Porlamar
29 de octubre de 2026





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Arvelo clasificó a Olímpicos de Nanjing
Junto a la venezolana, obtuvieron los otros tres cupos en juego para la cita olímpica de China, María Pía Lorenzotti, de Uruguay Brian Afanador, de Puerto Rico y Fermín Tenti, de Argentina.
MINDEPORTE

Foto: CORTESÍA

Gremlis Arvelo / Foto: CORTESÍA

3 Abr, 2014 | La tenimesista venezolana Gremlis Arvelo, logró su cupo a los Juegos Olímpicos de la Juventud que tendrán lugar en agosto próximo en la ciudad de Nanjing, China, al vencer 4-0 a la puertorriqueña Daniely Ríos en la final de la Etapa 1 del referido torneo.

Durante su transitar en el evento Latinoamericano clasificatorio celebrado en Santo Domingo, República Dominicana, donde intervinieron los mejores jugadores juveniles de la disciplina en representación de 17 países, Arvelo se estrenó con triunfo en octavo de finales ante Chelsea Edghill, de Guyana.

Luego en cuartos de finales dominó a la cubana Idaly Lovet, para superar posteriormente en semifinales 4-0 a la brasileña Letici Nakada, y así llegar a la final con la borinqueña.

Junto a la venezolana, obtuvieron los otros tres cupos en juego para la cita olímpica de China, María Pía Lorenzotti, de Uruguay ( ganadora de la Etapa 2 Femenina), Brian Afanador, de Puerto Rico (Etapa 1 Masculino) y Fermín Tenti, de Argentina (Etapa 2).




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Economía | Vida de Hoy | Gente Feliz | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES