Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Dante Rivas reconoció los resultados y agradeció al pueblo de Nueva Esparta
Deseó a Morel Rodríguez una gestión exitosa y aseguró que hará contraloría como un opositor serio y responsable.
Mario Guillén Montero

Olyana Marcano

Dante Rivas junto a su esposa, autoridades del PSUV y alcaldes reelectos. / Olyana Marcano

23 Nov, 2021 | El excandidato a la Gobernación de Nueva Esparta por el PSUV, Dante Rivas reconoció los resultados electorales y felicitó a Morel Rodríguez Ávila por su triunfo. Aprovechó para agradecer al pueblo neoespartano que lo apoyó y acompaño durante la batalla electoral.

Afirmó que a pesar del revés electoral en su corazón solo alberga sentimientos de agradecimiento.

“Felicitó a Morel Rodríguez, el gobernador electo. Le deseamos todo el éxito de mundo, su éxito es el éxito del pueblo, su bienestar”.

Reiteró que estará muy pendiente de que lo haga bien y le cumpla todas las promesas que hizo al pueblo de Nueva Esparta durante su campaña electoral.

Rivas añadió que luchó como protector por solucionar los problemas de la entidad insular.

“Desde nuestras responsabilidades siempre estaremos dando la batalla, trabajando, acompañando al pueblo, la lucha continúa. Mantengamos en batalla. Aprendamos de nuestras experiencias, para reorganizar y seguir avanzando”.

Reconoció que el año pasado fue de grandes dificultades pandemia, servicios públicos, la economía.

“Asumimos siempre las responsabilidades porque somos de enfrentar, no huir. Nos dedicamos a trabajar, a dar la batalla. Nos queda satisfacción de que las fallas que se pueden haber presentado fueron en batalla, dando la lucha. Ustedes siempre contarán con este servidor”.

Durante su intervención agradeció a su esposa, hijos y hermanos por todo el apoyo que le brindaron. Aseguró que dedicará más tiempo a su familia.

“Tengo mucha paz interior porque hicimos todo lo posible y más allá. A ese pueblo que nos acompañó les digo sigamos trabajando. Sin duda alguna las cosas van a mejorar, no los voy a dejar solos. Dante seguirá siendo político, seguirá siendo revolucionario y donde el pueblo me necesite allí estaré. Hay Dante pa' rato”.

A juicio de Dante Rivas es posible que su figura como protector lo afectara políticamente.

“Si pudiera retroceder el tiempo yo haría exactamente lo mismo. Ayudar y proteger al pueblo. Alguien tenía que asumir, y nosotros como partido como Gobierno no podíamos dejarlos solo. Me apegué a mis principios y valores. Yo me siento feliz porque asumí la responsabilidad y no dejé al pueblo solo”.

Dante Rivas seguirá trabajando desde la Asamblea Nacional para que se concrete la aprobación de la Ley de Régimen Especial para el Desarrollo Socioeconómico y Productivo del estado.

“Es un anteproyecto que sigue en pie, que sigue avanzando. Nuestro proyecto no es la Gobernación, es la solución, el bienestar del pueblo. Soy diputado y retomo mis funciones. Sigo siendo dirigente del partido y el jefe del partido en el estado. Seré también opositor al gobierno regional. Oposición coherente, responsable y comprometida. No vamos a jugar al fracaso. El proyecto es la felicidad del pueblo”.

Asimismo, Dante Rivas resaltó que está dispuesto a sentarse a hablar con Morel Rodríguez Ávila y con quien sea necesario por la gente.

Aclaró que el resultado electoral no tiene nada que ver con problemas internos dentro del Psuv.

“No hubo problemas internos. Hubo más unidad, disciplina y lealtad que nunca. Todos los candidatos, nuestra vanguardia, partidos aliados, todos trabajamos al máximo. Todos hicimos nuestro trabajo. No me cabe duda. Aquí no hay traidores. Aquí hubo trabajo”.

Espera que quienes gobiernen Nueva Esparta lo hagan con sabiduría y de la mano del pueblo neoespartano.

“Como neoespartano, amante de este estado y de mi pueblo deseo lo mejor para todos. Que se haga una buena gestión”.

Finalizó diciendo que hoy cierra este ciclo con la certeza de haber hecho todo lo posible por proteger a quienes más lo necesitaban, por hacer del estado un lugar mejor para todos.

“Siempre seguiré firme a mis ideales, a mis ideas, proyectos, aprendizajes y experiencias. Siempre, desde donde esté, lucharé por un futuro mejor para mis hijos, los neoespartanos y todos los venezolanos”.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES