Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Vitico sensacional en México, Vnz. y en MLB
David Barald, de Bakersfield, California, pregunta…: “¿Qué opina de Víctor Davalillo en la liga de Venezuela y en las Grandes Ligas. Es cierto que en las Mayores dejó una marca de más veces consecutivas conectando hits?”.
Juan Vené | @juanvene5

Foto: CORTESÍA

Víctor Davalillo / Foto: CORTESÍA

11 May, 2021 | Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Todos cometemos errores, y mi error tiene nombre y apellido”… La Ruleta de la Suerte.-

-o-o-o-o-

Hoy y mañana son Días del Correo. Pero, si no me informaste desde dónde escribes, no puedo contestarte.

Salvador Maciel, de Ciudad de México, pregunta…: “¿Por qué se están cayendo a pedazos los Dodgers, es la rotación de lanzadores o qué, se podrán recuperar?”.

Amigo Chava…: Como buen fanático, tienes el derecho a desesperarte, así la campaña apenas haya pasado del primer mes y así tu equipo vaya bien, como es el caso de los Dodgers 2021. Con 18-16, están a solo dos juegos de los líderes de la División, Gigantes, 20-14 y empatados en derrotas con los Padres, 19-16. Todos los equipos sufren slumps y lesiones y pierden juegos por una carrera. Los Dodgers son uno de los mejores rósters de ambas Ligas. La mayoría de quienes cubrimos la pelota, opinamos que llegarán a la postemporada… ¡Paciencia, paciencia, muuuuuucha paciencia!

Manuel Moreno, de Camurí Grande, pregunta…: “¿Dónde puedo comprar sus libros ‘Cinco Mil Años de Beisbol’ y ‘Las Mejores Anécdotas del Beisbol’, los cuales perdí en el incendio de mi casa?”.

Amigo Manolo…: Siento mucho tu drama. Esos libros están agotados, se vendieron dos ediciones de cada uno. Ediciones B, la casa que los publicó, ya no funciona en Venezuela, por lo que no se han podido lanzar las terceras ediciones. Pero editoras de España, Chile y México tienen interés y estamos conversando. Te informaré oportunamente.

David Barald, de Bakersfield, California, pregunta…: “¿Qué opina de Víctor Davalillo en la liga de Venezuela y en las Grandes Ligas. Es cierto que en las Mayores dejó una marca de más veces consecutivas conectando hits?”.

Amigo DeBé…: Vitico ha sido el pelotero venezolano más completo. Digno de respeto y admiración. Comenzó como efectivo lanzador, pero era tan bueno al bate, corría tan bien las bases y era tan seguro en el outfield, que decidieron sacarlo de la lomita. Estuvo 16 años en Grandes Ligas, donde, entre otros records, en 1970, conectó hits durante 24 turnos consecutivos. Tiene dos sortijas de Serie Mundial, Piratas 1971 y Atléticos 1973; y en 1964 fue el mejor outfielder de la Liga Americana. También en México y en Venezuela resultó sensacional.

Juan Colmenares, de Caracas, pregunta…: “¿Cuántos con 500 o más jonrones están en el Hall de la Fama de Cooperstown?”.

Amigo y tocayo…: 27 han sacado 500 o más jonrones y 19 de ellos han sido elevados a Cooperstown.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN.- Por Google, el archivo de “Juan Vené en la Pelota”, en “el deporte vuelve a unirnos”.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES