva Esparta para salgamos al Proclamar el Nombre de Cristo, creyendo que Dios escuchará nuestra oración y sanará nuestra tierra", expresó.

De igual manera informó que ya todos los detalles están coordinados y este año promete ser una de las mejores Marchas para Jesús realizadas en el estado Nueva Esparta y contarán con personas de la Iglesia Cristiana, Católica, Adventista, y todos aquellos que creen que Cristo Jesús es el Señor de Venezuela.

"Este año nos hemos reunido con diversos grupos, denominaciones, iglesias y agrupaciones que han manifestado que saldrán a Marchar este 12 de octubre y juntos exaltaremos el nombre de Jesús, así que no puedes quedarte en casa, vamos a mover el corazón de Dios, creyendo con fe que nuestra adoración será de bendición para nuestra nación y Dios escuchará a Miles de personas reunidas en la Marcha para Jesús ", finalizó Rodríguez.

En la Marcha para Jesús habrá teatro, danzas, coreografias, música, adoración y todo el respaldo de lo que Dios hará este año.

En el municipio Villalba también realizaran la Marcha para Jesús este año 2023 cómo lo hacen cada año y la Ruta será desde la Población de El Amparo hasta la población de Güinima, dónde se unirán a celebración a nivel nacional.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES