Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Morel David: "Tengo la voluntad de seguir trabajando por nuestro municipio y los maneirenses lo saben
Reafirmó su compromiso para que junto al pueblo alcance la reelección para seguir trabajando en los próximos años en base a un gestión donde fortalecerá los alcances en materia de seguridad, servicios públicos, deporte, cultura, educación, salud y programas sociales que han traído bienestar colectivo.
Redacción | @elsoldmargarita

Cortesía

Morel David: "Tengo la voluntad de seguir trabajando por nuestro municipio y los maneirenses lo saben / Cortesía

22 Oct, 2021 | La reelección de Morel David Rodríguez como alcalde del Municipio Maneiro será un hecho, gracias a que en la actualidad y desde hace años es la gestión municipal de mayor respaldo por los maneirenses y referencia en todo el estado Nueva Esparta al consolidar en 4 años calidad de vida a los ciudadanos y mejorar la economía local a pesar de crisis que ha golpeado al país.

Hoy desde las comunidades de El Cerro I y El Cerro II, Morel David reafirmó su compromiso para que junto al pueblo alcance la reelección para seguir trabajando en los próximos años en base a un gestión donde fortalecerá los alcances en materia de seguridad, servicios públicos, deporte, cultura, educación, salud y programas sociales que han traído bienestar colectivo.

"Mi gente sabe que en todo este tiempo he dado la cara sin excusas y saliendo adelante a pesar del peor momento que vive el país. El municipio ha avanzado en todos los sentidos, demostrando que nuestra gestión es la mejor de la entidad insular y una de las mejores en toda Venezuela, por eso estoy convencido que el 21 de noviembre el pueblo sabrá escoger porque quiere seguir viviendo en progreso", indicó el alcalde.

Destacó que en la próxima gestión profundizará las políticas públicas, dando continuidad y mejorando lo que ya se han consolidado, para continuar demostrando que "en Maneiro hay voluntad para salir adelante", dijo. Resaltó que el desarrollo del municipio ha sido posible gracias a un equipo de trabajo empeñado en cumplirle a los vecinos.

EL PROGRESO SIGUE

"En la comunidad estamos muy agradecidos con el alcalde Morel David por todo su apoyo, desde que es alcalde mejoró la calidad de vida de muchas familias acá y estamos convencidos que así será en los próximos 4 años de gestión. Cuente el apoyo de los docentes del municipio y de esta comunidad que ha contado con él cuando hemos necesitado de su apoyo", aseveró Romina Luna, vecina de la comunidad.

Para este viernes 22 de octubre, informó, tiene previsto realizar un casa por casa en el sector Polanco, donde compartirá con los habitantes y escuchará sus necesidades para trazar líneas de trabajo en aras de un mejor futuro. "Vamos con todo, Maneiro seguirá avanzando y los vecinos cuenten en los próximos 4 años con la mano amiga de su alcalde Morel David", subrayó.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES