2 Sep, 2025 | Este 1° de septiembre arribó a Margarita el tercer vuelo de la operadora Venetur, con 100 turistas rusos.
El alcalde del municipio Gómez, Emilio Velásquez, junto a la autoridad de Turismo del estado Nueva Esparta, Jacqueline Betancourt, y el gerente del Hotel Venetur, Javier Quintero, dio la bienvenida al grupo en el Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño.
"Este tercer vuelo de la operadora Venetur y Conviasa refuerza el compromiso con el Motor Turismo, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y de la Ministra de Turismo Leticia Gómez" expresó Velásquez
Velásquez expresó un agradecimiento especial al equipo de Mintur por su extraordinario trabajo para posicionar el turismo como una potencia para el desarrollo económico de la región.
"¡Seguimos trabajando por más turismo y prosperidad para nuestro estado Nueva Esparta de la mano de nuestra gobernadora", añadió