Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Mundial de Fútbol y Clásico del Beisbol
Ya en el Mundial de Fútbol 2022, el mayor espectáculo del globo, el comisionado Rob Manfred se empeña en promover la pésima copia 2023 de tal tradición. El Mundial de Fútbol importa a todos, mientras que el llamado Clásico del Beisbol, importa a pocos.
Juan Vené | @juanvene5

Foto: CORTESÍA

QATAR 2022. / Foto: CORTESÍA

10 Nov, 2022 | Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)-

“Borracho y cochino no pierden tino”… Anónimo.

-o-o-o-

Anuncian que en la madrugada de hoy jueves llegará a Miami la visita del huracán Nicole.

La Pregunta de la Semana: Dos figuras de los Angelinos, están por salir del equipo, el propietario Arturo Moreno, y el lanzador slugger Shohei Ohtani. ¿Cómo va esa situación?

La Respuesta: Quien parece seguro de quedar fuera es el dueño, Moreno, en cuanto encuentre comprador. Él mismo y su gerente-general, Perry Minasian, han dicho que esperan firmar al japonés antes de que termine la temporada 2023, hasta cuando está firmado. Ohtany cobró este año, cinco millones 500 mil dólares y 30 millones cobrará en 2023. Podría ser agente libre en 2024

Apuestan a que… Los apostadores opinan que el valor de Aaron Judge no es de 500 millones de dólares por 10 temporadas, sino 375 millones. Así me lo informa “BetOnline”, a través de Jimmy Shapiro. Y siguen anunciando que de no firmar con los Yankees, será con los Gigantes…

Posibles nuevo contratos. También creen en “BetOnline”, que Carlos Correa puede irse a los Cachorros, Dansby Swanson a los Gigantes, Jacob deGrom a los Dodgers, Justin Verlánder los Mets, Trea Turner a los Phhillies y Xander Boegarts a los Cardenales…

-o-o-o-

“El licor deberían venderlo como la gasolina. Uno ordenaría por ejemplo, ‘¡cinco litros! o ¡diez litros!’, y se metería la llave de la manguera en la boca para tomárselos” … Trapichito.

-o-o-o-

Mala imitación.- Ya en el Mundial de Fútbol 2022, el mayor espectáculo del globo, el comisionado Rob Manfred se empeña en promover la pésima copia 2023 de tal tradición. El Mundial de Fútbol importa a todos, mientras que el llamado Clásico del Beisbol, importa a pocos. La razón es que se juega soccer profesional de alta calidad en todos los países. El beisbol no. No es igual FIFA que MLB… ¡Digo yo, ¿no?!...

Grandes del futuro.- Los mejores, hasta ahora, en la Liga de Arizona, según “Baseball América”: Tyler Hardman, 1B, Yankees; Will Wagner, 3B, Astros; Carlos De la Cruz, OF, Phillies; Mike Antico, OF, Cardenles; Mason Miller, PD, Atléticos; Emmet Sheehan, PD, Dodgers; Heston Kjerstad, OF, Orioles; Niko Kavadas, 1B, Medias Rojas; Nick Yorke, 2B, Medias Rojas; Colton Gordon, PZ, Astros.

-o-o-o-

“Lo mejor para el dolor de cabeza es tomar mucho licor la noche anterior. Amaneces al día siguiente como si se te va a reventar la cabeza”… Trapichito.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN.- Puedes leer el archivo de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos”.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES