Porlamar
17 de agosto de 2022





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C

















«Solo en Revolución ocurren estas cosas, el presidente Nicolás Maduro lo dijo este lunes, la reposición de los insumos y hoy los tenemos acá», indicó Milagros Montilla.

Diversas delegaciones de más de 30 países y regiones de Europa, Asia, África y América Latina estarán en Venezuela durante los próximos 10 días.

“En el proceso de negociación, debemos atender dos fases: lo importante y lo urgente. Lo urgente es sobrevivir porque si no ¿cómo llegamos a ese 2024?”, reiteró Gerardo Blyde.

Alejandrina Reyes, rectora de la Unesr, enfatizó que una de las metas a obtener con este convenio es que la Sunagro ayude a visibilizar las potencialidades con pequeños aportes de insumos y reactivos.

Venezuela y Colombia rompieron nexos en febrero del año 2019 y desde entonces hasta la asunción del presidente colombiano Gustavo Petro, ambas naciones mantuvieron altas tensiones políticas sin ningún tipo de mediación diplomática.

El pago a recibir será de 130, tal como se tiene previsto según el cronograma de pago

Nicolás Maduro y el nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, habían adelantado que restablecerían las relaciones diplomáticas en todos los niveles

Las constantes lluvias en el estado Táchira no dan tregua y al menos 140 personas quedaron damnificadas en la zona de La Granzonera ubicada en el municipio Capacho Viejo.

El presidente Maduro subrayó que el rango constitucional que tiene la Guardia Nacional le fue otorgado para “proteger al pueblo, para servir al pueblo, para resguardar la seguridad interna del país”.

El ex diputado fue detenido y acusado de formar parte del fallido atentado que sufrió Maduro por dron cargado de explosivos en 2018.

Johann Carlos Álvarez Márquez es economista egresado de la Universidad de Carabobo

Declara hoy miércoles el ministro de Petróleo venezolano, Tareck El Aissami ante la 31 Reunión Ministerial de la alianza petrolera.
Carlos Fernández, presidente de Fedecámaras, destacó que las Zonas Económicas Especiales no son la panacea y que se debe cuidar que esas son zonas no sean en detrimento de los ingresos públicos.
Actualmente el Mar Caribe venezolano experimenta una situación trágica como consecuencia de los trastornos ocasionados por especies no nativas de corales, moluscos y crustáceos principalmente.
El secretario general de la Organización de Estados Americanos resaltó que "la cohabitación es un ejercicio para el cual no he visto prácticamente a nadie preparado en Venezuela. Pero eso lo hace aún más necesario".
Los datos oficiales muestran que los precios de productos y servicios casi se duplicaron en junio

Esta será una de las primeras reuniones pautadas a la que acudirán representantes del sector productivo de Colombia y Venezuela, luego de la elección de Gustavo Petro como presidente de Colombia

Los trabajadores de PDVSA mostraron las distinciones recibidas en Cuba por su labor solidaria, como la condecoración Orden de la Solidaridad.

Se hará el 100% del pago del bono vacacional y recreacional, tal y como lo establecen la Ley Orgánica del Trabajo.

El mandatario agregó que este es el año del crecimiento económico para Venezuela

La coalición opositora deseó que apoyo a los venezolanos se profundice
Los clientes con Puntos de Venta Bancamiga también recibieron un aumento de la comisión por recarga de servicio Digitel a un 3,5%.
Las áreas del Zulia, los Andes, Llanos Occidentales, Centro Occidente, Centro Norte Costero, Cojedes, Guárico, Amazonas y Bolívar, serán las más afectadas.
“Con el peor de los desparpajos y la irresponsabilidad, esta señora inventa una excusa de las redes sociales para referir lo que ella quiere. Nuestro país quiere paz y tranquilidad”, expresó Tarek William Saab.
El pasado viernes 29 de julio, el Tribunal Superior de Reino Unido emitió un fallo que priva al Estado venezolano de administrar los recursos que tiene depositados en el referido banco con sede en Londres.
La verificación electrónica es importante para el ingreso al país
Los visitantes al hipermercado Viva Supercentro, además de realizar sus compras, podrán conocer los productos y servicios de Bancamiga, que se caracterizan por su innovación y por buscar satisfacer las necesidades de los clientes.
Martin Griffiths es abogado con vasta experiencia en asuntos humanitarios de alto nivel estratégico y operativo, además de ser experto en resolución de conflictos internacionales, negociación y mediación.
"El pueblo venezolano está de pie, firme, luchando, y sabe que ese oro, más temprano que tarde, llegará a Venezuela", insistió el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.
Delcy Rodríguez indicó que esto contraviene el Derecho Internacional y el sistema internacional de inversiones. Por tal razón, el BCV acudirá a todas las instancias internacionales contra «esta terrible, nefasta, insólita y destemplada decisión», tal como lo anunció la institución este viernes en un comunicado.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES