Porlamar
19 de mayo de 2022





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C





















El tachirense está a 10 días de cumplir 113 años de edad

Actualmente reside en Estados Unidos y trabaja en su álbum “No Budget” en colaboración de distintos productores

El evento se celebrará el próximo 8 de junio en Miami

La venezolana, nacida en el estado Nueva Esparta y quien reside actualmente en Miami, EEUU, destaca que le encantaría formar parte de cualquier iniciativa futura que ayude a Ucrania a recobrar su vida artística y musical.

A los astrónomos les tomó años poder captar y confirmar esta imagen y este descubrimiento. Anteriormente, los científicos observaron estrellas que orbitaban algún objeto masivo e invisible en el centro de la galaxia.

La nueva producción discográfica del boricua cuanta con colaboraciones de otros artistas como, Rauw Alejandro, Tony Dize y Jhay Cortez

Los venezolanos Servando Primera, San Luis, Jorge Luis Chacín y Yasmil Marrufo tienen participación en el nuevo tema de la cantante estadounidense.

"Ahora sueño con un mundo más igual y ser parte de esas voces que ayuden a lograrlo, a que las chavitas sepan que hay buenas noticias en el futuro para ellas. Imagínate, hay series que dicen que antes a los veintitantos años, las mujeres ya eran solteronas y ahorita a los 40 apenas están en edad de casamiento", comentó.

El sexto disco del artista puertorriqueño viene con expectativas y "hype"

El equipo legal del exconductor de Súper Sábado Sensacional aseguró que estaba "bien" y que hay "Gilberto pa´ rato"

Heard y Depp se conocieron en 2009 durante la filmación de "The Rum Diary" y seis años después, en 2015, contrajeron matrimonio. La pareja rápidamente quedó envuelta en una separación conflictiva marcada por denuncias cruzadas.

La reina del pop, de 63 años, y el joven de 28 Ahlamalik Williams posaban hasta hace escasas semanas en las redes sociales de la intérprete exhibiendo el mismo grado de complicidad que les había caracterizado desde 2019
Tocar la música que inicialmente fue compuesta pensando en el bandoneón como instrumento principal y adaptarla a la trompeta como instrumento líder, no fue nada sencillo para Tarcisio Barreto D’Addona.
Conoce algunos tips para tener un curriculo vitae atractivo para tu futuro empleador
¿Nuevos problemas para Jlo? ¡Durante la quinta temporada del show Selling Sunset, Emma Hernan reveló que había hecho match con el ahora prometido actor en la aplicación.
El 'zar de la belleza' ya contrató a su equipo legal para intervenir en la demanda por el incumplimiento del pago de su liquidación

Entre los estrenos que estarán disponibles están Senior Year, Borrego y New Heights

Spears había dicho en la publicación que permanecería discreta para evitar los paparazzi, y que anteriormente había sufrido depresión perinatal

El mes pasado se reprodujo una entrevista policial con la primera víctima en el Tribunal de la Corona de Nottingham en el Reino Unido.

El proyecto no seguirá la película de Disney que todos conocemos, sino que se basará en 'Rodgers Hammerstein’s Cinderella', la película musical para televisión que protagonizó Julie Andrews en 1957.

El gineco-obstetra Javier Ortiz, explica que en algunos países es considerado un problema de salud pública y es la causa de ausentismo laboral, conflictos de parejas, emocionales y psicológicos.
Como se desprende del vídeo promocional que ha compartido, por otro lado, la firma Pepsi, Camila Cabello traerá a la capital parisina el colorido de los carnavales de Oaxaca (México), se enfundará en un vestido inspirado en la estética flamenca y, por supuesto, interpretará una serie de canciones con claras referencias a su identidad cubana.
Además de Tom Cruise, los co-protagonistas de 'Top Gun: Maverick' también viajaron a México. Jennifer Connelly, Mónica Barbaro, Jon Hamm, Miles Teller, Many Jacinto y el director Joseph Kosinsk, posaron ante las cámaras de varios medios de comunicación.
Ha pasado por el altar en dos ocasiones, con el citado Karl Cook y anteriormente con Ryan Sweeting, cuyo matrimonio se prolongó entre los años 2013 y 2015.
Según informó la productora Lionsgate dicha producción se estrenará el próximo 17 de noviembre
El magnate sudafricano no ha dudado en expresar semejante ocurrencia en su cuenta de Twitter, lo que le ha llevado a recibir todo tipo de comentarios por parte de los internautas.
Musk, un multimillonario excéntrico con un historial de generar controversia dentro y fuera de Twitter, ha presentado personalmente la adquisición con una retórica altísima. Ha argumentado con su grandilocuencia característica que Twitter, y su apuesta por poseer la red social,
El fundador de Tesla y el hombre más rico del mundo se convierte así en el propietario de la plataforma
El extraño episodio hizo que la Academia prohibiera a Smith asistir a cualquier evento -en persona o virtualmente- durante los siguientes 10 años.
Estudios científicos recientes señalan a la melatonina como un antiviral muy efectivo, coadyudante en la recuperación de estados de salud, puesto que refuerza el sistema inmunológico del ser humano y contribuye a mejorrar el sueño.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES