Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






El tope salarial podría impedir la temporada
Major League Baseball espera imponer un tope salarial de 200 millones de dólares por temporada por equipo, tan pronto como mañana, al terminar el lockout. Pero los peloteros están preparados para oponerse. Por eso, se teme que esta lucha llegue a perjudicar los entrenamientos y la temporada 2022…
Juan Vené | @juanvene5

Foto: CORTESÍA

MLB. / Foto: CORTESÍA

31 Dic, 2021 | Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Tenemos el deber de sacrificar todo por todos, no debemos sacrificar todo por algunos”...
Oliveira Salazar.-

-o-o-o-

** Cuando exclamamos ¡Feliz Año 2022!, somos muy mezquinos, porque solo deseamos felicidad para un año. ¿Y los demás años de esta vida?. Digamos más bien, ¡Felicidad hasta siempre!... ** Los Rojos, azotados por una crisis de victorias hace años, consideran que ha sido un fracaso la contratación del tercera base de Puerto Ordaz, Eugenio Suárez… ** Suárez está firmado por 11 millones 285 mil 714 dólares, por cada una de las campañas de 2022, 2023 y 2024, más 15 millones por la de 2025. Proyectaban edificar un róster ganador alrededor de Eugenio, pero se declaran defraudados… ¡Amanecerá y veremos!...

** Major League Baseball espera imponer un tope salarial de 200 millones de dólares por temporada por equipo, tan pronto como mañana, al terminar el lockout. Pero los peloteros están preparados para oponerse. Por eso, se teme que esta lucha llegue a perjudicar los entrenamientos y la temporada 2022…

-o-o-o-o-

“El peligro siempre está en lo que no ves”… Hugo Chávez.-

-o-o-o-o-

** A los 34 años de edad y tras sacar 35 jonrones e impulsar 101 carreras este año, anunció ayer jueves su retiro, el tercera base de los Marineros, Kyle Seager. Todas sus 11 temporadas fueron con el club de Seattle, participó en El Juego de Estrellas y ganó El Guante de Oro en 2014. Cobró en total por su carrera, 103 millones 534 mil 800 dólares…

** Dos veces han estado a punto de amputarle el pie izquierdo al mánager de los Indios, Terry Francona, pero él anunció ayer que se prepara es para dirigir al club de Cléveland, ahora los Guardianes. El mal de Francona lo ha obligado a abandonar al equipo durante los dos finales de temporadas pasadas… ** Francona ha sido el major mánager en la historia de los Medias Rojas, con promedio de 93 victorias en ocho temporadas, y despedido en Boston hace 10 años. Siete mánagers actuales jugaron bajo las órdenes de Francona…: Alex Cora (M Rojas), Dave Roberts (Dodgers), Kevin Cash (Rays), Gabe Kapler (Gigantes), Rocco Baldelli (Twins), David Ross (Cachorros) y Mark Kotsay (Atléticos)... ** Angelinos y Orioles tienen que encontrar la ruta ganadora. El entusiasmo de los fanáticos en Anaheim y en Báltimore se ha agotado y eso es muy grave…

-o-o-o-o-

"Tenemos la cabeza para ganar dinero, y el corazón para

gastarlo"... Geo Farquhar.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN.- El archivo de estas columnas en google si entras por “el deporte vuelve a unirnos”.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES