Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Aaron Boone, el mejor mánager de los Yankees
Aaron, mánager 33 de los Yankees, tiene fama de saber manejar las relaciones pública con los peloteros y con la prensa. Y en el terreno, opinan otros mánagers que, apenas en sus 47 años de edad, está entre quienes mejor conocen el juego.
Juan Vené | @juanvene5

Foto: CORTESÍA CDN Digital

Aaron Boone. / Foto: CORTESÍA CDN Digital

8 Dic, 2020 | Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Sí creo que al morir todos los buenos vamos al cielo. Lo que no entiendo es por qué Papá Dios colecciona muertos”… Jaimito.-

-o-o-o-o-o-

Hoy es día del correo como todos los martes. Y mañana miércoles también.

Manuel A. Medina R. de Tijuana, pregunta…: “¿Cómo queda la jugada si cantan balk, pero el pitcher lanza y le batean jonrón?”.

Amigo Manolo…: El jonrón anula el balk. Sentenciarán cuadrangular .

Franco Staggioni, de Valencia, opina…: “ Me refiero a las deisiones del comisionado, Rob Manfred, acerc de las Reglas del beisbol. Evidentemente, quiere convertir las Grandes Ligas en un circo en cuyas pistas los payasos bailen al son que a él le de la gana. Eso de que los pitchers deben lanzar al menos un inning y limitar las visitas de los coaches a los lanzadores, son estupideces. ¿Cómo van a reducir el tiempo de juego, lo que pretenden, con tal medida? Igual que lo del corredor en segunda cuando haya un out en cada entrada extra. ¿Cómo se les va a cargar eso a los pitchers, error, hit, pelotazo o base por bolas?.

Remigio Paulini, de Caracas, pregunta…: “¿Eran pagados los primeros umpires, los que trabajaban en la época de los Knickerboker, cuánto cobraban?”.

Amigo Miyo…: Por aquellos días, 1845 y anexos, los equipos se ponían de acuerdo para nombrar un umpire, que cubría todo el juego. Era una distinguida personalidad y no cobraba por su trabajo. La primera Liga que contrató umpires fue la Américan Association, en 1883. Les pagaban 143 dólares mensuales, más tres dólares diarios para comidas y gastos de vieje. También fue esa Liga, ayudada por el umpire Ben Young, la que aumentó de uno a dos umpires por juego.

David Abrahám, de Jerusalén, pregunta…: “¿Está Ud. de acuerdo con el gerente-general de los Yankees, Brian Cashman, en que el mánager Aaron Boone, sea contratado para otras 10 temporadas, después que en el próximo octubre expire su contrato?”.

Amigo Dav…: Aaron, mánager 33 de los Yankees, tiene fama de saber manejar las relaciones pública con los peloteros y con la prensa. Y en el terreno, opinan otros mánagers que, apenas en sus 47 años de edad, está entre quienes mejor conocen el juego. Ha tenido mala suerte, por las lesiones de sus peloteros. No es fácil conseguir a alguien tan joven con tales atributos para estar al frente de un equipo en Grandes Ligas. Y, si Cashman quiere seguir trabajando con él, es algo importante, positivo para el equipo. Todos sabemos la importancia de las relaciones entre el gerente-general y el mánager. Yo votaría por la idea de Cashman.

ATENCIÓN.- En google, puedes leer el archivo de “Juan Vené en la Pelota”, en “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES