Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






PSUV Nueva Esparta marchó contra el bloqueo y en respaldo a Nicolás Maduro
“Estamos aquí diciendo basta de injerencia, respaldando el egoísmo del presidente al no declinar, negociar ningún principio de nuestra constitución”, expresó Hugbel Roa, enlace estadal del partido.
Dany Fuentes

Foto: Olyana Marcano @olymarcano

Concentración de la militancia y líderes del PSUV en Nueva Esparta. / Foto: Olyana Marcano @olymarcano

23 Ene, 2023 | Militantes y líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Nueva Esparta se movilizaron este 23 de enero desde el Terminal Oeste de Porlamar hasta la calle Igualdad de Porlamar, municipio Mariño, contra el bloqueo, las sanciones y en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Hugbel Roa, enlace estadal del PSUV, encabezó esta concentración y manifestó que el pueblo neoespartano se lanzó a la calle a defender la no injerencia, la paz, su independencia.

“Estamos aquí diciendo basta de injerencia, respaldando el egoísmo del presidente Nicolás Maduro al no declinar, negociar ningún principio de nuestra constitución, y los principios que nos hacen ser un país grande, un país de gigante que ha cruzado fronteras para liberar naciones y que bajo ninguna circunstancia se va a someter, dijo.

Roa estuvo acompañado por la nueva directiva del PSUV estadal, entre ellos, Secretario, Freddy Serrano; Organización, Junior Gómez; Electoral y alcalde de Arismendi, Alí Romero; Finanzas y Logística, y alcaldesa de Díaz Marisel Velásquez; Mujeres, Hilda Mata.

Por su parte, el alcalde de Antolín del Campo y designado responsable de Movimientos Sociales y GPP del PSUV Nueva Esparta, David Caraballo, hizo un llamado a la derecha “criminal” para que cesen las sanciones y los bloqueos porque el pueblo lo que quiere es paz.

“Devuélvannos nuestro oro, dinero, porque nosotros los venezolanos somos capaces de resolver nuestros propios problemas. Nosotros seguiremos el legado del comandante Chávez de proteger al pueblo y brindarle la mayor suma de felicidad posible”, resaltó.

Mientras que el alcalde del municipio Marcano, Yul Armas, mencionó que las leyes que se están discutiendo actualmente en la Asamblea Nacional traerán como consecuencia más beneficios, más progreso para el pueblo venezolano.

“Hoy estamos caminando con nuestro pueblo, diciéndole a quienes nos bloquean, dennos nuestro dinero, nosotros no necesitamos préstamo, dennos lo que nos corresponde, devuélvannos el oro, nuestras cuentas, devuélvanos los 3 mil 200 millones de dólares que nos tienen bloqueados los americanos, eso es lo que necesita el pueblo de Venezuela y hoy masivamente el pueblo en la calle está diciendo que sigue con Nicolás Maduro, dispuesto y que lo ratificaremos en el 2024 en la presidencia”, expresó Armas.

Con esta concentración, los seguidores del gobierno también conmemoraron los 65 años que se produjo el golpe de estado que puso fin a la presidencia de Marcos Pérez Jiménez.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES