Porlamar
29 de mayo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C





















Calender es conocido por su habilidad para crear melodías cautivadoras y letras conmovedoras.

El pasado mes de enero visitó el hospital de Reno (Nevada) en el que había estado ingresado sólo un año antes, primero en estado crítico y después en el marco de un largo y arduo proceso de rehabilitación, consecuencia de las 30 fracturas que sufrió tras ser arrollado por su propia máquina quitanieves.

El estancamiento lunar es difícil de reconocer para un observador casual de la Luna, añadió, y sólo es realmente visible en los datos detallados de las observaciones de la salida y la puesta de la Luna.

Acompañado por Selena Gómez, Zoe Saldaña, Adriana Paz y Karla Sofía Gascón, el actor venezolano cautivó al público al subir las escaleras del evento en un conjunto blanco y negro

Pero el descubrimiento solo puede dar lugar a más misterio. Si el lugar es Lecco, como sugiere Pizzorusso, quedan más preguntas sobre por qué el célebre pintor eligió ese lugar concreto, para este retrato en particular.

La actriz explicó que su hija es una niña “muy carismática, que se da con todo el mundo (y) que defiende a mucha gente”. Indicó que “hay gente que no le gusta eso”

La intérprete de 'Training Season', nacida bajo el signo zodiacal de Leo, pasará el verano actuando en festivales como Glastonbury para presentar en directo su tercer álbum de estudio, 'Radical Optimism'.

La esperada colaboración que une por primera vez a estos cantautores supera el primer millón de vistas en Youtube y se ubica en el Top 20 de tendencias de la música en LATAM en las primeras 24 horas.

La modelo de origen zuliano sorprendió este lunes en la mañana con esta noticia

Al parecer, la diva del pop habría sido expulsada del recinto tras haber protagonizado un fuerte altercado con Paul Richard Soliz, el hombre con el que se le ha relacionado sentimentalmente desde septiembre.

A lo largo de su carrera artística han alternado tarima con Los Melódicos, La Billo's Caracas Boys; Un, Dos, Tres y Fuera, Serenata Guayanesa, Los Máster y Los Terrícolas.

"Me siento muy honrada de estar aquí para compartir sus historias hoy, y creo que es muy importante compartirlas y amplificarlas porque hay muchas personas que están en su posición que pueden usar la inspiración", ha asegurado Kim.
Magia, drama, suspenso y comedia son los ingredientes de la mezcla explosiva de este film, una incursión en un terreno más versátil del comediante y director de cine zuliano
El último problema experimentado por la Voyager 1 apareció por primera vez en noviembre de 2023, cuando la unidad de modulación de telemetría del sistema de datos de vuelo comenzó a enviar un patrón de código repetitivo indescifrable.
La madre de tres hijos, de 42 años, anunció en marzo pasado que estaba recibiendo tratamiento después de que los médicos detectaran cáncer en su cuerpo luego de su cirugía abdominal mayor en enero en The London Clinic.
El joven director Margariteño también es director Musical y parte de la reconocida agrupación musical Makoa, la cual hace vida artística en Margarita.

La crisis matrimonial de Jennifer López y Ben Affleck a casi un año de haberse dado el 'sí quiero' sigue generando muchas conjeturas sobre qué ha pasado en una pareja que parecía muy unida, ahora que de nuevo se habían dado una oportunidad.

Esta canción es el primer adelanto del nuevo álbum de Lasso. Tiene un coro con muy buenas armonías, convirtiéndolo así en súper pegajoso.

Otro de los nombres destacados de la clasificación es el de Salma Hayek, a la que se atribuye una fortuna -compartida con su marido, el empresario François-Henri Pinault- de más de 6.000 millones de libras.

Para calentar motores, la UEFA y el patrocinador del evento, Pepsi, han publicado un extenso vídeo promocional en el que aparece Kravitz silbando el mítico himno de la Champions, todo ello mientras pinta el estadio de azul en un evidente guiño a la marca de bebidas.

A punto de celebrar su sexto aniversario de boda, Hailey Bieber y Justin Bieber han recibido la mejor noticia posible: van a convertirse en padres por primera vez.
La colombiana enamoró Nueva York con un arriesgado look blanco mientras asistía al after de la MET Gala; así fue fotografiada.
La última vez que padre e hijo se vieron las caras en persona fue en febrero, cuando Harry hijo un viaje exprés al Reino Unido después de que se anunciara que al soberano de 75 años se le había diagnosticado un cáncer. Aunque la reunión duró sólo 30 minutos, Harry insistió más tarde en que estaba agradecido de pasar cualquier tiempo que pueda con su padre.
La artista tuvo una histórica noche en la ciudad brasileña de Río de Janeiro. Una hora y media en la que los espectadores pudieron darlo todo con los mejores éxitos de la 'reina del pop'.
A punto de cumplir tres décadas de trayectoria, el cantante hispanovenezolano presenta su nuevo sencillo, Muy loco
Amanda Soriano, directora de Cultura municipal, anunció que la coral será recibida con los honores debidos en el municipio Maneiro, con motivo de su gira nacional por el 80 aniversario. Además, serán los invitados de honor en el concierto tributo al Santísimo Cristo del Buen Viaje, que se celebrará este primero de mayo en el Santuario del Santo Patrono de Pampatar.
Finalmente será estrenada en todas las salas de cine del país, luego del éxito que ha logrado en su gira por varios festivales internacionales.
Ostenta ahora los tres debuts más reproducidos de Spotify, con 'The Tortured Poets Department' en el primer puesto y seguido de su álbum de 2022 'Midnights' y la nueva versión del clásico '1989 (Taylor's Version)'.
En el avance se presenta por primera vez al personaje de Hugh Jackman como coprotagonista junto al mercenario de Ryan Reynolds
La aceleración del proyecto de ley TikTok muestra cómo las prioridades políticas se han fusionado para crear un resultado potente y potencialmente devastador para una aplicación amada por muchos jóvenes estadounidenses pero que, según los funcionarios estadounidenses, es un riesgo para la seguridad nacional.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES