Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Militancia chavista de Gómez con Dante y Aquielis
En el encuentro de la vanguardia pesuvista con los candidatos y el equipo político regional, estuvieron presentes la alcaldesa de Díaz, Marisel Velásquez y el alcalde interino de Gómez, Freddys Pino.
Redacción | @elsoldmargarita

Cortesía

Miitancia chavista de Gómez con Dante y Aquielis. / Cortesía

21 Ago, 2021 | En un ambiente de gran emotividad y sentimiento chavista, los jefes de UBCH, líderes de comunidad y jefes de calle del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Gómez manifestaron su apoyo rotundo a los candidatos a la gobernación Dante Rivas y a la alcaldía de esta jurisdicción, Aquielis Rojas Patiño.
Un minuto de aplausos para recordar a la invicta alcaldesa Yannelys Patiño, quien partió a otro plano el pasado mes de abril, marcó el inicio del encuentro de la vanguardia pesuvista con los candidatos y el equipo político regional, en el cual también estuvieron presentes la alcaldesa de Díaz, Marisel Velásquez y el alcalde interino de Gómez, Freddys Pino.
"En este hermoso encuentro se siente la presencia de nuestro comandante Chávez y de nuestra Yannelys, una mujer que es ejemplo de unidad, lealtad y victoria. Con esta energía que se siente aquí les digo que tenemos que trabajar para ganar la gobernación del estado Bolivariano de Nueva Esparta y las 11 alcaldías, ese es el reto", manifestó el candidato a la gobernación Dante Rivas.
Recalcó que al llegar a la gobernación la pondrá a disposición del pueblo y trabajará en mancomunidad con los alcaldes, los consejos comunales, las comunas y todo el Poder Popular organizado para fortalecer los proyectos del Gobierno Bolivariano en beneficio de todos y todas. Asimismo, anunció la creación del carnet El Neoespartano, un sistema de protección directa para la vanguardia revolucionaria.
La candidata a la alcaldía Aquielis Rojas felicitó a todos lo precandidatos que participaron en las elecciones primarias y agradeció todo el apoyo recibido por el pueblo y especialmente por la vanguardia del PSUV, destacó que la juventud se siente orgullosa de representar al pueblo en una contienda tan importante como las elecciones regionales.
"Hoy en Gómez la juventud está marcando historia, con la sabiduría que me dejaron mis padres y la fuerza de la juventud vamos a trabajar para recuperar la gobernación con Dante Rivas y mantener la alcaldía en manos de la Revolución para seguir trabajando por el bienestar de todos", dijo Rojas Patiño.
Organizados para vencer
La jefa de la UBCH de Altagracia, Lucila Guerra, manifestó que el pueblo de Gómez le dará una victoria contundente a Dante Rivas en la gobernación y Aquielis Rojas Patiño en la alcaldía. "Somos un bastión de la Revolución formado durante dos décadas, en los principios de Chávez de la mano de nuestra eterna alcaldesa Yannelys Patiño y eso es garantía de triunfo el próximo 21 de noviembre".
El coordinador de Organización del PSUV en Nueva Esparta, Junior Gómez, recordó que la estructura psuvista tiene la gran tarea de consolidar los 1x10 para darle "una revolcada a la oposición con una victoria chavista contundente".
"Este municipio siempre ha sido invicto con nuestra camarada Yannelys Patiño al frente, y el 21 de noviembre este pueblo que la ama saldrá a darnos una nueva victoria para llevar a su hija Aquielis a la alcaldía y a nuestro hermano Dante Rivas a la Gobernación", dijo Gómez.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES