Porlamar
29 de julio de 2021





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C

















Su evolución en el tiempo la hace favorita para coronarse reina no solo de su especialidad, sino también en la de salto largo.

los Juegos Olímpicos de Tokio, el interés por el deporte aumenta en todo el mundo. Profesionales y aficionados se unen por una pasión común

Franco, Oscar, Keyen, Alberto y Mannel se verán las caras luego de más de 10 años para presentar un concierto único e irrepetible el 4 de septiembre donde se pasearán por toda la historia de la agrupación que sigue siendo referencia musical en Latinoamérica.

Sorprendió con una imitación del cantante vallenato Diomedes Díaz.

El criollo está listo para su debut en las Olimpiadas de Tokio 2020.

El emperador japonés Naruhito declaró inaugurados los juegos en el estadio, al que sólo pudieron entrar debido al coronavirus unas 950 personas, incluidos funcionarios y periodistas, para la ceremonia de inauguración.

El 16 veces campeón en Juegos Panamericanos, Antonio Díaz, cuenta con 33.745 seguidores. En Facebook e Instagram, Yulimar Rojas también es la reina con un total de 190.000 seguidores en la primera y 300k en la segunda.

El campeón de la primera edición de la Superliga y el subcampeón de la segunda serán los equipos criollos en el prestigioso torneo continental.

Es el contagiado número 15 entre 15 mil deportistas, delegaciones olímpicas y periodistas llegados a Japón desde el 1° de julio.

La comunidad de Manzanillo vivió una gran fiesta deportiva con el inicio formal de actividades de la Escuela de Beisbol Menor Jesús “Chiquito” Quijada.

Para esta actividad totalmente gratuita, los niños deben ir acompañados por sus representantes y cumplir con el uso obligatorio del tapabocas, así como con el distanciamiento social

Entre los lanzadores activos, hay 23 con más de una campaña de 200 o más strikeouts, encabezados por Justin Verlander, quien lo ha logrado nueve veces.
Fue en 1971, hace 50 años, cuando era comisionado Bowie Kühn, que se obligó a los bateadores a usar los cascos.
La delegación de voleibol representa el máximo (12) de atletas que tributa uno de los 15 deportes en los que Venezuela se hará presente en Tokio 2020 desde este 23 de julio, con un total de 44 representantes.
Sandoval exhibe una línea ofensiva de .203/.329/.391, con cuatro jonrones y 11 remolcadas, en 59 juegos.
"No quería costar una medalla al equipo", dijo la superestrella estadounidense de la gimnasia, quien ya se había retirado el martes en plena competencia de equipos de Tokio 2020 para no comprometer su salud.

El recio pesista guaireño se apoderó de la presea de plata en la división de los 73 kilogramos.

Los brasileños son astros reconocidos mundialmente por sus habilidades con las patinetas.

El medallista de oro en Londres-2012 se quedó en la ronda de 32 tras perder ante el francés Romain Cannone.

La tetracampeona mundial arribó a la sede de los Juegos Olímpicos luego de que problemas logísticos retrasaran su viaje.

El boxeador Yoel Finol peleará este domingo contra el japonés Ryomei Tanaka.
"Logramos derechos de transmisión de televisión. Podrán disfrutar por TVES desde este viernes 7am(HLV) con inauguración, competencias, hasta clausura y eventos", escribió el ministro de Deporte, Mervin Maldonado a través de su cuenta en Twitter.
Los dos imparables elevaron su total vitalicio a 2.931, cifra con la que superó al legendario Rogers Hornsby, que se retiró en 1937 con 2.930 indiscutibles, para adueñarse del lugar 39 de la historia.
El ganador del Jonrón Derby recibe como premio un millón de dólares. Puesto que Pete Alonso lo ha ganado dos veces seguidas, le han entregado dos millones, bastante más que sus honorarios de los Mets en las últimas tres temporadas, un millón 470 mil.
La antigua tradición griega de ekecheiria, o tregua olímpica, nació en el siglo VIII a.C. y sirvió como principio sagrado de los Juegos Olímpicos.
El lanzador inició la temporada en la lista de lesionados debido a una lesión en la corva derecha, cuya recuperación se ha prolongado mucho más de lo previsto
El capitalino de 20 años es hijo menor del dos veces olímpico Alberto Mestre.
El venezolano es el cuarto miembro de los Reales que actúa en un Derby, tras unirse a Bo Jackson (1989), Danny Tartabull (1991) y su antiguo compañero, Mike Moustakas (2017).
La nueva modalidad establecida consiste en una 'Final a 3' a un solo intento entre las tres mejores atletas para definir a la ganadora de la prueba.
Lionel Messi su capitán luego de 5 finales disputadas con la “Albiceleste”, al fin levantó un trofeo de campeón con su selección.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES