Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Francisco González llevó jornada a personal de Saneamiento Ambiental
La actividad contó con el acompañamiento de la directora general de la municipalidad, Deliannys González y el jefe de los Servicios Públicos, Javier Escalona.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Alcalde Francisco González llevó jornada a personal de Saneamiento Ambiental. / Foto: CORTESÍA

3 Jun, 2020 | En el contexto de celebrarse hoy 3 de junio el Día del Profesional de Recursos Humanos, el alcalde del municipio bolivariano G/J Santiago Mariño, Francisco González, llevó una jornada social integral para atender a 120 trabajadores que conforman el área de Saneamiento Ambiental de la División de Servicios Públicos del ayuntamiento, que tiene su sede en la avenida Juan Bautista Arismendi. Se les entregó alimentos y fueron atendidos de manera integral con orientaciones educativas, servicio de peluquería, actualización de sus datos personales y de su respectivo núcleo familiar.

“Hoy llevamos esta atención bien merecida a quienes se ocupan de hacer y mantener bonito nuestros espacios públicos, a ustedes que día a día batallan en un máximo esfuerzo para sacar el mayor provecho posible del saneamiento ambiental en las comunidades y muy particularmente en nuestra Porlamar bonita; de esa manera están aportando para resolver los problemas sanitarios y a mantener la salud colectiva”, expresó el alcalde Francisco González en nota de prensa.

La Primera Autoridad del municipio marinero a través de la Dirección de Educación, Cultura y Bienestar Social, y el Instituto Autónomo Municipal de Deportes de la Alcaldía porlamarense, organiza un plan que comprende actividades culturales y deportivas, así como también la apertura de ambientes educativos contemplados en las Misiones Robinson y Rivas, que este dirigido a estos trabajadores; a quienes la próxima semana se les estará haciendo entrega de materiales y uniformes en fortalecimiento del Plan de Saneamiento Ambiental “Mariño Vive por Ti.”

Por su parte, el concejal de la Patria, Porfirio Escalona manifestó, “lo más importante es el registro e inclusión del núcleo familiar del trabajador porque permite y facilita su atención integral; ellos, diariamente hacen de la gestión de nuestro alcalde una labor integradora y humanista que es retribuida con amor y compromiso, además de reiterar el Plan de la Patria 2019-2025 que contempla en su quinto objetivo histórico: preservar la vida en el planeta y salvar la especie humana”.

La actividad contó con el acompañamiento de la directora general de la municipalidad, Deliannys González y el jefe de los Servicios Públicos, Javier Escalona.

El señor Pedro Gutiérrez Morales, quien se desempeña en la recolección de desechos sólidos en el municipio Mariño, dijo, “muchas gracias a nuestro alcalde por traernos esta atención, que considero un logro por el tiempo tan difícil que se nos presenta, usted cuenta con nosotros porque sabemos que contamos con usted”.

De forma similar expresó, Víctor José Rodríguez, trabajador del barrido y limpieza de las calles de la ciudad de Porlamar, “tenemos que agradecer esta acción que nos llega oportunamente, y le pedimos a nuestro alcalde Francisco González, que continúe trabajando de la forma como lo hace, juntos podemos lograr la ciudad que nos merecemos”.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES