Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






El Chino: “Con voluntad y ganas se pueden hacer muchas cosas en el municipio Mariño”
José Antonio González, aspirante a alcalde de Mariño, canalizó este jueves, la colaboración de la empresa privada la demarcación del rayado peatonal de la avenida Santiago Mariño de Porlamar.
Redacción | @elsoldmargarita

Cortesía

El Chino González atendió la emblemática avenida Santiago Mariño. / Cortesía

22 Jul, 2021 | Desde la emblemática avenida Santiago Mariño, donde este jueves se realizó la demarcación del rayado peatonal, el aspirante a alcalde del municipio Mariño, “el Chino” José Antonio González, ratificó su compromiso de abrir las puertas y santamarías de las avenidas 4 de Mayo, Santiago Mariño y centro de Porlamar al comercio, al empleo y al turismo, para elevar la calidad de vida en el municipio, “tengo la voluntad que le ha faltado a quienes gobernaron la ciudad en el pasado y a quienes la gobiernan actualmente. Tenemos un alcalde y un gobernador que no cumplen y no dan soluciones a los problemas y al mantenimiento de calles y avenidas”.

Destacó que hoy, “estamos demostrando a los habitantes de este municipio que con voluntad y ganas sí se pueden hacer muchas cosas en el municipio Mariño”

Con apoyo de la empresa privada, “El Chino” González, canalizó los trabajos de demarcación del rayado peatonal en la avenida Santiago Mariño, acción que fue aplaudida por empleados y dueños de los locales, así como de los transeúntes, quienes manifestaron la urgencia de abrir las puertas de los comercios para que se generen fuentes de empleo y vuelva el turismo a Margarita.

Desde los carros y autobuses la gente saludó a “el Chino” González con expresiones de respaldo para las venideras elecciones de gobernadores y alcaldes, el 21 de noviembre. “Estamos contigo Chino, excelente lo que estás haciendo. Serás el alcalde que merece Mariño”.

“Muy buena la iniciativa que tiene el candidato José Antonio González, está mostrando que si quiere reactivar el comercio en Porlamar, es muy necesario para que se genere empleo y además venga la gente de otros estados”, dijo Lorenzo López, trabajador de un local comercial en la avenida Santiago Mariño.

López lamenta que muchos comerciantes han cerrado sus locales, pero sobre todo, ver cómo están desvalijando los establecimientos que en los últimos meses han bajado sus santamarías.

Argelis Rojas, visitante del estado Sucre y quienes constantemente visitan la isla de Margarita, lamentaron el actual es necesario en el que se encuentran las avenidas Santiago Mariño y 4 de Mayo., “Es deprimente ver esto así, para acá venía mucha gente. Los comercios están abiertos y ahora todo cerrado”, dijo Rojas.

“Me alegra saber que hay alguien que sí está haciendo trabajos para la recuperación de Porlamar. Esto es una muestra y se ve que tiene ganas de trabajar, es lo más importante, dijo Lisbeth Martínez, luego de saludar a José Antonino González en la entrada de la avenida Santiago Mariño.

Para Ramzi Laden, propietario de una tienda de ropa, José Antonino González está demostrando el compromiso de querer trabajar por Porlamar.

En el Plan de Gobierno de José Antonio González está el mantenimiento vial y ornamentación para el desarrollo y progreso de la ciudad de Porlamar y poder recibir a turistas nacionales e internacionales.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES