Porlamar
27 de noviembre de 2022





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C





















Este será el primer álbum que Lopez saca en 8 años. Desde el lanzamiento de “A.K.A.” en 2014, JLo ha presentado sencillos, como “Pa ti” y “Lonely”, junto a Maluma, o “Cambia el paso” con Rauw Alejandro.

La cantante venezolana cerrará 2022 en un concierto en Ecuador, junto a Cristian Castro.

Esta joven licenciada en administración de empresas, de 29 años, se dio a conocer en los círculos de Hollywood por su relación sentimental con el actor Paul Wesley.

Antecedentes hay. Gwyneth Paltrow interpretó a Pepper Potts, el gran amor de Tony Stark, hasta más o menos los 47 años, cuando se despidió de Marvel en 'Avengers: Endgame'.

El 90 % de los consultados verá el certamen, en su regreso al Poliedro de Caracas para celebrar su 70 aniversario, a través del televisor

Gabriela Isler destacó la importancia de elegir a una mujer real que conecte con la actual generación

El profesor profesor de Tecnología, Operaciones y Estadística de la Universidad de Nueva York, Vasant Dharm, expresó un analisis segun el cual, el empresario debe decidir qué modelo de negocio tendrá

J Balvin, BTS, Black Eyed Peas, J Balvin, Nora Fatehi y Patrick Nnaemeka Okorie también participarán en la inauguración del Mundial el 20 de noviembre en Doha

Aquí le dejamos cinco planes con los que seguro lo pasará en grande, solo, en compañía, ¡con amigos o familia! ¡No se arrepentirá!

Humberto Bracho, director musical del evento, dijo que fue un trabajo aproximadamente de dos meses

En las redes sociales circulan grabaciones donde se observa a la modelo con una hechicera o espiritista que fuma el tabaco para reconquistar al cantante de El Perdón

La señora Alcira Pérez Ochoa se pronunció sobre la repentina salida del cantante del centro ‘Tía Panchita’.
La presentación se realizará a las 4 de la tarde en la plazoleta de la Basílica
Según su editor, 'Spare' será un libro de "honestidad cruda e inquebrantable", que seguramente confrontará a la realeza británica.
La estrella de la música siempre pensó que a estas alturas de su vida estaría casada y habría formado su propia familia, pero actualmente no podría estar más lejos de alcanzar esos dos objetivos.
Su carrera lo llevaría a componer éxitos conocidos mundialmente como "Yolanda", "El breve momento en que no estás", "Yo no te pido", "Para vivir", "De qué callada manera", "El amor de mi vida", entre muchas otras.

Según la revista People, la esperada serie documental producida y protagonizada por los duques de Sussex, Harry y Meghan, llegará a la plataforma de streaming el próximo mes de diciembre.

El cantante y compositor colombiano llegó el viernes a Doha y el sábado interpretará la canción por primera vez junto a Myriam Fares en la inauguración del FIFA Fan Festival.

Un empleado despedido recientemente que sigue en contacto con antiguos compañeros de trabajo dijo: “La gente no quiere sacrificar su salud mental y su vida familiar para hacer más rico al hombre más rico del mundo”.

El Tribunal de Primera Instancia San Juan extendió por un año la orden de protección solicitada por el cantante contra su sobrino

La fotografía, con una resolución de 554 millones de píxeles, fue captada gracias al gran telescopio VLT (Very Large Telescope) instalado en el emplazamiento de Paranal, en Chile
El Director Alejandro Picó detalló que este documental dura 88 minutos y muestra al propio Román Chalbaud, hablando sobre las anécdotas de producción y actuación en los tiempos de la película.
eniendo en cuenta que lleva meses inmerso en los preparativos de su nueva serie, 'Chief of War', que arroja luz sobre la vida de los guerreros isleños a finales del siglo XVIII, resulta comprensible que el artista le haya pillado el gusto a enfundarse en esta minúscula prenda cada día.
"Todos los años y años y años de especulación... Fue realmente duro. Me sometí a la fecundación in vitro, bebí tés chinos, lo que se te ocurra. Le estaba dando todo", dijo Aniston.
Actualmente, la cantante Shakira y sus dos hijos viven en Miami en donde se encuentra ubicada su familia
A lo largo de dos horas, la vocalista española deleitó a su público con lo mejor de los hits que cosechó en La Quinta Estación y como solista, al tiempo que rindió un sentido homenaje a México y al cantautor Juan Gabriel
Chris ha visto de cerca las burlas que han recibido sus compañeros del universo Marvel como Paul Rudd, Chris Hemsworth, Idris Elba o Michael B. Jordan cuando se han encontrado en la misma posición que él ahora, y está preparado para que le tomen el pelo en las redes sociales. Por el momento no parece que ese vaya a ser el caso.
Llegó a República Dominicana en el año 2016 y desde entonces el éxito comenzó a sonreírle lo que le ha permitido destacar en diferentes programas de la televisión dominicana como talento.
La estrella de 32 años admitió que tuvo una "crisis feminista" sobre el cambio de apellido después de casarse, pero finalmente le gustó la idea de crear un espacio entre su vida personal y profesional.
A través de su cuenta de Instagram, Irrael Gómez informó que el cantante venezolano fue trasladado a un centro de salud privado







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES