Porlamar
21 de octubre de 2026





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Bravos tropezó en debut en casa
Margarita cedió ante Caribes de Anzoátegui, 3 rayitas por 1, este martes, en el primer compromiso de la campaña en el estadio Nueva Esparta.
Redacción

21 Oct, 2026 | Bravos de Margarita cedió ante Caribes de Anzoátegui, 3 rayitas por 1, este martes, en el primer compromiso de la campaña en el estadio Nueva Esparta.

En la segunda entrada, el capitán Ramón Flores empujó con rolling a David Peralta con la primera rayita margariteña.

Pero la visita emboscó en el quinto episodio con cuadrangular solitario de Carlos Mendoza y sencillo de Gabriel González, que envió al plato a Herlis Rodríguez y Hernán Pérez.

Enderjer Sifontes (2-0) se llevó la victoria monticular, Junior Guerra cargó con el revés (0-1) y el salvado fue para Marlon Franco (1).

Este miércoles ambos conjuntos se reencuentran en el segundo compromiso de la serie, por los insulares tomará la bola el derecho panameño Jorge García, a partir de las 7:00 de la noche.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Economía | Vida de Hoy | Gente Feliz | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES