Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Precandidatos a Primarias PSUV realizaron gran casa a casa en Achípano III
El despliegue se llevó a cabo en cumplimiento a la agenda de la campaña electoral interna.
Redacción

Cortesía

Precandidatos a Primarias PSUV realizaron gran casa a casa en Achípano III / Cortesía

2 Ago, 2021 | Los precandidatos a las Primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por la Gobernación de la entidad insular, Marisel Velásquez y a la reelección por la Alcaldía de Mariño, Francisco González, realizaron un gran Casa a Casa en el sector Achípano III de la Comuna Chotomaymú Tierra Fértil.
El despliegue se llevó a cabo en cumplimiento a la agenda de la campaña electoral interna, permitiendo a los precandidatos un contacto directo con las familias dentro del hogar, donde fue oportuno el agradecimiento recíproco a la lealtad, compromiso y vocación de servicio.
Fue propicio el desarrollo de la actividad para el compartir en armonía, escuchar planteamientos, proyectos, recibir solicitudes de ayuda, orientar y exhortar a la preservación de la vida manteniendo máximo cumplimiento de las medidas de bioseguridad ante la aparición de la variante Delta Covid 19, así como también degustar un sancocho.
La candidata psuvista a la Gobernación del estado bolivariano de Nueva Esparta, Marisel Velásquez aseguró, "todos y todas, chavistas de corazón vamos a responder el 8 de agosto en los Centros de Votación, no podemos quedarnos en casa, eso sí, manteniendo la prevención", dijo la candidata que escuchó con atención todos los problemas manifestados por el pueblo y culminó diciendo, "les ofrezco mi mano amiga, mi voluntad firme y arraigada en los principios bolivarianos y chavistas para buscar y dar solución a la desidia en que mantienen a nuestro querida isla".
De igual manera, el líder de la tolda roja porlamarense, Francisco González también visitó los hogares de la calle Ortega de Achípano I y la Esperanza del Pueblo en Achípano II, donde se encontró con el entusiasmo, la alegría y manifestaciones de confianza del pueblo.
"Agradezco con toda mi alma este recibimiento y acompañamiento, ahora recuerdo a nuestro eterno comandante Chávez cuando dijo, con las bases me las juego, y en ustedes siento ese amor y lealtad que me invita a querer hacerlo cada día mejor. Aquí debemos cumplirle a nuestro presidente Nicolás Maduro, debemos salir a votar masivamente este 8 de agosto porque es la vía que nos dará una victoria contundente para seguir consolidando todos los proyectos que tiene la revolución bolivariana para nuestros pueblos", les expresó el líder porlamarense Francisco González.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES