Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Miguel Salazar: Siempre defenderé los derechos de la mujer ante cualquier atropello
Salazar dejó muy en claro que Copei sigue siendo un partido opositor al igual que Mairym Bruzual.
Redacción

Foto: ARCHIVO

Miguel Salazar, secretario nacional de Copei / Foto: ARCHIVO

10 Ene, 2023 | Una vez más el Diputado y Presidente Nacional de Copei Miguel Salazar ratificó el respaldo a la Presidente del Consejo Legislativo Regional Mairym Bruzual por los atropellos que fue sometida y su accionar en pro de los derechos de la mujer.

Salazar señaló que la actual presidente del Clebne es la más idónea para llevar las riendas del ente legislativo, razones que los demás legisladores vieron en Bruzual capacidad y gerencia para llevar las riendas del recinto legislativo y trabajar todos unidos por un solo objetivo que es del pueblo de Nueva Esparta.
Precisó que un acuerdo no puede estar por encima de los interés de una institución, de los beneficios de los trabajadores y de los neoespartanos.
Salazar dejó muy en claro que Copei sigue siendo un partido opositor al igual que Mairym Bruzual.
Seguiremos siendo un partido opositor, el ejercicio político no tiene nada que ver con la conducción gerencial y administrativa que necesariamente tiene que tener una institución como el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta.
Por otro lado dijo el Presidente Nacional de Copei que el trabajo que desarrolla la legisladora Mairym Bruzual no solo ha sido evaluado por su partido sino también por los trabajores del Clebne, la gobernación y los habitantes de Nueva Esparta y esos puntos lo tomaron en cuenta algunos legisladores y de ahí el apoyo para que Mairym Bruzual fuera electa Presidente del Clebne.
Así mismo señaló que el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Nueva Esparta debe rescatar el respeto y hacer respetar las leyes, en el recinto no debe privar las emociones sino la sinderesis debido que el Clebne es la Casa de las Leyes.
En torno a las relaciones con el Ejecutivo Regional, Salazar expresó que se seguirá trabajando de forma mancomunada en pro del pueblo, porque el éxito de la gestión del gobernador Morel Rodríguez es el éxito del Estado.
'No esta en nosotros en maltratar al gobernador Morel Rodríguez, porqué sería maltratar al Estado Nueva Esparta, si el Ejecutivo hace mal su trabajo las consecuencias las pagaría el pueblo".
Acotó el Diputado y Presidente Nacional de Copei que el gobierno regional de Nueva Esparta puede ser mejor, optimizando los recursos, así como deben aceptar las críticas e invertir los recursos de una manera clara, transparente donde se destaque el mayor beneficiario que sería los neoespartanos.
Como Diputado Nacional siempre estaré atento como lo he venido haciendo, soy un vínculo entre el gobierno nacional y regional, buscando recursos y que los baje a la región en pro de la gestión del gobernador Morel Rodríguez para que beneficie a las islas de Margarita y Coche.
Para finalizar dijo que siempre va a defender los derechos de la mujer y que en el día de hoy se dirigió a la Fiscalía para llevar el caso del maltrato de la legisladora Mairym Bruzual el día de la instalación del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Nueva Esparta



Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES