Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






El triple es el batazo más difícil de lograr
La Pregunta de la Semana…: El batazo más difícil de lograr es el triple, porque se necesita batear la pelota por algún hueco del outfield y correr rápido y bien las bases. No obstante, Dos bigleaguers han sido líderes en batazos de tres bases en tres temporadas seguidas. ¿Recuerdas quiénes son?
Juan Vené | @juanvene5

Foto: CORTESÍA

Garry Templeton. / Foto: CORTESÍA

30 Dic, 2021 | Coral Gables, Florida, (VIP-WIRE).-

“Culopicoso es todo aquel, víctima de profunda comezón en la raya trasera, negra y siempre maloliente”… J.V.-

-o-o-o-

La Pregunta de la Semana…: El batazo más difícil de lograr es el triple, porque se necesita batear la pelota por algún hueco del outfield y correr rápido y bien las bases. No obstante, Dos bigleaguers han sido líderes en batazos de tres bases en tres temporadas seguidas. ¿Recuerdas quiénes son?

La Respuesta…: San Cawford conectó 23 triples en 1913, 26 en 1914 y 19 en 1915, más que nadie en esos tres años; y Garry Témpleton 18 en 1977, 13 en 1978 y 19 en 1979. Ningún otro ha encabezado la especialidad en trío de campañas seguidas. Crawford posee el record total de triple, con 309 desde 1917. Témpleton dejó en sus records 211.

Vía retiro.- Notables bigleaguers anunciaron recientemente su retiro, como Joakim Soria, Daniel Murphy, Cody Allen, Nick Markakis, Héctor Rondón, Jordan Zímmermann, Welington Castillo y Nate Jones. Y se supone que otros lo harán antes de la temporada 2022, como Albert Pujols, Ryan Zimmerman, Brett Gardner, Nelson Cruz, Joe Lowrie, Zack Greinke, J.A. Happ y Jon Lester…

Regalo de Germán Carías hijo.-“Actualmente entre 20 y 70 millones de de discos duros llegan al final de su vida cada año en Estados Unidos. La mayoría se trituran, lo que limita la recuperación de material. Reutilizar, reciclar discos duros podría ayudar a preservar materiales de alto valor y a reducir los impactos ambientales”…

-o-o-o-

“La ignorancia es curable”… Ana María Polo.-

-o-o-o-o-

De Mantle a Béllinger.- A Mickey Mantle, los Yankees le bajaron los honorarios en 1960, de 70 mil dólares a 60 mil, porque en 1959, debido a lesiones, había bateado para 285, con 31 jonrones y 75 impulsadas. Pero, Cody Béllinger, firmó antes del lockout con los Dodgers, por 17 millones para 2022, después de haber bateado este año para 165, 10 jonrones, 36 remolcadas, también debido a las lesiones...

Aspirante a record.- Clayton Kershaw, pasa esta inactividad por el lockout, entre dos sueños…: Que lo contraten los Medias Rojas y que le paguen 275 millones, de ya tú sabes qué, por cinco temporadas. Eso superaría el record de honorarios por año de Max Scherzer con los Mets. Kershaw, quien llegará a sus 34 años el 19 de marzo, ha lanzado con los Dodgers 14 temporadas. Su record; 185-84, 2.49...

-o-o-o-

"Vejez es cuando la mente no retiene nada, y la cintura lo retiene todo"... Joseph McKadew.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN.- Por Google, el archivo de “Juan Vené en la Pelota”, en “el deporte vuelve a unirnos”.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES