Porlamar
23 de septiembre de 2021





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C

















La mayoría de los pronosticadores no toman en cuenta al zurdo mexicano de Culiacán, Julio Urías (Dodgers), al predecir quién ganará el Cy Young de la Nacional. Y él es el más ganador de las dos Ligas, 18-3, 3.10.

Los campeones Caribes de Anzoátegui enfrentan a los Tiburones de La Guaira en la jornada inaugural.

Los criollos encaran este compromiso en plenitud de condiciones y con la moral en alto. En su estreno mundialista lograron zafar la fase de grupo de forma invicta: victorias ante Lituania (1-2), Costa Rica (0-1) y un empate ante Kazajistán (1-1), que les permitió finalizar segundos del grupo A con siete puntos.

La fecha de inicio fue aprobada, de acuerdo con lo decidido en una Junta de Equipos Extraordinaria realizada en la sede de la institución.

Alfredo "Chavela" Vidal fue autor del agónico gol de la igualdad venezolana contra el seleccionado euroasiático.

Los dos gigantes consideran que el acuerdo con CVC va contra sus intereses ya que implica condicionar una parte de sus ingresos de derechos de televisión durante medio siglo, un periodo considerado enorme en una industria tan cambiante como el fútbol.

Con esta nueva incorporación, Bompart aportará y fortalecerá la conducción del balón del equipo y dará más profundidad al banquillo a cargo de Silvio Santander.

El caraqueño, Gleyber Torres (Yankees) comprende por qué perdió la posición de shortsop, convertido en segunda base. Dijo desde Báltimore, donde jugaron ayer por la tarde…: “No hice buen trabajo. Cometí demasiados errores (18)".

El gol de Venezuela se produjo a falta de dos minutos para culminar la primera mitad por un potente disparo de Rafael Morillo tras recibir un pase desde el lateral derecho.

Alcides Revilla, de Judibana, pregunta…: “¿Cuántas Series Mundiales de las Ligas Negras se jugaron, y en cuáles años y resultados?”

Sus éxitos también incluyen una plata en Río 2016, dos títulos mundiales al aire libre (Londres 2017 y Doha 2019) y dos más bajo techo (Portland 2016 y Birmingham 2018).

Una de las más prolongadas ovaciones en el Wrigley Field de Chicago en los últimos años, ha sido la que acaban de brindar los fanáticos de los Cachorros a Kris Bryant.
“Salvy”, como lo llaman sus compañeros de equipo, en los Royals, ha cobrado, desde 2012, honorarios por 59 millones 500 mil dólares y está firmado hasta 2026, por otros 93 millones.
“Todos concordamos con la nueva propuesta para el calendario”, dijo el brasileño Ronaldo, que jugó en cuatro mundiales y ganó dos. Dijo que la propuesta de la FIFA es “simplemente maravillosa”.
Con su actuación de los últimos dos días su average saltó a .261, el más alto de la campaña desde que terminó la jornada del 11 de agosto con .255. En tanto que en septiembre su promedio es de .526 (19-10) y está golpeando con más reciedumbre la pelota.
Reaccionó de esta manera a todo el murmullo sobre su futuro en el banquillo del club azulgrana previo al partido de mañana jueves ante el Cádiz en un encuentro que puede ser definitivo para su devenir como entrenador del Barça.

Te contamos sobre algunos de los futbolistas venezolanos, mejor pagados y valorados esta temporada.

Yasmani Pedrozo W. de Camaguey, pregunta…: “¿Puede publicar los nombres de los personajes de las Ligas Negras elevados al Hall de la Fama de Cooperstown?”.

Pérez tuvo como víctima de su maderazo al derecho novato Triston McKenzie, en la quinta entrada con Nicky López en la inicial. Devolvió una slider en la esquina de afuera a 102,6 millas por horas. La pelota viajó 429 pies hasta caer en las gradas del jardín izquierdo del Progressive Field, de acuerdo con las mediciones de Statcast.

“Durante la temporada, fueron los mejores relevistas de la Liga, y en los playoffs y en la Serie del Rey, resultaron excepcionales, únicos”.

Con 16 juegos por disputar en este 2021, Pérez necesita tres jonrones más para empatar la marca de la franquicia para una temporada, establecida por Jorge Soler en el 2019, cuando el cubano sonó 48.
Entre los 30 bateadores con mayor número de jonrones en cada equipo de Grandes Ligas, aparecen tres nativos de Latinoamérica, Sammy Sosa, dominicano, quien sacó 545 con los Cachorros; Juan González, puertorriqueño, 372 con los Rangers; Carlos Delgado, también boricua, 336, Blue Jays.
Para honrar a Roberto Clemente, en su día, Cabrera vistió por primera vez en sus 19 años como grandeliga el número 21, que lució el Cometa de Carolina, en lugar de 24 habitual.
Las categorías que participarán en las pruebas: Elite Sub 23, Juvenil, Damas Open, Ejecutivos, Máster, A, B1, B2 y para los corredores de 50 años en adelante.
Sir Jackie Stewart no está de acuerdo con la penalización de la FIA, y afirma: "Cualquiera habría podido saltar por los aires y terminar boca abajo, podría haber sido muy serio".
El portugués regresó a Old Trafford a lo grande, fue el regreso perfecto. Bruno Fernandes y Lingard sentenciaron con dos golazos.
Se convirtió apenas en el tercer venezolano en la historia de las Grandes Ligas con por lo menos cuatro desafíos con cuadrangulares a ambos lados del plato.
De esta forma, Guaiqueríes de Margarita sigue afilando sus flechas de cara a la Copa de la Superliga y preparando a los guerreros que defenderán su choza durante la fase de grupos de la Liga Sudamericana
Eddie Cicotte, lanzador derecho, máxima estrella de los Medias Blancas de 1919, cobraba nueve mil 75 dólares por la temporada. Los apostadores le dieron 10 mil, solo por permitir que los Rojos ganaran la Serie Mundial.
La atleta venezolana registró una distancia de 15.48 metros para implantar el cuarto mejor récord en la historia de la disciplina triple salto.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES