Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Reactivan servicio de odontología en el ambulatorio “Dr. Cheo Herrera” de Los Cocos
Ahora los habitantes de Los Cocos podrán contar con este servicio que se ofrecerá gratuitamente en el centro asistencial local
Redacción

Mariño reactiva servicio de odontología en el ambulatorio “Dr. Cheo Herrera” de Los Cocos 2.jpg

21 Mar, 2023 | El empeño del alcalde José Antonio “El Chino” González por brindar salud y bienestar a los habitantes de Mariño, continúa.

Luego de más de una década, ya el ambulatorio tipo 1 “Dr. Cheo Herrera” en la población de Los Cocos nuevamente volverá a contar con el servicio de odontología, gracias a las gestiones que efectúa el alcalde de Mariño, a través de la Fundación Social “Santiago Mariño”.

Ahora los habitantes de Los Cocos podrán contar con este servicio que se ofrecerá gratuitamente en el centro asistencial local, con atención profesional de primera línea, donde mensualmente se preve atender a más de 130 pacientes diarios en todas las especialidades que se ofrecen en el ambulatorio.

Con esta atención, la gestión de José Antonio “El Chino” González logra rescatar los servicios médicos en este dispensario de salud, que por el momento, ofrece los servicios de medicina general, medicina familiar, incorporando además ginecobstetricia, pediatría y ahora, odontología., Con este nuevo servicio, podrán atenderse más de 3.500 pacientes mensualmente.

“Nuestro anhelo es brindarle las mayores oportunidades de salud para nuestra gente en Mariño. Luego de casi 15 años, el Ambulatorio de Los Cocos volverá a contar con el servicio de odontología para que los pacientes, de todas las edades cuenten con atención de primera en este servicio”, destacó el primer mandatario porlamarense.

La gestión de “El Chino” González, con este nuevo núcleo de atención odontológica, busca contribuir con la salud de los porlamarenses, tanto estudiantes como vecinos de los sectores.

La Alcaldía de Mariño a través de la Fundación “Santiago Mariño”; ha logrado llevar a los sectores jornadas de atención odontológica gracias a la disposición de ocho sillas portátiles para acercar el servicio a las comunidades más vulnerables. Se suman además las que se encuentran operativas en la U.E.M. “Eleuterio Rosario Campos” en El Genovés, en la U.E.M. “Carmen Haydee Valdivieso” y ésta nueva, en el ambulatorio “Dr. Cheo Herrera”.

“Le ponemos ganas y voluntad, con la confianza de nuestra gente, a la gestión que venimos desarrollando. La salud forma parte fundamental del progreso por el Mariño de Primera que queremos”, destacó.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES