Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Dante Rivas propone crear Sistema de Protección para brigadistas y misioneros
Rivas expresó que la intención es que quienes tienen responsabilidades de atención al pueblo neoespartano reciban beneficios especiales. Agradeció y ratificó que seguirá uniendo a todos los sectores para desarrollar el estado social y económico, fortalecer los servicios públicos y brindarles calidad de vida a todos.
Redacción | @elsoldmargarita

mperez

Dante Rivas: convertir las debilidades en oportunidades. / Foto: CORTESIA Prensa PsuvNE

28 Jul, 2021 | El precandidato a la Gobernación de Nueva Esparta, Dante Rivas, sostuvo un encuentro con los brigadistas y misioneros del estado, en el que anunció la creación del Sistema de Protección y Atención Integral para Brigadistas y Misioneros de los programas sociales del Gobierno Bolivariano.

Rivas estuvo acompañado por los precandidatos a la alcaldía de Tubores, Norka Buitrago, Ariaysi Rodríguez, Jealm Duno, Carmen Brito, Toribia Salazar, Armando Tovar, Dignisbel Figueroa, Yonny Larez, Rafael Larez, Elimar Rodríguez, Francis González y Yulis Bello.

Con respecto a la propuesta, Rivas explicó que la intención es que la vanguardia y quienes tienen responsabilidades de atención directa en las comunidades, al pueblo neoespartano, reciban beneficios especiales mediante un carnet que les garantizará el acceso a distintos servicios y medicamentos, de forma gratuita y con descuentos, también en diferentes empresas y espacios.

También se comprometió a apoyar a Somos Venezuela y a todo el Sistema de Misiones y Grandes Misiones para que cuenten con un espacio con las condiciones necesarias para garantizar su funcionamiento en la gobernación y en cada alcaldía insular, solicitud que recibió en el encuentro por parte de la coordinadora de estos movimientos en la entidad, Luisa María Rodríguez.

"Todos ustedes, quienes trabajan de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro protegiendo día a día a nuestro pueblo, en especial a los más vulnerables, a través de sus visitas casa a casa y mediante el Carnet de la Patria, merecen todo nuestro reconocimiento, amor y atención. Ayudarlos a ustedes, sus familiares y a la población neoespartana es para nosotros una prioridad y un gran placer", dijo.

En la actividad tomaron la palabra Osmarys Blanco, Renzo Villarroel y Robert Gómez, quienes expresaron también la necesidad de incorporar la cartografía social como método de planificación, diagnóstico y ejecución de políticas públicas, lo cual contó con la aprobación y apoyo del precandidato.

De igual forma, manifestaron su respaldo total a Dante Rivas, asegurando que darán todo de sí para lograr la meta de recuperar la Gobernación de Nueva Esparta junto a él y así ponerla al servicio del pueblo.

"Reconocemos todo el esfuerzo que ha venido haciendo y su compañía en estos tiempos difíciles, conocemos su calidad humana y lo apoyamos 100%. Es el único que verdaderamente nos ha apoyado. Vamos pa' lante Dante. Vamos a trabajar unidos para lograr su victoria, la de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela y la de nuestra Revolución Bolivariana este 8 de agosto y el próximo 21 de noviembre", afirmó Blanco con mucha emotividad.

Rivas expresó su agradecimiento y ratificó que seguirá trabajando y uniendo a todos los sectores para lograr desarrollar el estado social y económicamente, fortalecer los servicios públicos y brindarle una mejor calidad de vida a todos los neoespartanos convirtiendo las debilidades en oportunidades.

En Marcano

Durante la semana del 18 al 25 de julio, 38 instituciones del Gobierno Bolivariano se desplegaron en el municipio Marcano junto al equipo de la alcaldía, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Poder Popular organizado para realizar unas 57 actividades en los ámbitos de salud, productivo, deporte, educación, cultura y bienestar animal, entre otros en favor de 9.000 familias de la jurisdicción.

Precandidatos

Como parte de las actividades de la campaña de las Elecciones Primarias Abiertas del Partido Socialista Unido de Venezuela, los precandidatos y precandidatas a las alcaldías de los municipios del estado Nueva Esparta han sostenido encuentros con los comuneros que hacen vida en la entidad.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES