Porlamar
25 de septiembre de 2021





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C





















La saga Piratas del Caribe arrancó en 2003 con Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, que con Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley como protagonistas fue un auténtico éxito en taquilla y dio comienzo a una de las franquicias más taquilleras de la historia que, con sus cinco entregas.

No es coincidencia que Meghan haya recurrido al pantalón liso de corte palazzo, especialmente en tonalidad azul marino, pues se trata de un color que crea sensación de infinidad, a la vez que estiliza casi tanto como el negro.

La modelo acudió el 20 de septiembre a una fiesta en el marco de la London Fashion Week 2021 y deslumbró con este outfit. Nuestra protagonista escogió un vestido blanco y negro de cuello alto firmado por Alaïa. El diseño pertenece a la colección de otoño-invierno de 2022.

"El Guardaespaldas" se suma a una serie de películas de Hollywood que han sido reinterpretadas. Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizaron en 2018 un remake de "Ha nacido una estrella", y las nuevas versiones del clásico de ciencia ficción "Dune" y del musical "West Side Story" se estrenarán a finales de este año.

Para el magnate son claves las inversiones a largo plazo en los sistemas de salud, dado que “son la base para la respuesta de emergencia a las enfermedades”.

Como el mejor epílogo de un fin de semana de lujo, JLo hizo una aparición sensacional en la alfombra roja, lujosamente vestida por Ralph Lauren con un estilo americano inspirado en el Medio Oeste que consistía en un vestido marrón con mangas de piel sintética y un collar plateado.

La pareja compartió las noticias en sus cuentas de Instagram.

El famoso cantante dejará la agrupación venezolana para impulsar su carrera como solista.

Xiaomi tomó la delantera con 8 millones de unidades entregadas durante el mencionado período, cifra que le permite ocupar casi el 20 por ciento de la cuota de mercado.

El hijo mayor del intérprete, Vicente Fernández Jr., mostró los resultados de la prueba de Covid-19 que se le practicó a su padre.

Los espectadores podrán asistir al emotivo reencuentro entre Tom Cruise y Val Kilmer con el estreno de Top Gun: Maverick, dirigida por Joseph Kosinski, que llegará a los cines en noviembre de este año.

Así ahora la princesa Leonor se ha convertido en Leonor Borbón Ortiz en su nuevo colegio. Sin distinciones que entorpezcan que el alumnado se forme de manera igualitaria.
El director, Álex Pina reveló que tuvo que escribir 33 veces el final de la serie porque no le gustaba "lo que veía".
Nunca había desfilado por la alfombra roja del festival de cine más antiguo del mundo. Fue el 2 de septiembre cuando debutó en la Mostra con motivo del estreno de 'Fue la mano de Dios' (2021), la nueva película de Paolo Sorrentino.
El evento virtual que une a fans de los superhéroes en todo el mundo se realizará el próximo 16 de octubre a partir de 1:00 pm hora Venezuela. Allí los fanáticos podrán ver adelantos de las cintas y series más esperadas
La reina Bey también usó la nota escrita a mano para agradecer a su devoto club de fans, Beyhive, por su continuo apoyo y por sus reflexivas publicaciones y mensajes de cumpleaños.

Muchos seguidores de la cantante agradecieron esta muestra de amor hacia la pequeña. "Qué hermosa mi Natti, tan bella por dentro y fuera. Raphy sin duda un gran hombre", "Dios bendiga siempre a Leah y lo otorgue salud y vida. A ustedes gracias por aportar a nuestra sociedad de esta forma", "Dios bendiga ese corazón de ustedes que hicieron a esa niña feliz", les dijeron.

Si bien le aseguró airadamente a un reportero de una revista semanal judía ortodoxa que era “la persona menos antisemita que haya visto en toda su vida”, la presidencia de Trump estuvo marcada por un aumento significativo en la actividad antisemita.

Gasolina de Daddy Yankee se posicionó en el puesto 50 y Safaera de Bad Bunny en el 329 de los 500 elegidos por la revista Rolling Stone.

El cantante asegura que renunciar a la música no es una opción. Actualmente escucha artistas de los ochenta. Afirma estar cansado de la típica obra sobre sobre amor y sexo.

La temática de las obras presentadas, por los 31 talentos que participaron, tratan sobre la Cacique Isabel, Virgen del Valle y las costumbres de Los Guaiqueríes.
Las series más destacadas durante la semana del 6 hasta el 12 de septiembre fueron La Casa de Papel, El Cartel de Los Sapos: El Origen, Clickbait y Chicas Buenas.
La Gala Televisada y Digital contarán con 13 presentaciones musicales en total y múltiples sorpresas e invitados. Se transmitirá el próximo sábado 25 de septiembre a través de Televen y el canal de YouTube Pepsi Venezuela.
No del todo. Esto es lo que sigue en el caso de la princesa del Pop.
Ganó un Oscar por su actuación en la película del 2012 "Silver Linings Playbook", que protagonizó junto a Bradley Cooper. También ha sido nominada por sus actuaciones en "Joy", "American Hustle" y "Winter's Bone".
La americana aseguró que Dios le hizo el llamado para incursionar en la plataforma.
La banda margariteña pone a bailar a todos con este tema funk con un mensaje de optimismo ante la vida y sus adversidades.
La COP26, una conferencia de las Naciones Unidas sobre el cambio climático, se llevará a cabo en noviembre. Alok Sharma, presidente de la COP26, ha dicho que quiere que la conferencia llegue a un acuerdo sobre una serie de objetivos clave, incluida la fecha de finalización del uso de carbón.
El Servicio Meteorológico Nacional de Nueva York emitió varias alertas por tormentas aún más severas para todo lo que resta del día jueves 2 de septiembre. “Estamos viendo demasiados informes de rescates acuáticos y automovilistas varados. No conduzca por carreteras inundadas”, advirtieron también.
La conductora Kerly Ruiz reveló que la relación entre el cantante venezolano y la esposa de Chyno, Natasha Araos, no es "muy buena".







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES